Llegue a casa y toque la puerta. Niall me abrio. - Oh Hola - me dijo algo avergonzado. - Hola Niall - le dije algo roja al recordar lo del bosque. Pase. -¿ Estan todos aqui?- le pregunte. - Nop, solo yo, porque no he hecho las compras y tengo hambre - dijo riendo. Yo tambien rei. - Liam sigue en su despacho. Creo que ni sabe que estoy aqui - me dijo. - Ok lo voy a llamar - dije riendo. Fui al despacho y toque la puerta. - Liam - dije. - ¿ Si?- dijo el. Trate de abrir la puerta, pero tenia llave. - ¿ Por que me llamaste, y por que esto tiene seguro?- le pregunte. Escuche como Liam se ponia de pie, quitaba el cerrojo y abria la puerta. - Hola yo tambien me alegro de verte- dijo burlon.Yo rei. - Niall esta aqui - dije. - Y por donde entro ese - me dijo Liam confundido. Yo levante los hombros y los dos reimos.
Fuimos a la cocina, y ahi estaba Niall, comiendo un plato de pollo que habia en el refrigerador. - HEY - grito Liam - Eso era para la cena de hoy -. Niall miro a Liam, luego al pollo, luego a Liam otra vez, Despues a mi, y al final al pollo. - ES MIO - grito Niall con la boca llena. Tomo la fuente con el pollo y salio corriendo. - NO NIALL - grito Liam, y salio tras el. Yo solo reia. Estaban locos. De pronto escuche un sonido de algo romperse. - NIALL- grito Liam furioso. - Fue un accidente - escuche que Niall se disculpaba. - ARGGG - grito Liam. Sono como un gruñido. Despues escuche como Niall ... ¿ lloraba? No no ... solo hacai esos sonidos que hacen los perros cuando lloran. ¿ Que? Esto es raro.
- Quieres - me pfrecio Niall. Tenia una gran pata de pollo en la mano. - No gracias - dije. - PERO NIALL ESO ESTA CRUDO - le dije cunado me di cuenta. El rio. - Lo se. Esta rico - me dijo, metiendose un gran pedaso de pollo a la boca. - Y esos libros - me pregunto Liam cunado entro a la cocina. Tenia una escoba y una bolsa de basura llena del bidrio de la bandeja que Niall rompio. - Oh, los saque de la biblioteca - dije. No encontre ninguna razon por la cual no decirle. Niall tomo uno. - " Brujas y Hadas"- leyo en voz alta - De que se trata, el mago se OZ - me pregunto burlandose. Se lo quite de las manos y dije - No, se trata de brujas y hadas. Es algo obio, claro si sabes leer - ahora fui yo quien se burlo de el. Se cruzo de brazos y dijo - Esas cosas no existen - me dijo. - Tampoco los hombres lobo - le dije. El me fulmino con la mirada, al igual que Liam. De pronto me arrepenti. - No me referia a eso ...- Niall me interrumpio levantando su mano. - Yo no lo elegi ¿ Sabes? -. - Lo siento mucho, no quize decir que eran algo que no existe, o no se. Perdon - dije arrepentida. Me miraron un momento, despues se miaraon entre ellos y suspiraron. - Esta bien - dijo Liam. - Si - dijo Niall.
Liam tomo otro de mis libros. - " Gorge Locked"- leyo tambien en voz alta. - Se piden las cosas - dije regañandolos. - Y por que te interesa este tipo - dijo Niall con cara de asco. - Porque me lo encontre hoy, y quiero saber sobre el- respondi. Los dos me miaron. - ¿ Esta en el pueblo?- pregunto Liam. - Si. Estaba mirando la estoa y me hablo - dije confundida. - Cunado volvio - le dijo Niall a Liam. - No lo se - dijo Liam. - Que pasa - pregunte yo. - Gorge se habia hido a USA- dijo Niall. - Y eso que tiene - pregunte yo. - Tu solo lee - me dijo Liam, entregandome el libro. - Que otros tienes -me pregunto Niall, tomando otro libro. - " Hombres lobo de Locked Town" - leyo - Seria genial salir en uno de estos - dijo Niall emocionado. - Y peligroso - dijo Liam. - Si - dijo Niall desanimado. Liam tomo el ultimo libro - "La historia secreta de Locked Town" - leyo - Suena interesnate - dijo, mirandolo. - Pero no debes creer todo lo que lees - dijo Niall. - Lo se, pero la curiosidad me mata- dije sonrriendo.
Despues de un rato Niall se fue. - Saldre por un rato, ¿ Te importa? - pregunto Liam. - No - dije. Despues el se fue, y me quede sola. Sali al patio de atras con mis libros. Habia una silla de estas que se amacan. Me sente. Deje mis libros a un lado, y elegi uno. - Bien Gorge - dije, hablando sola - Descubrire algunas cosas nuevas -. Habia elegido el de Gorge Locked, porque los chcios se pusieron raros, y porque el era raro tambien. Lo habri, y callo una nota. La abri extrañada. Era una carta. Era del alcalde le Locked Town. Decia:
Querido Gorege:
He sabido de algunas cosas que haz hecho en contra de la ley. Me han dicho, he incluzo he visto con mis propios ojos, como acuzas a personas inocentes de ser hombres lobo. Creo que los años de cazeria que tubieste a tan corta edad, que nunca seran olvidados y que no menosprecio, te han trastornado un poco.
Ya tienes 25 años amigo Gorge, y te escribo para avaisarte con anticipacion lo que luego sera publico. Con toda la pena del corazon, seras desterrado de Locked Town. No podras volver. Se que quiza no es tu intencion, pero pones en peligro a personas y al pueblo completo con tu precencia. Te pido que desalojes lo antes posible, y que no sea necesario enviar a alguien para que lo haga por ti.Tus años de servicio no seran olvidados nunca, como bien lo demuestra la estatoa que hemos hecho en tu honor. Los hombres lobo ya no existen.
Si tienes alguna pregunta escribeme para saber. Gorge, gracias por todo, y adios para siempre.
- El alcalde, y tu gran amigo, Sharles de Locked Town.
Era una carta corta, pero que decia demaciado, y que dejaba en duda demaciado tambien. ¿ Que otras cosas en contra de la ley hizo Gorge? ¿ Acaso ha matado a alguien inocente? ¿ Y si la gente a la cual acusaba Gorge no era inocente, y si eran hombres lobo? ¿ Y si de verdad se habia trastornado? Abri la primera pagina.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Locked Town ( one direction y tu )
FanfictionSi te vaz todo un verano a un pueblo muy pequeño, que nadie conoce a casa de tu primo Liam ¿ Sera tan aburrido como tu crees ? ¿ Sera este un simple viaje de verano sin nada que contar?¿ O descubriras secretos que pueden cambiar tu vida para siempre...