desepcion

1.1K 65 6
                                    

Narra _____

Habia perdido la nocion del tiempo. No sabia cuanto tiempo habiamos estado arrastrandonos por ese estrecho pasillo. Sabia que no era mucho, pero se me hizieron años. -Chicos- dijo Zayn -Creo que veo algo-. Todas las respiraciones se hiziedon aun mas agitadas. Dimos un par de gateos mas y se betubieron delante. Senti como Zayn palpaba una pared. -Creo que encontre una puerta- anuncio. -¡Abrela!- grito Hazza desde atras. Se oyo el chirrido de una puerta oxidada por los años, y comenzamos a movernos otra vez. Pase por la puerta, esperando ver un cielo azul y sentir una brisa reconfortante en la cara. En lugar de eso, me encontraba en otro pasillo. Por lo menos podiamos estar de pie. -¡¿Esto es broma?!- dijo Niall. -Qye rayos- dijo Zayn. -¿Otro pasillo? ¿Por que?- dijo Louis. -Maldicion- dijo Harry. Suspire pesadamente. Examine el lugar. Era un pasillo amplio, que continuaba en ambas direcciones, izquierda y derecha. Estaba alumbrado por antorchas. -En que direccion vamos- pregunto Liam. Nadie respondia, y es porque nadie sabia la respuesta. No habia ventilacion tampoco, no habia viento para determinar donde podiamos encontrar libertad. -Yo digo derecha- dijo Niall. Todos nos miramos. -Vamos- dijo Liam, y comenzanos a caminar en esa direccion.

Niall paso su brazo sobre mis hombros, y yo le di un beso en la mejilla mientras caminabamos. -Que horrible es esto- comento en voz baja. -Lo se- dije, en el mismo tono de voz. -Ya saldremos- dijo mirandome y sonriendo. -Eso espero- comente en voz aun mas baja. Niall tomo mi barbilla y me beso. Ambos nos detubimos. -Chicos, no tenemos tiempo para esto- dijo Harry, pero casi no lo escuche. Yo estaba en mi mundo feliz con Niall. Cuando nos separamos de nuestro largo beso, lo abraze y los ojos se me llenaron de lagrimas. -No sabes cuanto necesitaba eso- le susurre. -Te amo- respondio. Le di un pequeño beso. -Hagan eso cuando logremos salir, estamos perdiendo tiempo- dijo Zayn. Tome a Niall de la mano y alcanzamos al grupo. Caminabamos mas rapido. Luego de horas, minutos o segundos, no lo se, vimos una puerta.

Era roja y de tamaño normal. Corrimos hasta llegar a ella. Zayn tomo la manilla y empujo, y luego tiro. Pero la puerta no se abrio. -Porfavor- susurro. Examine las paredes. Habia una antorcha junto a la puerta. Recorde las tipicas peliculas medievales en pasadisos secretos, donde tiran de la antorcha y la puerta se abre. Me acerque a esta y la tire. En lugar de que la puerta se abriera, callo la antorcha. Pero por alguna extraña razon no hubo una explocion de sonido y fuego. La antorcha estaba amarrada a una cuerda. La segui con la vista, y vi algo brillante en el suelo. Ne acerque y lo tome. Era una llave. -Toma- se la entregue a Zayn. Se acerco a la puerta y metio la llave. La giro, y repitio la accion con el picaporte. La puerta se abrio. Algo como un armario aparecio adelante, pero no alcanzamos a tocarlo cuando comenzo a moverse.

Entramos todos. Mi desepcion fue grande al descubrir que nos encontrabamos en un despacho. Se oyo una risa. Me gire, y ahi estaba el en la puerta con sus sombras.

--------------

perdon un poquis corto, lo se. Perdon por no subir tambien, estoy tan llena de pruebas X(  Voy a subir mañana, porque de verdad es corto este cap. ¡Pero acuerdenme, que se me olvidaaa!¿Como estan las lectoras mas bellas del universo? espero que bien :)

Estoy pensando en ponerle un nombre a mis lectoras, como un 'fandom' ¿Que se les ocurre?

Voten y comenten un nombreeee!!!!! y gracias a las que ya lo hizieron. Bye

-Oli ♡

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora