-¿Celoso Niall- el chico me gruñó.
Doble su brazo de forma anti natural, dejandolo en su espalda, acompañado por un grito de _____ y el chico. Luego lo empuje. Obiamente no callo al suelo. Tomo su hombro y lo reacomodo en su lugar, con un sonido de huesos. Las sombras lo tomaron.
Envié a Fiore y la mordieron. Esas chicas ya no me servian ¿Asique por que no convertirlas en algo mas util?
Narra _____
No podia despegar la mirada de ese maldito hijo de p*rra y de los demonios que habia creado. Louis, Serena, Thiare y ahora Fiore. Seguramente Harry y Liam deben estar muy preocupados. Gorge miro su celular. -Es hora- sonrio -Esto sera epico-. Senti un golpe muy grande en la nuca, logrando que todo me diera bueltas, hasta que vi negro.
No quiero despayarme.
Pero no puedo evitarlo.
Siento como si fuera callendo, callendo en un vacio negro infinito.
Despierto de pronto. Miro a mi alrededor. Estoy al aire libre ¡No puede ser, estoy afuera! Pero mi gozo dura solo unos pocos minutos. Veo la situacion en la que estoy. Me encuentro amarrada a un poste de madera, en un suelo de madera. Junto a mi estan los chicos, menos Louis y las chicas. Todos estan amarrados. Frente a nosotros hay una cortina negra, que no deja ver nada para el otro lado. Examino el pisaje, y noto que es tarde. El cielo se vuelve oscuro, con una velocidad mayor de la comun. O quiza es la adrenalina que siento al saber que voy a morir. Me puse a temblar de pies a cabeza. -Todo va a estar bien ______, no dejare que te hagan daño- dijo la dulce voz de Niall. Lo mire. -Tengo miedo- susrre. -Yo tambien- responde, pero aun asi sonrie. -Te amo Niall- sonrio de vuelta. -Te amo ____- susurra.
Solo quiero besarlo, pero no puedo, y el no puede. -Agggg, me dan ganas de romper sus cuellos, o reventarles las venas- dice una voz irritante, antipatica y que me pone los pelos de punta. -¿Donde estamos?- digo fria y cortante. -Sorpresa sorpresa- responde Gorge moviendo las manos. -Te odio- le digo. -Lo se- sonrie el. Como quiero matarlo. Nunca en mi vida habia sentido esto. Una alarma suena. Gorge mira y sonrie. Se pasa por la cortina hacia el otro lado, pero aun no puedo ver nada. Al fijarme bien estoy en el centro. Harry y Liam estan a mi izquierda, mientras Niall y Zayn a mi derecha. Pero no es por casualidad. ¿Que planea este psicopata?
Entonces escucho su voz de forma amplificada. Esta hablando por un microfono. De pronto en un cerro, solo una punta comienza a salir la luna de color amarillo. Me da un escalofrio de solo sentir su presencia. -¡Tienen que aguantar todo lo que puedan! No deben convertirse- dice Liam con cara asustada.
"Se que me he equivocado en el pasado. Y se que lo que voy a mostrarles es dificil de creer, quiza muy dificil - escucho que dice Gorge- Pero, gente de Locked Town, deben saber que no estoy equivocado. Por muy loca y extravagante que sea esta idea. Les traigo, ante sus ojos, a los unicos, y pronto ultimos, ¡hombres lobo de Locked Town!-. La cortina se abre de forma repentina.
Miro al publico. Todos tiene caras de horror, y luego de examinarnos comienzan a dirigir la atencion hacia Gorge. Tienen cara de desaprobacion y miedo. -¡Loco!- grita alguien. -¡Tiene niños amarrados!- grita una mujer. Se levanta un gran murmullo entre los presentes. Siento otro escalofrio en la piel. Miro la luna. Ya esta como a la mitad. Es grande, amarilla-dorada y redondamente perfecta. Es hermosa. Necesito correr, aullar, hacer algo.
Me llega la imagen de Niall transformandose. Lo veo, y esta como yo, con escalofrios y sudando. Entonces sufro de un espasmo. No se cuanto mas pueda aguantar. Aprieto mas las manos a la viga. Estan sudando y temblando. Las garras conienzan a salir lentamente, y aprieto la mandibula para tratar de detenerlo. Miro a los demas. Liam y Zayn parecen estar controlandose mejor. Harry esta mas o menos, al igual que Niall. Pero yo no. Resoplo.
Me duelen los musculos, medio por hacer fuerza para aguantar y medio porque ya estoy transformandome. Los murmullos comienzan a callar lentamente. Lo mas probable es que ya allan notado nuestro extraño comportamiento. -Necesito salir de aqui- susurro, pues se que los chicos son los unicos que pueden escucharme. -Como- responde Harry. Miro los rostros de los presentes, buscando algun conocido que pudiera salvarnos. Pero no. No hay nadie. ¿Y si no puedo aguantar mas? ¿Si se dan cuenta de que es verdad? ¿Si tenemos que irnos?
--------------------
Y se los dejo hasta ahi para no perder la magiaaaaa >:) soy tan mala.
Deberian hacer una pelicula de mi, como la tipica bruja mala de las peliculas de princesas.
He decidido que nuestra fanfic se llamara las "Lockas"
Seguramente se preguntan ¿Por que tu novela es taaaan superbkncuaticamagicaponycool, y no se te ocurre un buen nombre? mi cerebro esta quemado.
Voten y comentennnn
las quiero Lock@s
-Oli ♡
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Locked Town ( one direction y tu )
FanfictionSi te vaz todo un verano a un pueblo muy pequeño, que nadie conoce a casa de tu primo Liam ¿ Sera tan aburrido como tu crees ? ¿ Sera este un simple viaje de verano sin nada que contar?¿ O descubriras secretos que pueden cambiar tu vida para siempre...