Mil preguntas

3.2K 148 6
                                    

El sol en mi cara hizo que me despertara. Seguia teniendo la ropa de ayer, que estaba bastante sucia, y la libreta con el lapiz estaban en el suelo. Lo tome y lo deje en el velador. Despues me di una ducha y me vesti. Luego baje a tomar desyuno. Baje a la cocina, y escuche a alguien adentro. Debia ser Liam. Por un momento algo asi como miedo me invadio, se me hizo un nudo en el estomago. Pero luego pense en lo doloroso que eso debia ser, que todos te temieran, y tubieras que estar solo. Me arme de valor y entre.

- Buenos dias bella durmiente - me saludo Liam sonrriendo - ¿ Te gusta el tocino? - me pregunto, hacercandome un plato con huevo revuelto y tocino. - SIII - dije yo. Me encanta el tocino con huevo revuelto. - Gracias - le dije, y le sonrrei. Comenze a comer. Estabamos en silencio. No era tan incomodo, pero yo tenia preguntas que hacerle, asique para mi era incomodo. ¿ Por donde empiezo? Que tal ... "Oye Li recuerdas ayer cuando casi me matan y eran hombres lobo". Porsupuesto que no. - ____ - me dijo Liam, interrumpiendo mis pensamientos. - ¿ Si? - dije. Estaba nerviosa. - Puedo explicarlo - me dijo. Lo quede mirando. - Esque ... ¿ Como ... ¿ Por que ... - me interrumpio. - Es hereditario - me dijo. - Osea que el abuelo o la abuela ... -. - No - dijo Liam - Puede ser de hace muchos años, de la edad media, quizas antes, quizas despues. No lo se -. - Eres el unico de la familia - le dije yo. - Habian mas pero ... murieron - dijo el. - Quienes eran - pregunte yo. - Yo no soy hijo unico ... no era ... - dijo el algo triste - Eramos 5 hermanos, 3 eramos hombres lobo, contandome a mi, y los otros dos no. Pero los mataron a todos por ser hombres lobo, incluzo a los que no lo eran. Tambien mataron a mi padre y a mi madre, que eran inocentes. Tu padre y mi padre eran hermanos, asique tu padre tambien quedo como hijo unico-.

Los ojos se me llenaron de agua. - Lo siento mucho Li - le dije - Pero eso significa que ... quiza mi hermano ... o yo ... podamos ser Lobos - pregunte. - Tu hermano ya tiene 23, y no es hombre lobo, y no lo sera - me respondio - Pero tu tienes 16 ... aun hay posibilidad - me dijo mirandome a los ojos. Me quede con la boca abierta. Liam al verme se rio, me cerro la boca y dijo - Hay moscas, y no saben bien con el tocino -. Yo me rei. - Y los chicos ¿ Tambien lo heredaron? - pregunte. Liam penso unos minutos. - Solo Louis y yo lo heredamos, Zayn, Harry y Niall fueron mordidos - me dijo. - Por ustedes - pregunte yo, tratando de sonar lo menos grosera posible. Liam rio un poco. - No - respondio - Ellos vinieron aqui despues de que los mordieron, hace algunos años atras -. Me quede pensativa. Hiba a hacer otra pregunta, pero Liam la respondio como si me leyera la mente. - Si ____, hay mas hombres lobo por todo el mundo -. - Tu y Louis les enseñaron a los chicos - le pregunte. - Yo crei que era el unico en el mundo cuando lo desarrolle, que fue como a los 15 años. Quede huerfano a los 16, asique vine aqui, crellendo que en algun rincon podria quedar otro como yo. Louis es un año mayor que todos, y harry un año menor que todos. Cuando llegue me instale en esta vieja casa avandonada, y me puse a trabajar. Louis trabajaba conmigo, y ahi lo conoci. Al principio no fuimos los mejores amigos, ya que nuestras personalidades son muy diferentes, pero al final igual nos entendimos.

Yo no tenia idea de que el tambien lo fuera, un hombre lobo. Despues de un año mas o menos llegaron los otros 3. Yo ya habia descubierto que Louis lo era, una noche de Luna llena cuando me transforme por no saber controlarlo. Me lo encontre en el bosque, como hombre lobo. Cuando llegaron los chicos, tampoco teniamos idea de lo que eran, pero aun asi nos hisimos todos amigos. Louis, al ser mayor, sabia controlarlo un poco mejor que yo. Yo estaba aprendiendo. Una noche de Luan llena los invite a los 4 a mi casa. Ni Louis ni yo nos transformamos, pero el resto si. Ahi fue cuando lo descubrimos. Luego todos nos transformamos y nos fuimos al bosque. Desde entonces lo hacemos todas las lunas llenas-. Yo escuche toda la istoria atenta. Era algo increible, y Liam lo contaba como si ser un hombre lobo fuera ... nose ... normal o algo asi. - Pero que opinas tu sobre ser un hombre lobo - le dije. - Algunos dicen que es un regalo, otros que es una maldicion - me respondio. - Y que dices tu - le volvi a repetir. - Que es ambas - me dijo sincero. De pronto vi como Liam recordaba algo. Ese recuerdo lo lleno de dolor, y me dio la espalda. - Liam que paso - dije poniendome de pie y llendo hacia el. - Yo ... yo m ... mate ... a Danielle - me dijo tartamudo y con los ojos cerrados.

El miedo me invadio. Comenze a respirar con dificultad. Di un paso hacia atras, pero Li me tomo la mano. -No - dijo con un hilo de voz - No te alejes tu tambien -. Unas lagrimas salieron de sus ojos. Me acerque a el, se las limpie y le dije - Liam te quiero, no hire a ninguna parte - y lo abraze. El lo correspondio. - Como - le pregunte con un susrro. - Fuimos a dar un paseo al bosque. Sin darnos cuenta se hizo de noche ... y habia luna llena. Me transforme, y ella se lleno de horror al verme. Salio corriendo. Cuando se es hombre lobo no se tiene conciencia completa de lo que uno hace, asique sali tras ella. Corri y corri, y la alcanze. La habia acorralado. Me imploro que no le hiziera nada, y lloro, pero yo era muy pequeño, y no lo supe controlar. Asique me lanze sobre ella y ... - no pudo segir. El dolor era muy grande. - Liam yo de verdad lo siento mucho. Pero no fue tu culpa, fue en lo que te conviertes - le dije para tratar de consolarlo. - Esto es parte tambien de mi - me respondio. Me quede en silencio. - Te quiero Li - le dije , y lo abraze. - ¿ No tienes miedo?- me pregunto sorprendido. - Si - dije yo - Pero tambien te entiendo-. - Como - me pregunto. - Los libros muchas veces han sido mis amigos cuando no tenia a nadie. Siempre investigo sobre lo que me interesa. Entonces libros de hombres lobo mas investigacion es igual a comprencion - dije sonrriendo. Yo seguia abrazandolo. El me miro a los ojos y me dijo - Gracias - en un susurro. Entonces correspondio mi abrazo. Nos quedamos asi por mucho rato, en silencio.

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora