Perdon por no subir. He estado escribiendo para subir un maraton!!!!!!! wiiiiiiii maratooon. Bueno, espero recibir muuuuchos votos y comentarios.
-Oli ♡
_______________________Narra Serena
No comprendo nada. Estas cosas no son personas, son unas sombras pero en tercera dimencion, que pueden tocarme y yo a ellas. Fui arrastrada fuera de la abitacion. Baje las escaleras y llegue a la primera planta. Baje a otra planta, un sotano. Me llevaron al medio de la abitacion y Gorge Locked se puso enfrente. -A ver ... que hare contigo ...- susrro mirando al suelo. Me sorprendi mucho al verlo como un chico y no un señor de 40. Es el chico mas guapo que he visto. Cuando lo veo siento algo raro en mi estomago. Pero no es asco o disgusto, como deberia ser, es algo mas. -Primero- dijo sacandome de mi mundo -¿Como sabes tanto?¿Por que te contaron el secreto?-. -No tengo por que responderte- lo rete. Sonrio hacia el lado. -Wow, yo pense que no podia existir alguien mas dificil que _____- comento. Hubo un pequeño silencio. -Mira, sera mejor que respondas si no quieres que te haga daño- amenazo -No sabes con quien te estas metiendo-.
Senti la necesidad de decirle, de restregarle en la cara que yo tambien era sobrenatural,no una simple humana. Pero algo, una vocesita, me decia que seria peor. Gorge asintio y senti un golpe en la cara que hizo que toda mi cabeza se fuera a la derecha. Gemi devilmente. Lo mire. -Responde ¿Por que te digeron?-. -No te dire- solte. Otro golpe en el mismo lugar. Senti el sabor agridilce de la sangre en mi boca. -_____ es mi amiga, por eso- respondi. -Mentira- dijo con voz ronca. Ahora me golpearon en la otra mejilla. Queria llorar. -Responde Serena- amenazo. Levante la mirada y lo vi caminar hacia mi. -¿Por que?-. -Porque yo tambien tengo un secreto- me rendi. Gorge me miraba con los ojos muy abiertos. -Cual es-. -Es un secreto- respondi. Me pego una cachetada. -Cual es- repitio.
-Golpeame lo que quieras, no dire nada mas- dije. -Escuchame Serena, necesito saber todo lo que tu sabes, y para eso necesito que colavores. Ahora dime ¿Cual es tu secretito? ¿Eres sobrenatural tambien?- dijo lentamente como si le estubiera hablando a un niño de dos años. -No-menti. -Entonces ..- dijo, invitandome a seguir. No dije nada. Tomo mi cuello y me levanto. Las sombras me soltaron, pero ya no tocaba el suelo. -No seras una gran perdida Serena. Pero si me dices, podras continuar con tu aburrida vida de humana-. Le golpee el estomago. Gorge rio. Apreto con mas fuerza mi garganta, arrancando el ultimo suspiro de mis pulmones.
-Yo ... uh ..- trate de decir. Solto un poco mas mi cuello, y di una gran bocanada de aire a todo lo que me dejo mi garganta. -Soy un ... un angel - dije. Lagrimas comenzaron a caer por mis ojos. Gorge me solto y cai al suelo de rodillas. Las sombras me tomaron otra vez, obligandome a ponerme de pie. Aguante el miedo, la verguenza y el estres, y mire hacia el frente. Gorge miraba acia la nada. -Un angel- repitio -Un angel caido-. No respondi.
-¿Y por que estas aqui?- pregunto, ahora mirandome a los ojos. -No se- respondi. -No mientas Serena- dijo con voz amenazante. -De verdad, no lo se- dije. -¿Y por que crees?- insistió. -Por una mision ...- levante los hombros. Gorge me miro por unos minutos que parecieron horas. Entonces esbozo una sonrisa tan macabra que me dio un escalofrio. Gorge miro a sus dos demonios y asintió. Entonces senti un dolor tan terrible que es inexplicable. Mire a mi derecha, y vi que la sombra tenia mi brazo en su boca. Senti el mismo dolor en mi otro brazo. Cada sombra repitió la accion, hasta que quede con tres heridas sangrientas en cada brazo, pero por alguna razon mi sangre no era roja, sino morada.
Comenze a sentir frio. Mucho frio. Me puse a temblar violentamente, y caí de rodillas al suelo. Todo comenzo a verse extraño y trastornado. -Serena- me dijo una voz. -Soy Gorge Locked, tu amo. Solo puedes obedeserme a mi- dijo. Senti como mis alas salian. Pero luego empezaron a dolerme. Sentia como si les hubieran prendido fuego. Me duele todo el cuerpo.
----------------
holaaaaahahahahah! Como estan las lectoras mas ponycorniasamarillaspatito del universo? Yo bien :)
Perdon por el cap corto, esque asi las dejo con la duda para el otro cap >:)
igual saben que las amo, y ustedes igual me aman. asique estamos bien :*
COMENTEN UN NOMBRE PARA LA FANDOM LOCKAS
ese puede ser un nombre ... lockas :D
Voten Voten Voten Comenten Comenten
-Oli♡
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Locked Town ( one direction y tu )
FanfictionSi te vaz todo un verano a un pueblo muy pequeño, que nadie conoce a casa de tu primo Liam ¿ Sera tan aburrido como tu crees ? ¿ Sera este un simple viaje de verano sin nada que contar?¿ O descubriras secretos que pueden cambiar tu vida para siempre...