Ultimo capitulo

1K 66 5
                                    

Narrador externo

-Bien, ahora a organizar este desorden- dijo Zayn suspirando. Se acerco a Fiore y Thiare y les pregunto como se sentian, junto con Harry. Perrie se acerco a Serena y la ayudo a ponerse de pie. Louis miro a todos lados para revisar que no faltara nadie. Apoyado en un arbol vio un bulto oscuro. Se acerco con cautela, y pudo diferenciar una melena castaña. Un escalofrio le recorrio el cuerpo y corrio hacia esa persona. Se arrodillo y quito el cabello de su cara. No pudo moverse al ver a Eleanor muerta. Su piel era mas blanca que el papel, sus labios antes rosados eran palidos, sus ojos, que alguna vez habian consolado y enamorado al muchacho, estaban apagados y distantes. Louis comenzo a temblar y a tratar de pronunciar algo. Sus ojos se llenaron de lagrimas. La observo. Su cuello estaba abierto, y habia mucha sangre sobre todo el cuerpo de la chica, pero ya estaba seca.

-N ... no ... no- susurro el chico -No Ele ... ELEANOR- grito. Coloco sus manos en los brazos de su novia. -ELEANOR NO PORFAVOR, NO ES CIERTO- sollosaba el muchacho -NO ME DEJES ELE-. Todos se voltearon a mirarlo, menos Ele. Los muchachos y Perrie palidecieron. La verdad sus amigos no querian decirle nada hasta que todo estubiera mas tranquilo. -NOOOO ELEANOR- seguia Louis. Las lagrimas resbalaban por su cara, pero no le importaba. A nadie le importaba. ¿Que mas vaz a hacer si la persona que mas amas, que amaste, murio y no pudiste evitarlo? -¿¡Por que tu?!- se lamentaba el pobre chico -¿¡Por que no yo Ele?!-. -¡Louis no digas eso!- lo regaño Perrie. -¡NO LO ENTIENDES!- grito Louis mirandola -¡YO LA AMABA! ¡ME HABIA ACEPTADO TAL CUAL ERA!-. Hubo un silencio. -Y no ... no pude evitar que muriera ... ¿quien la mato? ¿FUE GORGE?- pregunto subiendo la voz. -Si- respondio Zayn -Pero ya esta muerto Lou, no hay nada que podamos hacer-. Todos miraron al suelo, avergonzados de haber presenciado su muerte sin poder evitarlo.

Louis miro otra vez a su novia. Trato de recordar los momentos felices y tranquilos. Todos los difuntos deben ser recordados por su vida, no por su muerte. Cuantos momentos felices, cuantos momentos de serenidad, cuantos momentos en los que Louis se sentia normal. Lo que nadie sabia era que Louis tenia pensado casarse con ella. Aun no tenia un anillo, ni dinero, ni una casa para ellos dos. Pero se habia propuesto la meta de lograrlo, de casarse con su chica. SU chica. Pero ya no era suya, era del mundo del mas alla. Del mundo lejano a donde las buenas almas son conducidas.

Los demas volvieron a lo que hacian. No tenia ningun sentido pedirle al chico del corazon roto que recogiera sus pedazos y los ayudara. Eso no sucederia. Louis abrazo a Ele y se quedo ahi, sintiendo su cabello, sus hombros y brazos pequeños, su cintura delgada. Viendo sus ojos sin vida, y su boca sin color, por ultima vez. Pero no podia creerlo. Su novia, su amor, su futura esposa, no podia estar muerta. Ella esta viva, pero solo en sus recuerdos.

Las tres muchachas lograron mantenerse en pie. -¿Que paso?- pregunto Thiare. -Gorge las convirtio en demonios- dijo Zayn. Sintieron un escalofrio al recordar. Recordaron sus pesadillas, pues sus almas estaban atrapadas dentro de sus cuerpos luchando contra sus mayores miedos, igual que Louis. -¿Donde esta _____?- pregunto Serena luego de un rato. -En el hospital. Perdio mucha sangre- respondio Harry. Las muchachas se asustaron. -¿Estara bien?- pregunto Fiore. -No lo sabemos- respondio Perrie. -¿Donde esta Gorge?- pregunto Thiare mirando a todas partes. Zayn se movio para que pudieran ver el cuerpo del vampiro. -¿Que tengo que mirar?- pregunto Fiore. Giraron sus cabezas bruscamente hacia el lugar donde por ultima vez lo habian visto. -¿¡Donde esta?!- pregunto Harry.

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora