va saliendo el sol

1.8K 62 2
                                    

-Zayn!!!- grito Perrie.-Perrie!!!!- grito este, y ambos se abrazaron. -¿Ya te mejoraste? ¿Te duele algo? ¿Tienes fiebre? ¿Comiste algo?...- Zayn la beso, haciendo que Perrie guardara silencio y se relajara. Detras aparecieron Louis y Eleanour abrazados. -Que bueno que esten aqui- dije feliz. Extrañaba que estubieramos todos juntos. De hecho, ya me sentia parte de una familia. -Preparemos algo y comamos juntos!!- propuso Hazza. -Aaawwwww harreyyy- dijo Louis, despeinando sus ya desordenados rulos. -Buena idea- dijo Zayn. -¿Lo de la comida?- pregunto Harry. -No- dijo Zayn -Esto- y luego le desordeno los rulos. Todos reimos, menos Harry. -Pero lo de la comida tambien- agrego luego. -QUIERO COMIDAAAA- grito Niall. Reimos por un largo rato, y despues nos pusimos a cocinar. Una hora despues maso menos ya estabamos sentados en la mesa con la comida. Hicimos sopa de verduras acompañada con pan rallado y un poco de pollo, menos para Eleanour y Perrie, que son vegetarianas. Conversamos animadamente, hasta que fueron las 4:30 aprox.

-Lamento abrir el tema pero ¿Que paso en el funeral?- pregunto Ele. Todos nos quedamos en silencio. Como sabia que era doloroso para Liam fui yo la que conto lo sucedido. Pasaron muchos minutos hasta Harry rompio el silencio. -¿ Tienes el numero de Fiore?- me pregunto. Trate de esconder una sonrrisa, sin mucho exito, y asenti sacando mi celular. Busque se contacto y se lo pase a Hazza. El sonrrio y se alejo de la mesa con el celular sobre su oreja. Despues cambiamos de tema.

Narra Harry

Me fui a la cocina. Queria preguntarle a Fiore como se sentia, aunque era ovio, y si necesitaba ayuda. Un tono, dos, tres. Pense que no responderia, pero entonces senti su trizte y dulze voz al otro lado de la linea. -¿Hola?- dijo. -Fiore, soy Harry- dije sonrriendo como si pudiera verme. Silencio. -Hola- dijo, y pude sentir como sonrreia tambien. -Emm yo emm llamaba para preguntarte como estas... es decir se que estas triste, pero si necesitas ayuda yo estoy aqui ...-. No pude evitar que se me enrredaran las palabras. Senti como rio un poco. -Gracias por precuparte Harry-. Mi nombre nunca habia sonado tan bonito. Entonces un hormigueo me rocorrio todo el cuerpo. Nunca habia sentido eso, nunca me habia sentido tan devil y atraido hacia una chica.

-Yyy bueno queria saber si ... tu quieres emm ... salir conmigo- dije de pronto. Unos segundos de silencio. -Bueno, hablo de cuando te sientas mejor y eso- agregue rapidamente. -Claro Harry. ¿Que dia?- pregunto ella. -Bueno, cuando quieras- dije -¿Quieres mañana?-. -Mmmm- dijo pensando -Que tal pasado mañana-. -Claro claro ... ¿Almuerzo?-. -Almuerzo- confirmo ella. -Genial- dije. Unos segundos sin decir nada. -Gracias por haber llamado. Emm supongo que ya tienes mi numero- dijo riendo un poco. -Se lo pedire a _____- le dije. -Bueno, debo irme. Adios Harry- se despidio. -Adios Fiore- y la linea se corto. Suspire. ¿Habra sido una buena conversacion, o fui aburrido? ¿Me escuche muy inseguro? Sinceramente esta chica me vuelve loco.

