un final, un comienzo

2.4K 102 2
                                    

Narra Liam

Me desperte en casa de Lou, como siempre que hay luna llena. Mi prima, ______ se habia convertido ayer, lo cual era genial. No era el unico de la familia ... no el unico que quedaba. Pero tambien tiene su lado malo. Tendria que sufrir mucho, quiza perderia a su familia, podia pasarle cualquier cosa. Movi mi cabeza para quitar todos esos pensamientos y me puse de pie. Entre a la cocina y me prepare unas tostadas con huevos revueltos. Me sente y mire hacia el bosque por la ventana. Era una hermosa vista. Pero de pronto vi a Niall y a _____ Besandose !!!! La ira comenzo a subir por mi cuerpo. Era muy egoista, lo se, pero no quiero que nadie la lastime. A demas si algo sale mal entre los dos tendre que elegir a quien apoyar, y eso es algo que no puedo hacer. Me puse de pie. Camine rapidamente hasta la puerta y puse mi mano en la manilla. - Liam - senti que alguien decia mientras me tomaba el hombro. Gire mi cabeza para ver quien era. -Zayn dejame ir - lo amenaze. -Liam quiza ______ pueda ser el ancla para los hechizos de Sophia -me dijo. Lo quede mirando. Luego suspire. -No quiero que le haga daño Zayn -le confeze. -Habla con el - me dijo. Hiba a abrir la puerta, pero Zayn me detubo. - No ahora Liam - me reprocho dibertido. Yo rei. -Bien acompañame a la cocina -me pidio. Rode los ojos, pero acenti, y lo acompañe.

Nos sentamos. Yo le di la espalda a la ventana. Despues de un rato llegaron Louis y Harry. ______ y Niall seguian afuera, pero no besandose, solo hablaban. Ya eran aproximadamente las 10:00 de la mañana. Todos salimos, ya que ______ y Niall no entraban.

Narra _______

Niall me beso. Fue un beso tan ... tan tierno, tan apasionado, tan lleno de cariño. El habia tratado de besarme antes, y creo que eso ayudo a que fuera mas especial. - ______ - me dijo cuando nos separamos - No quiero presipitarme con esto. Es decir ... claro si somos algo - me dijo sonrrojandose. Yo sonrrei. Era adorable. -Claro - le dije -Todo a su tiempo -. El me sonrrio. - Bien entonces ... conoscamonos mejor - me dijo Niall. Yo rei. -Bien que quieres saber -le pregunte. El se sento en el suelo, y me señalo un lugar junto a el. - Bien veamos ... Mmm - comenzo a pensar. - Cual es tu color favorito - me dijo. - Rosado ( Piensen en su color favorito) y el tuyo - Le dije. - Verde - me respondio. - Animal favorito -. - Lobo - le respondi. El me miro, y sonrrio algo triste. - El mio es el ... lobo tambien - me respondio. -¿ Por que ? - Le pregunte. Si sufria tanto siendo esto ¿ Por que le gustaban los lobos? - Porque es parte de mi - Me respondio. Los ojos se me llenaron de lagrimas, pero me aguante. - Bien comida favorita- sigio Niall. - Mmm dificil ... la lasagna -le respondi -La tuya-. - Toda la comida es mi favorita, incluso esas cosas extrañas que come Zayn -dijo riendo. Yo rei tambien. Seguimos conversando mucho rato, hasta que llegaron los chicos. Niall tenia su brazo por sobre mis hombros, y yo apoyaba mi cabeza en su pecho, mientras mirabamos al bosque. -Hola chicos- nos saludo Liam con tono preocupado.

Niall se puso de pie sobresaltado. Recuerdo la ultima vez que Liam nos vio juntos. Casi se matan. - Hola chicos ¿ Como durmieron? - Pregunto el rubio rascandose la nuca. Liam fruncio el seño. -Niall ¿ Podemos hablar? -le pregunto. Niall asintio, y los dos entraron a la casa. -Entonces chica lobo - me dijo Louis riendo. Todos reimos tambien. -Como te sentiste- me pregunto Zayn. - Es como si por fin hubiera encontrado un lugar al que pertenesco- respondi con sinceridad. Fue la mejor experiencia que pude haber tenido. Los tres chicos sonrrieron. -Eso es genial- me dijo Harry, metiendo sus manos en sus bolsillos. Yo asenti. - Y ... lo siento por lo metiche ... pero que pasa entre tu y el duende- me pregunto Zayn. - Por ahora solo nos gustamos - dije sonrrojandone y levantando los hombros.

Narra Niall

Liam me pidio si podiamos hablar a solas. Entramos a la casa y fuimos a la sala. - Que pasa entre tu y _____ - solto Liam llendo directo al grano. Me quede sorprendido. - Liam lo siento, pero de verdad me gusta, mucho - le confece. -Si pero sabes lo riesgoso que es - me dijo sentandose en un sillon, ya que los dos estabamos de pie. Yo me sente frente a el. - Si lo se - dije, bajando la mirada. - Entonces por que- me pregunto Liam. - Liam yo ... lo se. Siento miedo. Miedo de poder lastimarla, pero es que de verdad cuando estoy con ella soy ... soy mejor, soy feliz ... - le dije. El hizo una mueca de angustia, como si estubiera recordando algo doloroso. Danielle, pense. - Solo no la lastimes ¿ OK? No quiero que llore, o que la lastimes de forma fisica. Es lo unico que te pido. Es mi unica familia - Dijo Liam triste. Yo asenti y me puse de pie. Me acerque a el y le di un abrazo. El sonrrio y me abrazo tambien.

Narra _______

Hablaba con los chicos, cuando mi celular sono. Lo oi desde afuera, pues estaba dentro de la casa. Fui por el. Tenia una llamada perdida de mi padre. Recuerdo la ultima vez que hable con el. Fue al dia siguiente de la luna llena en la que descubri a los chicos. Me hizo preguntas extrañas, como si algo raro habia pasado, si me sentia bien, si estaba bien, etc.

No le di importancia  a sus preguntas, hasta que descubri el por que me mandaron a Locked Town. Creian que era una mujer lobo. Tenian razon, pero no podia evitar estar molesta. ¿ Por que me guardaron un secreto tan importante como ese? Desde ese dia no he vuelto a hablar con ninguno de los dos. La cancion de " California girls" de Katty perry me saco de mis pensamientos. Conteste la llamada.

- ¿ ______? - dijo mi mama. -Hola mama- le dije, finjiendo una sonrrisa como si puiera verme. -¿ como estas? ¿ Como esta Liam? - Me pregunto. -Los dos bien -le respondi. -Oye mama ... llama a papa y pon el alta voz porfavor - le pedi. - Bueno ... - me respondio algo extrañada. En unos minutos senti la voz de mi padre. -Hola hija- me saludo. - Hola. Tengo algo que decirles- fui al grano. -Que seria - note como mi mama se ponia nerviosa. -Tenian razon, soy una mujer lobo- les solte. Al otro lado de la linea no se oia ni una mosca. -¿ Hola?- dije, pensando que quiza habian cortado la llamada. - Si si estamos aqui ... - sono mi desconcertada madre. - Y bueno ... me gustaria quedarme en Locked Town con Liam - les dije. -Es lo mejor - respondio mi padre con un tono frio. Me dolio. - Les importa que sea mujer lobo - les pregunte. - No- respondieron al unisolo. Eso me hizo notar que si les importaba. -Mentira- les respondi. -_______ - me reprocho mi madre. - Soy un mounstro para ustedes ¿ no? - les pregunte. Me estaba enojando mucho. - No digas tonterias _______, si no te haceptaramos no te abriamos enviado con Liam - me aclaro mi padre. Bufe. -Claro- les respondi sarcastica. -Cuando te volviste tan insolente -dijo mi madre enojada. -Cuando ustedes me dejaron de querer -les respondi. No queria ser dramatica, pero que tus propios padres no te acepten es doloroso. Todo quedo en silencio. -Solo quedate con Liam -dijo mi padre. Mis ojos se llenaron de lagrimas. -Bien- dije tratando de no llorar. - Y no llames- Finalizo mi madre. Las lagrimas comenzaron a caer por mi cara. - Debo traer mis cosas- respondi tratando de parecer indiferente. - Las embiaremos por correo - me respondio mi padre. -Como esta mi hermano - pregunte. Mas silencio. - Esta casado, con su novia Stephanie, ¿ La recuerdas? - dijo mi madre. -Si- dije con un hilo de voz. Se habia casado y yo no tenia idea. -Cuando fue la boda- les pregunte. - Hace una semana mas o menos. Ahora estan de luna de miel - dijo mi padre frio. -Donde- les pregunte. No podia creer que nisiquiera hubiera recibido una llamada de su parte. Algo como " Hola ______ queria decirte que me voy a casar. Lamento que no puedas venir. Te quiero". Necesitaba un -

"Te quiero" ahora. - Se fueron a hawaii. Ni se te ocurra llamar. Nos costo mucho que tu hermano te superara- dijo mi padre. El corazon se me partio en pedasos. Todo era su culpa. Por ellos estaba sola. - Los odio- susurre, pero lo suficientemente alto para que me oyeran. - _______!!!!!! Eres una incolente - grito mi madre sorprendida. - Es odio mutuo - les dije. Silencio. - Te enviaremos tus cosas - dijo mi padre, y despues la llamada se corto. Me quede de pie, con el celular aun en mi oreja. Las lagrimas salian de mis ojos, pero yo estaba en shock. Asi se sentia estar sola y avandonada, asi es como se sienten los chicos. Baje mi celular. Camine con la mirada perdida hasta la sala, donde estaban todos sentados riendo y hablando.

Cuando me vieron se quedaron en silencio. - Que paso- pregunto Liam. Mas lagrimas salieron de mis ojos. - Mis padres ...- pude decir. Niall se puso de pie y me abrazo. Yo lo abraze a el y llore amargamente. Despues de varios minutos me calme y me sente en el sillon. - Ahora si, que pasa- me pregunto Zayn. - Mis padres ya no me quieren. Mas bien me odian. Me prohibieron tener contacto con mi hermano. Lo unico bueno de todo esto es que me quedare a vivir aqui- finalize tratando de hacer  una sonrrisa. Todos estaban en silencio. - Ahora eres nuestra hermanita- dijo Louis. Logro sacarme una sonrrisa, pero las lagrimas seguian saliendo de mis ojos. Liam me abrazo. - ______ me alegra de que te quedes conmigo. Eres mi unica familia - me dijo. - Te amo Liam - le dije. - Y yo a ti - susurro. - No te preocupes, nosotros te cuidaremos ______- me dijo Niall. Yo sonrrei.

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora