Destino final

1K 68 11
                                    

Narra Louis

Me detengo en medio del bosque y miro hacia atras. Veo a mi familia mirandome aterrada desde la ventana rota. La casa se acerca, como si quisiera comerme. Retrosedo y tropieso con algo. Caigo al suelo, y la casa sigue avanzando. Pero de pronto se detiene y comienza a crujir. Cae a pedasos. Me pongo de pie, con la intencion de entrar y salvar a mi familia de ser aplastada. Salto adentro, pero ya no hay nadie. -¡Mama!¡Papa!¡Alguien!- grito, pero nadie me responde.

Entonces comienza a templar, primero levemente y luego muy fuerte. Caigo al suelo. Una viga esta a punto de caer sobre mi. Cierro los ojos y me preparo para el impacto. Pero nada. Abro los ojos. Estoy en el bosque. Miro a todas partes, pero no hay rastros de mi casa o familia. Veo en un arbol un cuervo. Me observa con un ojo. Resoplo y comienzo a caminar para salir. Mientras hago esto veo una paloma, otro cuervo y una garza blanca. Esta lleno de aves. Sigo avanzando, y siento un dolor agudo en la oreja. Me doy vuelta, pero no hay nada. Llevo mi mano a la oreja, y veo sangre. Mas dolor en la otra oreja. Luego en la nuca. En mis piernas. Miro hacia abajo, y veo un monton de aves de distinto tipo picando y mordiendome. Todos eran terrorificos, mirandome y grasnando. Trato de correr pero no puedo. Miro al cielo, y solo veo pajaros. Los arboles comienzan a transformarse en aves, y todas se acercan. (Dato: se dice que Louis le teme a "cualquier ser volador").

Narra _____

Logro soltarme. Corro hacia los chicos, que pueden moverse porque Gorge esta distraido. -¡Quedate tras de mi!- me ordena Liam. -¡No! Si alguien va a matarlo, sere yo- digo, poniendome junto a el. Me quedan mirando, pero no dura mucho, pues Gorge dice -¿¡Creen que pueden conmigo!? Cuando yo quiero algo, lo tengo-. De pronto desaparece. Miramos a todas partes, pero no esta.

-¡Ahi esta!- grita Perrie, señalando un arbol. En efecto, ahi estaba, pero no estaba solo. Estan con el Fiore, Thiare, Serena y Louis, sin expresion alguna. Luego todo pasa muy rapido. Solo se que de pronto todos estaban en el suelo, y al segundo siguiente, amarrados en arboles. Yo estaba ahi, de pie, y frente a mi estaba Gorge sonriendo. Me transforme en mujer lobo. -_____- me dice -No te transformes ¿No te da verguenza?-. -¿A mi? Eres tu el que debe sentirse avergonzado ¡Maldito! Eres un mounstro- le respondo. Siento el poder de la luna correr por mis venas a toda velocidad. -Eres muy especial ______ Payne. Nunca habia conocido a nadie como tu-. Quiero saltar hacia el y destrozarlo, pero no puedo. Gorge comienza a acercarse, y mi desesperacion a crecer. Necesito salir de aqui. De pronto siento algo frio sobre mi boca. Me doy cuenta de que ese algo es Gorge ... mas bien, los labios de Gorge. No es calido como Niall, no me da seguridad. Es frio, como un muerto. Trato de apartarlo, golpearlo, salir de ahi. Pero no puedo moverme.

Escucho a Niall y los chicos gritar cosas, pero no entiendo nada. Estoy demasiado aturdida. ¿Cuanto tiempo paso? No tengo idea. Pero Gorge se alejó. Pude sentir mi cuerpo otra vez. -¿¡Que te pasa imb*cil?! ¿¡Quien te crees que eres?!- grite desaforada -¿¡Como te atreves?! ¡Eres un covarde, nisiquiera pude hacer algo!-. -Admite que lo disfrutaste- sonrio Gorge. Eso, eso fue la gota que revalso el vaso. Me lanze sobre el, y ambos caimos al suelo. Trate de golpearlo, pero esquivaba todos mis ataques. Me empujo y sali hacia atras. Me puse rapidamente de pie, y corri hacia el. Le pege una patada en el estomago. Gorge suspiro, pero se recupero rapido y trato de golpearme. Lo esquive. Tome su muñeca y la rompi. Pude escuchar sus huesos crujir, y sentir la curva antinatural que esta tomó. Gimio, pero no grito. Tomó su muñeca. No espere a que se recuperara, y le di un golpe en la cara. Gorge se fue un poco hacia atras. Me miro y giro su muñeca. Oi sus huesos. Luego, su muñeca se habia recuperado. Hiba a saltar sobre el otra vez. Pero alguien salto sobre mi antes. Era Serena. Tomo mis muñecas y las puso a cada lado de mi cabeza. Trate de soltarme, pero era demasiado fuerte y sus garras me hacian daño.

-¡Serena!- grite -¡Reacciona! ¡Sueltame!-. Pero estaba como en otro mundo. Sus ojos no reflejaban a Serena, era como alguien mas en su cuerpo. Se puso de pie, y yo con ella. -Bien- dijo Gorge -Si no quieres por las buenas, será por las malas. Cada minuto que pase en los cuales yo no beba tu sangre, alguien morirá. Comenzando desde ya-. Entonces lo vi correr a velocidad vampiro. Lo segui con la mirada. Se paró frente a Eleanor. Me miró esperando una respuesta. Pero yo no creía que fuera capaz. Gran error. Gorge la miró, y con una velocidad impresionante, movio su brazo. Luego regresó frente a mi. Pero no aparte la mirada de Eleanor. Mis ojos se llenaron de lagrimas, y todo era un silencio de muerte. Ele miraba a la nada, con la boca y los ojos entre abiertos. De su garganta brotaba una cascada de sangre, broducto de un rasguño largo y profundo. Su piel se ponia mas palida con cada segundo, y la vida la hiba dejando. -N ... no- susurre -NO NO NOOOOOOOO- comenzé a negar con mi cabeza. Las lagrimas caian por mi rostro sin control. Estaba muerta. ¡Muerta! ¡¡Por mi culpa!! -ELEANOR- grite, como si estubiera dormida, en lugar de muerta.

Todos aullaron amargamente, lanzando lamentos y maldiciones que solo nosotros podiamos entender. Me uní a su triste cancion. El mio era el llanto mas amargo. Fije mi mirada en Louis. Nada. N A D A. Seguia siendo un zombie de Gorge. -Eres ... ERES ....- dije mirandolo. -¿Que soy? ¿Mh? ¿Un maldito? ¿Un bastardo? ¿Un demonio? Pues si, soy todo eso y mas- rio el vampiro.

NO.

NO MAS DEBILIDAD.

Tome las muñecas de Serena y las doble. Le pege una patada y salió de ahi. Me lanze sobre Gorge. Lo golpee una y otra y otra vez. Era tan rapida que no podia esquivarme. -Te Odio- decia con cada golpe -TE ODIO-. Gorge tomó mis manos. -Pues yo te odio ... y te amo -. Se me heló la sangre. "Te amo". Una y otra vez se repitió esa frase en mi cabeza. -_______ No lo escuches- gritó Niall -¡______ yo te amo!-. Antes de que pudiera despertar Gorge me tomó de los hombros y me lanzó lejos...

----------------

Holaaaaa!!!!!!!

Que cap mas interesante no?

Me gusta :)

¿Que opinan?

Les tengo una noticia IMPORTANTE.

Primero gracias a @blancasistek por la idea que voy a decirles. (es mi hermanita).

VOY A HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA, Y SERA PRONTOOOO.

Todavia no se el nombre, pero se los diré en el proximo cap.

De verdad espero que todas las fieles lockas la lean :)

Sera muy dificil despedirme de esta novela, pero estoy muy orgullosa de ella. GRACIAS A TODAS LAS QUE LA LEEN!!!! :*

-Oli ♡

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora