Sangre de bruja

2.3K 87 2
                                    

Narra Zayn

Harry y yo nos internamos en el bosque. El silencio era pesado he incomodo. Pensaba en _____, en lo que nos haria Sophia, en Perrie. Caminamos uno junto al otro por el camino del porton de madera. -Harry- le dije. El me miro mientras caminabamos. - Quiero que sepas que no fue tu culpa. Y cualquier cosa que Sophia nos haga, me alegra estar contigo-. Harry sonrrio. -Igual amigo-. Luego todo fue silencio otra vez.-Zayn- dijo Sophia. Mire a Harry. No la habia escuchado. Me pare en seco, y mi ruliento amigo se detubo tambien pero sin entender por que. -Donde estas- le dije a Sophia. - A tu derecha-. Mire a la direccion que ella indicaba. Era un monton de arboles. - Por aqui- le dije a Harry, y los dos nos internamos entre los arboles para buscar a Sophia.

Narra Niall

_____ cerro los ojos y volvio a caer dormida. Me puse de pie. No hay palabras para explicar como me sentia en esos momentos. Nervioso, feliz, ancioso, preocupado, intrigado, aliviado, y un monton de otros sentimientos. Si es sierto ,____ esta viva, pero me preocupan Zayn y Harry. ¿Y si los acabamos de enviar a una muerte segura? ¿Y si Zayn no conoce la cura? y hablando de eso ... ¿ cual es la p*ta cura? - Chicos- me diriji a Liam y Louis. Ambos me miraron. - Cual es la cura a una mordida- dije nervioso. Liam y Louis se miraron. - No se si es real,o es solo un mito- dijo Liam. - Nosotros somos un mito- le dije yo. -La cura es matar a quien te mordio, con un cuchillo de plata, y un par de hechizos- me respondio Louis en un tono bajo y frio. Me paralize. Zayn hiba a morir.

-¡Pero como mi*rda no dijeron nada! ¡ Como dejaron que fueran solos, sabiendo que Zayn puede morir! - les grite, tomandome el cabello. -Niall calmate porfavor- me pidio Liam. -Como quieres que me calme si acaban de mandar a dos de nuestros mejores amigos a su p*ta muerte Liam- le grite. -Tenemos un plan Horan, porfavor calmate- me dijo Louis. Me quede mirandolo. -¿ un plan?- repeti. Liam y Louis asintieron. -Harry nos dara una señal cuando encuentren a Sophia- me dijo Louis. -Como- le pregunte. - Un aullido- me respondio Liam. - Y acaso no creen que Sophia se dara cuenta- les pregunte. -No si estan en problemas o peleando con ella- dijo Liam. Me tome la cabeza y solte un gran bufido, mas parecido a un gruñido que a cualquier otra cosa. Cerre los ojos. Trate de imaginar que todo estaria bien, que lo tenian bajo control. -Niall- dijo Liam. Abri los ojos y lo mire. - Tu cuidaras a ____. Haz todo lo necesario para protegerla- me pidio. Lo mire a los ojos. -Prometido- le respondi. Los tres sonrreimos. -Debemos irnos. Si escuchas un segundo aullido de alerta vienes al bosque- dijo Louis. Yo asenti. Entonces escuchamos un aullido. Era Harry. Liam y Louis me miraron, y en un abrir y cerrar de ojos ya se habian hido. Me acerque a ____. -Yo te protegere, para siempre- susurre.

Narra Zayn

Comenzamos a correr por el camino lleno de arboles que la bruja nos habia indicado. -Detenganze- dijo Sophia, y ambos nos detubimos. Gire mi cabeza y mire por sobre mi hombro. Sophia se encontraba ahi, mirandonos fijamente y sin exprecion. Me gire completamente. -Bien- dije yo - Que quieres-. -La cura a tu mordida- dijo Sophia, comenzando a caminar donde estabamos Harry y yo. Todo mi cuerpo se puso tenso. -¿ Alguno sabe cual es?- pregunto la bruja. Ninguno dijo nada. - Matar a quien te mordio con un cuchillo de plata y un par de hechizos. Por desgracia para ustedes yo soy bruja- y sonrrio. Se paro a unos metros de nosotros. Con un rapido movimiento enterro un cuchillo en el estomago de Harry, quien callo al suelo de rodillas y aullo fuertemente. -¡¿ Que haz hecho!?- grite, tratando de acercarme a mi amigo. - No es de plata Zayn- dijo Sophia - Aunque eso no quita que sea doloroso-. La mire con odio. -Se supone que debes matarme a mi, no a el- la amenaze. -Si, pero siempre es bueno tener un seguro de cuentas. Es decir si tu lo haces dificil, sera doloroso para el- he hizo un gesto con la cabeza, apuntando a Harry, quien seguia de rodillas en el suelo. -No puedo quitarmelo- dijo el ruliento, refiriendose al cuchillo. -Que tiene- le dije a Sophia. -Un poquito de magia por aqui, otro poco de magia por alla- respondio levantando los hombros. Senti como la ira recorria mi cuerpo.

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora