Zayn, Niall y Louis estaban amarrados en la misma viga. Liam y Harry estaban en otra, y yo estaba sola, en una viga justo frente a la escalera. Gire mi cabeza y mire por la ventana. El sol estaba saliendo, y el dia estaba despejado. Mientras yo estaba aqui en el sotano de un desconocido sin poder salir. Y un escalofrio me recorrio desde los pies a la cabeza. No tenia idea de donde estabamos ¿De quien es este sotano? Yo ya tenia mi sospechoso. Pero si esta era la casa de Gorge Locked, significa que Fiore y Thiare estaban aqui. ¿Sabrian que estamos abajo? ¿No tenian idea? ¿Tambien querian matarnos? No se cual de todas me dolia mas.
Alguien bajaba las escaleras. Me quede mirando para ver quien era. Bajo una sombra con una bandeja. Se aserco. Me dejo un pedaso de carne cruda enfrente, y hizo lo mismo con los chicos. Nadie dijo ni hizo nada hasta que la sombra se fue. -No es suficiente con tenernos aqui, sino que tambien tiene que burlarse de nosotros- dijo Liam 'riendo'. Ver las caras de todos me llenaba de dolor. Todos con moretones, labios rotos, tajos y sangre. Mire a Niall, que estaba justo frente a mi. Queria abrazarlo, besarlo, decirle que lo amo. Pero no podia hacerlo. Niall me miro tambien. Sus ojos azules estaban apagados y triztes, llenos de miedo y odio. No podia imaginar como me veia yo. Seguramente toda inchada, roja y morada por los moretones, llena de sangre y en pijama. A demas del odio, verguenza, miedo, y algo de alivio, que tenia en mi. El echo de que todos estubieran ahi, y no yo sola, me tranquilizaba vastante. Niall me sonrrio. Yo le sonrrei de vuelta. Me llego la imagen de el besandome, y me sonrroje. Louis suspiro. -¿Como vamos a salir?- pregunto. Todos miraron al suelo pensativos. A esepcion de Liam, quien apoyo la cabeza en la viga y cerro los ojos. Me concentre y le envie una imagen de mi abrazandolo. Me concentre mas duro. Liam abrio los ojos y me sonrrio. Sonrrei tambien, contenta por que le habia llegado mi mensaje.
Entonces se oyeron unos gritos y pasos desde arriba. El ruido llegaba amortiguado y apenas audible, pero aun asi pude oirlos. Distingi voces de chicas y de un chico. Algo rompiendose, unos golpes, alguien corriendo y el sonido de la puerta abrirse. Alguien salto, literalmente, abajo, seguida de alguien mas. Me gire, y abri los ojos como platos al ver a Thiare y Fiore frente a mi. No se movian, solo nos mirabsn estupefactas. -FIORE ! THIARE!- grito una voz ronca y tenebrosa desde arriba. Las chicas reaccionaron. Thiare fue hacia mi, y Fiore hacia Zayn, porque estaba mas serca. Thiare tomo las cuerdas y las ropio con facilidad. Saque rapidamente mis manos y sobe mis muñecas. -Lo siento mucho de verdad...- dijo Thiare llorando. -Ayudame- le dijo Fiore, y Thiare corrio hacia los chicos. Me asome por la escalera. La puerta estaba abierta. Corri hacia arriba. Tome el picaporte y cerre la puerta. Le puse llave y me quede ahi, sosteniendo la puerta con todo el cuerpo en tencion. Alguien comenzo a mover la manilla, y la sostube con mas fuerza.
Golpeo la puerta. -_____!!!!- llamaron desde abajo. Mire la puerta, mire abajo, mire la puerta. Solte el picaporte y salte abajo. Vi a Los chicos empujando el mueble hacia un lado. Thiare y Fiore ayudaban a Liam a mantenerse en pie. Me acerque a ellos. Detras de la repisa aparecio una pequeña puerta. Entonces volaron maderas y se oyo un gran sonido desde arriba. Alguien salto y aparecio frente. Era ¿Gorge? No no podia ser el. Era joven, de 20 años, sin vigote y con los ojos rojos. Se paro derecho, se peino el cabello y chasqueo los dedos. Zayn abrio la pequeña puerta para poder salir, pero millones de sombras aparecieron. Despues todo paso demasiado rapido. Solo se que dos sombras nos sostenian de los brazos a cada uno, incluidas las chicas.
Gorge miro la puerta, esta se cerro. Miro el mueble, y este volvio a su lugar. Mis latidos eran tan acelerados que podia escucharlos en mis oidos. Sonrrio. -Bienvenidos- dijo, metiendo sus manos a los bolsillos. No encontraba una forma de demostrarle mi odio ademas de la mirada que tenia. -HA!- suelta Louis. No pude reprimir una sonrrisa. Gorge chasqueo los dedos y Louis recibio un golpe. -Maldito!- le grite. Gorge me miro serio. -Ya lo sabia, gracias por recordarmelo- escupio. Pero despues sonrrio. -De todas formas, estoy bien asi- agrego. -Por que estamos aqui- dijo Zayn. La voz de Gorge ya no era la misma. Era mas joven, y por mucho que odie admitirlo, era guapo. Muy guapo. -La idea era decirles hoy en la noche- levanto los hombros, aun con las manos en los bolsillos -Supongo que tendre que contarles-. Asintio con la cabeza. Una sombra me solto, y la otra tomo mi brazo rapidamente. Luego la sombra hizo que doblara las rodillas, y me sente en una silla. No me soltaron.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Locked Town ( one direction y tu )
FanfictionSi te vaz todo un verano a un pueblo muy pequeño, que nadie conoce a casa de tu primo Liam ¿ Sera tan aburrido como tu crees ? ¿ Sera este un simple viaje de verano sin nada que contar?¿ O descubriras secretos que pueden cambiar tu vida para siempre...