la cura

2K 94 2
                                    

Me puse de pie. - Vamos arriba - nos dijo animado Harry, y nosotros reimos. Subimos todos, pero yo me fui a cambiar a una ropa mas deportiva. Cuando entre ya todos se estaban ejercitando de alguna manera. Harry y Niall elongaban, Zayn trotaba, Louis hacia pesas y Liam subia y bajaba colgado de una barra de metal. Que mie*da esta pasando aqui. ¿ Como es posible que sean tan guapos? ¿Sera algo con lo de ser un hombre lobo? Todos, sin excepcion, se veian tan sexys. Hasta mi primo. Trate de no fijarme y camine hasta la bicicleta. Niall se acerco a mi. - Emm ______ creo que luego deberiamos hablar sobre eso, ya sabes - y sonrrio. Yo le sonrrei de vuelta, y el se alejo para tomar unas pesas. Me di cuenta de que no habia musica, asique me acerque a unos parlantes que habia por ahi y enchufe mi celular. Comenzo a sonar 'she wolf' de ... no me acuerdo como se llama. Lo deje ahi y me acerque a la bicicleta. La mire. No tenia ganas de hacer bicicleta, asique me puse a elongar un poco, y luego me acerque a Liam. Seguia subiendo y bajando en la barra de metal.

Mire la barra, mire a Liam, luego mire la barra otra vez. La tome con las manos al reves, haciendo que los dedos quedaran mirando hacia mi, y comenze a hacer fuerza para subir. Trate, pero cai. Vi como Liam reia mientras me miraba. -¿ Es un reto?- le pregunte a Liam. -Yo no he dicho nada ... pero si, es un reto - me dijo sonrriente. Soy una persona que, cuando algo le gusta, o le cuesta, la motiva a hacerlo mejor. Aprete bien las manos, mire hacia arriba, y trate de subir otra vez. Estube serca, pero volvi a caer. - Vamos - me dijo Liam. Respire ondo. Volvi a subir. Me mantube unos segundos en el aire, pero volvi a caer. - Creo que no puedes- dijo Liam levantando los hombros. Lo fulmine con la mirada. - Si puedo, solo una oportunidad mas- le dije. - Trata- me dijo. Sonrei hacia un costado. Mire hacia el frente. Hice fuerza con mis brazos, y senti como mis pies dejaban de tocar el suelo. Cerre los ojos. - Wooooooo- escuche que alguien gritaba, y senti varios aplausos. Abri los ojos. Todos aplaudian, y yo estaba con la cabeza pasando la barra. ¡ Lo habia logrado! baje, he hize una reverencia. -Bien hecho enana!!- grito Zayn. Yo rei por el nuevo apodo. Despues todos se volvieron a concentrar en lo que estaban haciendo antes.

Pasaron unas 2 horas, en las que todos nos ejercitamos constantemente. Me dio mucha sed, asique baje para preparar una limonada y compartirla con todos. Al llegar a la cocina saque la jugera, varios limones, un cuchillo, un jarron con agua y azucar. Parti los limones y comenze a exprimirlos en la jugera. Hacia esto cuando una voz conocida resono en mi cabeza. - _____- escuche que alguien susurraba mi nombre. Me di media vuelta, pero estaba sola. - Se que me escuchas- susurro. - Quien eres - le dije a la voz. - Yo se que me conoces, aunque eso es un punto en contra tuyo - y rio. - Sophia- dije con odio al reconocer su voz. - Que quieres Sophia- le dije. -No es lo que quiero, sino lo que necesito- dijo con un tono de preocupacion. - Que necesitas entonces- dije perdiendo la pasiencia. Esa chica me irrita. -A Zayn- dijo. - Por que a el- dije apretando los dientes. Desde el primer momento ella fijo su mirada en Liam y Zayn. - Tu te desmayaste en ese momento, pero Zayn me mordio- dijo ella. Me quede paralizada. No se como funciona esto, pero por lo general si te muerden te conviertes. -Y que - dije. - Tu solo cierra los ojos y traeme a Zayn- me dijo Sophia. - No- dije. - Cierralos- dijo otra vez. - No - dije subiendo la voz. -¡Cierralos!- grito en mi cabeza. Me la tome con las dos manos. Me dolia mucho. -Sal de mi cabeza- dije. - Brazo derecho- dijo Sophia. Entonces mi brazo derecho dejo de responder. -Mie*da- pense.

Camine rapidamente hasta la puerta de la cocina, tomando mi brazo derecho con la mano izquierda. - Pierna derecha- dijo Sophia, quien seguia susurrando en mi cabeza. Deje de sentir mi pierna derecha. Corri como pude hasta las escaleras. - Pierna izquierda- dijo Sophia. Cai de rodillas al suelo. -¡ Ayuda!- pude gritar. Lo unico que respondia era mi brazo izquierdo. -¡ Liam! ¡Niall! ¡Alguien ayudeme!- grite desde la escalera. - Brazo izquierdo- susurro la bruja. Mis brazos calleron al suelo. Casi no sentia mi cuerpo. - ¡Ayu...- no pude terminar porque Sophia dijo algo - Boca-. No podia hablar. Senti unos pasos. - _______!!- grito Niall desde arriba de la escalera. - Ojos- dijo Sophia. Mis ojos se cerraron pesadamente. Escuche varias pisadas. Junte fuerzas y trate de abrir los ojos. - Corazon- dijo Sophia. Senti como caia al suelo. Senti como mi respiracion se cortaba. Luego, no senti nada.

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora