- NOOO ZAYN- grite.
Era tarde. Zayn ya estaba sobre Sophia. Liam me solto un brazo, pero al insatante Niall lo tomo. Liam se lanzo sobre Zayn, haciendo que este quedara bajo su peso, lejos de la bruja. Sophia se puso de pie rapidamente. Liam le dio un henorme golpe a Zayn en la cara, aciendo que su nariz sangrara. Se quedo quieto unos minutos, pero luego tomo la cabeza de Liam y la tiro contra el suelo, haciendo que el quedara bajo su peso. Despues golpeo a Liam, este se lo devolvio, y asi estubieron mas o menos 2 minutos, hasta que Zayn tomo la cabeza de Liam entre sus manos. - Perdoname bro - le dijo con su voz ronca de hombre lobo, y luego le dio un henorme cabezaso a Liam, haciendo que este quedara inconciente. Zayn se puso de pie, y miro a Sophia, quien lo miraba a su vez, con una mescla de odio, sorpresa y ... deseo. Queria matarla. No tenia el derecho de mirar a nadie asi. - Bien hecho - le dijo Sophia, aplaudiendo. De un salto Zayn callo frente a Sophia y la tomo de la polera, haciendo que suspies flotaran. - No necesito tus felicitaciones - le dijo, con la voz ronca. Sus colmillos sobreslian de su boca, al igual que todos cuando se transforman. A demas, me he fijado, la mandibula se le hecha un poco hacia adelante. - No las necesitas, pero ¿ quieres mis felicitaciones Zayn? - le pregunto Sophia sonrriendo. Entendia su juego. Los seducia de forma normal, pero tambien usaba magia. Al final, nadie se le podia resistir. - No - dijo el. Sophia se volvio seria. - ¿ Hay alguna razon? - le pregunto. - Que yo amo a otra persona - le respondio. Pense en Perrie, y lo romantico que era esto. Zayn no caia en el juego de Sophia, porque se aferraba al amor que sentia por Perrie.
- Perrie ¿ Sierto? - le pregunto Sophia. Zayn no le respondio. - Me encaragre de ella luego - dijo. - No estas en posicion de decir cosas asi, porque acabare contigo - la amenazo Zayn. - Pero como crees - dijo Sophia, sonrriendo. Entonces Niall me lanzo lejos y fue hacia Zayn. Lo golpeo, haciendo que este soltara a Sophia. Naill lo golpeo otra vez. Se tambaleo, pero no callo. Zayn se lo devolvio. Sophia los miraba, estaba distraida, era mi oportunidad. Como estaba en el suelo, me arrastre hasta estar serca de ella. Entonces salte, haciendo que ella callera. La golpie. No sabia como, porque nunca antes habia golpeado a alguien, pero lo hize. Con mis rodillas aplaste sus brazos, haciendo que gritara de dolor. Comenzo a moverse, pero no podia liberarse de mi. - Te voy a matar - le dije. - Como ¿ A golpes? Si no te transformas, no eres nada, no sirves de nada - me dijo. La golee denuevo. - Puedo hacer que caigas - le dije. - Tarde o temprando despertare - me dijo - y sera tu fin -. De pronto Zayn callo sobre mi, haciendo que dejara a Sophia libre. Niall ayudo a Sophia a ponerse de pie, mientras yo trataba de quitarme al inconciente Zayn de encima. La bruja rio. Era mi fin. Hiba a morir. Cerre los ojos, para que, lo que sea que Sophia hiba a hacer, no doliera tanto. Pero no senti nada. Abri un ojo. Vi como Harry golpeaba a Niall, y lo hacia caer al suelo, mientras Louis tomaba a Sophia y le propinaba un cabezaso, como el que Zayn le dio a Liam, y ella caia inconciente. - ZAYN - grito ... una chica. Me gire para ver quien era. Perrie corria hacia nosotros, mientras Ele corria hacia Liam para ver como estaba. - Que ha pasado - me pregunto Perrie, quitando con delicadeza a Zayn.
- Que hacen aqui - le pregunte. - Yo prgunte primero - sonrrio Perrie. - Niall lo lanzo - dije yo. Ella asintio, y desvio la mirada hacia Zayn. Me puse de pie. Corri hacia Liam. - Esta bien - le pregunte a Ele. - Si, ya despertara - me dijo, sonrriendo. Yo le sonrrei de vuelta. No se como ellas podian sonrreir en esos momentos, pero su tranquilidad era contagiosa. Ayude a Ele a ponerlo de pie. Luego nos acercamos a Louis, que tenia a Sophia, y se cambio con Ele, para que cada uno llevara lo que podia. - Pero ... como .... como sabian donde estabamos .... como te mejoraste tan rapido .... - les pegunte a Louis y Harry. - Te contamos despues, cuando estemos en casa - me respondio Harry. Yo asenti. Luego me acerque a Perrie para ayudarla con Zayn. Caminamos por el bosque, hasta llegar a casa de Liam. Los acomodamos a todos en los sillones y en el suelo con algunos cojines. Luego Harry, Louis, Perrie, Eleanor y yo nos sentamos en el suelo de la sala. - Ok tengo muchas preguntas - les dije. Ellos sonrrienron. - Dispara - dijo Harry. - Como se mejoro Louis tan rapido - fue lo primero que pregunte. Y me explicaron toda la historia, contestanto preguntas que todabia no hacia. En resumen: Maria la hechizera les enseña magia, y por eso pudieron ayudar a Louis. Como yo ya sabia varias cosas, gracias al libro de Gorge Locked, pude entender mejor. - Creo que deberias dormir ____ - me dijo Perrie. Mire la hora. Eras las 7:00 pm. - Bien - asenti. Perrie me paso una frazada. Se lo agradeci, me acoste en el suelo, y me quede dormida. No queria dejarlos. No queria estar sola en mi abitacion. Asique me quede dormida ahi.
Senti un ruido desde la cocina, y me desperte. Todo estaba oscuro. Mire la hora. 11:00. Me puse de pie, camine hacia la cocina y prendi la luz. Vi a Sophia apoyada en una silla, tratando de ponerse de pie. Me acerque a ella. - Alejate de mi - me dijo amenazante. - Que pasa, por que no puedes caminar - le pregunte, friamnete. - He gastado demaciada energia en tus amaiguitos - me dijo, haciendo un movimiento con la cabeza apuntando hacia la sala. - Lo mejor para eso es dormir - le dije. - Pero no dormire aqui - me dijo ella, poniendose de pie, pero apollada en la silla. - Yo creo que si - le dije. - ¿ Me vaz a olbigar? - dijo Sophia riendo. No le respondi. La golpee en la cabeza, y con eso callo. La arrastre hasta la sala, y la deje en el sillon. Mire a mi alrrededor. Todos dormian. Suspire. Me asome por la ventana. Mañana seria luna llena. Eso era ... bueno y malo. Bueno, porque quiza me transformaria. Malo, porque quiza no me transformaria. No sabia muy bien si de verdad queria esto. ¿ De verdad queria se mujer lobo? Me imagine como los chicos, con pelo en la cara, ojos brillantes, mandibula un poco hacia afuera, colmillos y garras. Aggg, pense. Me veria horrible. Quiza las mujeres lobo fueran diferentes. Entonces pense ¿ Abra otra como yo? Y comprendi el sentimiento que experimentaron los chicos cuando decubrieron que eran hombres lobo. ¿ Habra otro como yo? ¿ Soy el unico? ¿ Estoy solo? ¿ Habra algun dia alguien que me comprenda, y me quiera por lo que soy? Tenia miedo. Tenia alegria. Tenia ansiedad. Tenia esperanza.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Locked Town ( one direction y tu )
FanficSi te vaz todo un verano a un pueblo muy pequeño, que nadie conoce a casa de tu primo Liam ¿ Sera tan aburrido como tu crees ? ¿ Sera este un simple viaje de verano sin nada que contar?¿ O descubriras secretos que pueden cambiar tu vida para siempre...