Narra _____

Harry volvio de la cocina con mi celular en la mano. -¿Como te fue?- le susurre. El sonrrio y levanto los hombros. -Vamos a la sala- propuso Niall. Nos pusimos de pie y caminamos hacia alla. -_____ espera- dijo tomando mi brazo mientras todos seguian caminando. -Si?- le pregunte cuando estubimos solos. -Me di cuenta que nunca hemos salido solo tu y yo- dijo sonrrojandose un poco. Yo sonrrei. -¿Que propones?-. -¿Salimos mañana?- pregunto. Tomo mi mano. -Claro ¿A que hora quieres?- pregunte. -Emmm... ¿salimos a comer en la noche?-. -Okey- le dije. Niall sonrrio y me dio un beso corto. -Te amo- le dije. -Y yo a ti- respondio, y luego caminamos a la sala. Todos hablaban de no se que. Niall y yo sacamos unos cojines y nos sentamos en el suelo, porque no quedaba espacio en los sillones.

Olvide todos mis problemas y temores. Con Niall a mi lado, y su brazo sobre mis hombros. Y todos mis amigos hablando animados y alegres, relajados. Esas son las cosas buenas de la vida. Se hizo tarde. La noche era negra y sin estrellas afuera. -Bueno, Zayn ¿Dormiras en casa?- le pregunto Perrie con cara de cachorro. Zayn sonrrio. -Claro cariño- respondio, y le dio un corto beso en los labios. -Sera mejor que nos vallamos ahora, es tarde- ld respondio ella. -Si, seguro es eso- dijo Louis picaron, sonrriendo y con las cejas levantadas. Todos reimos. -Es sierto, si nos vamos mas tarde puede ser peligroso- dijo Zayn sin embargo -¿Harry, vienes?-. Recorde que Harry vive con ellos. -Sabes, estaba pensando ... claro si Liam y _____ quieren, venir a vivir aqui ...- le dijo a Zayn- Y asi tu y Perrie pueden tener mas pribacidad, y ser familia y esas cosas...-. -Claro Harry, si tu quieres. No voy a obligarte a quedarte- respondio el moreno. -¿Liam?- dijo Harry mirandolo, esperando su respuesta. -Tenemos abitaciones de sobra ¿Por que no?- respondio sonrriente. -Woooooo- grito Hazza con los brazos arriba. Reimos y luego Zayn dijo -Perrie y yo nos vamos ahora ¿Duermes aqui o alla?-. -Alla, y asi preparare algunas cosas- le dijo el ruliento, y los tres se pusieron de pie. Luego de despedirse, se fueron a su casa. -Deberiamos irnos tambien- comento Louis bostezando -¿Quieres dormir en mi casa hoy?- le pregunto a Eleanour. -Claro cariño- le respondio. -Niall ¿Vienes?- pregunto vostezando otra vez Lou. El rubio me miro. -Emmmm- pudo decir -No lo se-. -No dormiras con mi prima ¿Lo sabes verdad?- dijo el sobre protector Liam. Yo rei. Niall enrrojecio. -Lo se- dijo sonrriendo -Creo que ire contigo Lou-. -Genial- le dijo este - Vomonos que me muero de sueño-. Se puso de pie junto con Eleanour y se dedpidieron. -Te esperamos en el auto- dijo Louis, y salieron. -Adios- le dije a Niall. -Adios- dijo el, y me beso. -Ejem- dijo mi primo. Detubimos el beso y lo mire de forma fea. -Adios amigo- le dijo Niall dandole un abrazo a mi primo. -Adios Niall- y le devolvio el abrazo. Despues Niall corrio afuera, se metio en el auto y se fueron. Seria una noche dificil, pero no imposible.

Mire a Liam y el me miro a mi. Suspiramos al mismo tiempo. -¿Tienes hambre?- me pregunto. -No, pero puedo acompañarte si quieres-. Mi primo sonrrio y se dirijio a la cocina. Lo segui. Saco algunas cosas y se puso a cocinar, mientras yo me sentaba y observaba. -¿Te gusta Thiare?- le pregunte de pronto. Tome a Liam completamente por sorpresa, y me miro confundido y sorprendido. -¿Por que la pregunta?-. -Yo pregunte primero- sonrei. Sonrrio hacia un costado. -Bueno es linda. Y es timida, y tierna. Y tiene un gran cuerpo tambien. Y amo que sea mas bajita que yo y ...- se quedo callado y se sonrtojo. No pude evitar sonreir. -Me gustaria conocerla mas, pero no me gusta- agrego Liam, y se dio media buelta para seguir cocinando. -Invitala a hacer algo- dije ovia. -Emmm- tartamudeo Liam -No se ...-. -Vamos, sevun hombre- y saque mi telefono. Busque el contacto de Thiare y le pase el telefono. -_____ es tarde...-. -Llama- lo corte. Liam gruño y tomo el telefono. -Hola- dijo Luego de unos minutos -Soy Liam- y sonrrio.

Narra Liam

-¿Hola?- pregunto por el otro lado de la linea. -Hola. Soy Liam- respondi sonrriente. -Ah hola Liam ¿Como estas?- me pregunto. Habia algo trizte en su voz. -¿Estas bien? Se que estas trizte, pero si quieres hablar ...- dije. Aggg estoy nervioso. -Gracias- y senti como sonrreia. -Emm yo ... yo llamaba para saber- comenze -Queria saber si tu ... quieres salir conmigo-. -¿Cuando?- me pregunto. -Eeehhh- logre decir -¿Que dia quieres tu?-. -¿Pudes pasado mañana?- dijo ella. -Si claro- le respondi -¿Almorzamos?- pregunte. -Claro, almuerzo entonces- sonrrio. -Si- dije. Idiota. Senti que alguien decia su nombre lejanamente -Bueno, gracias por llamar Liam. Nos vemos pasado mañana-. -Si, pasado mañana. Adios Thiare- dije. -Adios Liam- y la linea se corto. Suspire y sonrei. -Ten- le dije a ____ entregandole su celular. Ella me sonrrio. -¿Yyyyy?-. -Yyyyy- dije yo. -Vamos Liam- dijo molesta. -Bien, saldremos pasado mañana a almorzar- dije. _____ amplio su sonrrisa. -Perfecto- exclamo -¿Por que no le preguntas a Hazza cuando saldra con Fiore? Quiza puedan tener una cita doble- sugirio. -Si, lo llamare luego- dije, y segui cocinando.

Narra _____

Cuando Liam termino de comer ambos subimos a nuestras abitaciones. -Buenas noches - me dijo Liam. -Buenas noches- sonrrei. -Oye, sivestas triste puedes venir a abitacion. Yo no tengo problema- me dijo. -Gracias- le dije -Tu igual-. Liam sonrrio y entro a su abitacion, cerrando la puerta tras el. Suspire y entre a la mia. Me puse mi pijama y me lave los dientes. Como temia que la tristeza y el miedo me atacaran otra vez me puse a leer. Los ojos se me comenzaron a cerrar solos, asique deje el libro, apague la luz y me quede dormida.

-Hola _____- me saludo Clara. -Hola Clara- respondi sonrriente. -¿Como te sientes?- me pregunto. -Bueno hoy fue el funeral de Sophia, y debo admitir que fue duro-. -Si, me imagino que asi fue- me respondio sonrriendo -Bueno como sabes estoy aqui para decirte algo-. Asenti nerviosa. -Es sobre los ojos rojos- me dijo. -Todavia no se que son los ojos rojos- objete. Odiaba no saberlo, me daba miedo. -Chupa sangre- respondio ella. Lo primero que se me vino a la mente fue el chupacabras. -¿El chupacabras?- le pregunte incredula. Clara rio. -Son muy parecidos- me respondio. Ojos rojos, chupan sangre ... ¿Vampiros? ¿Podria ser? Si existen los hombres lobo, por que no los vampiros. -¿Vampiros?- le pregunte, y la mire directo a los ojos. Asintio seria. -Existen- me dije a mi misma en un susurro. -Y son peligrosos- me dijo Clara -Cuidate de ellos-. -¿Como? ¿Los conosco?- pregunte. Pero mi sueño se desvanecio de pronto. Abri los ojos y me encontre con los de Liam. -Liam- susurre sobandome los ojos. -Hola- susurro de vuelta. -¿Que pasa?- pregunte. -Yo ...-. -¿Quieres dormir aqui?- pregunte, aunque sonaba mas a una afirmacion. El asintio. Sonrrei, me hize a un lado y Liam se metio en mi cama. -Buenas noches- susurro. -Buenas noches- respondi, y cai dormida otra vez.

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora