- ¿ Sophia? - pregunto Liam. La chica que nos daba la espalda se giro hacia nosotros. - Hola Liam - dijo, hacercandose a el y besandolo. - Como entraste, que haces aqui - le pregunto Liam, luego del beso. - Vine a visitar a mi novio - respondio ella, sonrriendo como una tonta. - Ella es ____ - le dijo a Sophia, al ver que yo la miraba fijamente. - Un gusto pequeña - dijo. - Tengo 16, pequeña - la imite. Me miro con una mueca de asco, y luego se giro hacia Liam. - ¿ Salimos a comer amor? - le pregunto. Liam le sonrrio. -Claro, ¿ ____ te importa? - me pregunto. - No, vallan no mas - les dije. Fui a dejarlos a la puerta. Antes de irse, Sophia me miro con una sonrrisa .... malvada. Si, puede sonar extraño, pero era malvada. - Adios - les dije, con la mejor sonrrisa falsa que pude hacer. - Oye, de verdad no te importa - me pregunto Liam una vez mas. - Si, estare bien -. Cerre la puerta, luego de despedirme con la mano. Ja , de verdad es perra creia que la hiba a dejar irse asi nomas con mi primo, con propositos malvados, Ja, tonta. Subi a mi abitacion por algunas cosas, como mi celuar, una linterna, que probablemente no usria, un cuaderno, un lapiz y un gorro.
De pronto recorde el sueño. - Sophia y Gorge - repeti. Abri la puerta. No estaban en el camino, asique me dispuse a salir y caminar hasta el pueblo. Al llegar me escondi tras unos arbustos. Cerre los ojos para tratar de escuchar. " - Vamos a comer al sushi - dijo Sophia. - Calro - respondio Liam. Entraron a un lugar". Abri los ojos. Senti un fuerte olor a pescado, y lo segui. Habia un pequeño restaurant de donde venia el olor. Vi unos arboles atras y fui hacia ellos. Revise que no hubiera naie en la calle, tome vuelo y salte al arbol. Escale y me sente en una rama mas comoda. Me acomode, saque el gorro, me lo puse, y luego saque la libreta y el lapiz. Cerre los ojos. " - Eso es todo - pregunto el mozo. - Si, gracias - dijo Sophia. - Querias hablar de algo - le pregunto Liam. - Si - dijo Sophia - De tu prima. - Que hay con ella - pregunto Liam. - Debes dejarla, mandarla a su hogar en Londres - le dijo Sophia. - ¿ Por que ? - le dijo Liam con tono confundido. - Ella .... no quiere estar aqui. Extraña a su familia, y no te quiere - le dijo esta". Abri mis ojos de golpe. - Que mie*da - dije susurrando. La ira se fue acumulando en mi cuerpo. - La voy a matar - dije susurrando denuevo. Cerre mis ojos para seguir escuchando. " - Como sabes eso - le pregunto Liam. - Ella me lo dijo - le respondio, y pude oir como sonrreia. - Cuando - le dijo. - ¿ No me crees? - le prgunto Sophia ofendida. - Nono no es eso mi amor - oi como le decia Liam, y oi como tomaba su mano - Es solo que debo hablarlo con ella -. Sophia se quedo en silencio. - Como quieras - le dijo al fin." Abri mis ojos, y me puse a escribir todo en la libreta.
Segui escuchando, pero se pusieron a hablar de cosas sin importancia. Despues de mucho rato oi como Liam decia algo " - Gracias - dijo Liam poniendose de pie. Luego oi como salian del lugar. - ¿ Quieres caminar? - le pregunto Liam. - ¿ Y si vamos a tu casa? - le pregunto Sophia, con un tono terriblemente seductor. Me dieron nauceas. - Si - dijo Liam, besandola - Vamos -." Queria vomitar. - Oh mie*da - dije. Se estaban llendo a casa, y yo estaba aqui. Salte del arbol, y corri silenciosamente tras ellos, manteniendo distancia. Luego me meti a unos arbustos. - Oh que ago, que ago - comenze a desesperarme. Vi como se alejaban y sali del escondite. Corri otro poco, y denuevo me meti entre unas plantas. Luego vi como Liam abria la puerta, y despues entraban y cerraban. Me hacerque a la casa, y mire a mi ventana. Luego mira hacia todas partes, para ver si habia alguien. Nadie. Me aleje, tome vuelo, y salte. La ventana estaba abierta y entre. Me puse pijama rapidamente, me heche mucha colonia, para disfrasar mi olor, y me snte en mi cama. Me puse a escuhar. " - Vamos a tu abitacion - le decia Sophia entre besos. Liam la tomo entre sus brazos y comenzo a subir las escaleras". Sali de mi abitacion. - LAIM - le dije, sorprendiendo a ambos. - Aun no te duermes- me pregunto Liam. - Esque ... me dio ... miedo - dije, tratando de poner cara de asustada. - Mientes - me dijo Sophia, quien seguia en los brazos de Liam. - Que hacen - les pregunte, ignorandola por completo, y apuntando a los brasos de Liam sobre Sophia. Liam se puso rojo. - Nada que te importe mocosa - me respondio Sophia. Liam la bajo. - No le digas asi Sophia - le dijo Mirandola con el seño fruncido. - AAGGG - solto ella. - Ve a dormir - me dijo Liam, apuntando a mi abitacion.
- No podre dormir Liam - le dije. - Claro que si, vete a tu cuarto - me respondio. Seguia apuntando a mi cuarto. - Por que no vas al cuarto - le dijo Liam a Sophia. Esta sonrrio y camino hasta alla. - LIAM NO LE MIRES EL TRACERO - le dije. Liam me miro. - Vete a dormir ____ - me dijo - Estoy perdiendo mi pasciencia - me amenazo. - NO VOY A DEJAR QUE TE ACUSTES CON ESA .... BRUJA - le susurre, pero fuerte. Liam enrrojecio, pero me tomo de la cintura, cargandome en su hombro. - BAJAME - le dije golpeando su espalda. - No - me dijo. Luego me dejo en mi cama. - Liam, no lo hagas - le dije, ahora preocupada. - Que tiene ella en diferencia a otras chicas, que te importa ____ - me dijo, tomandose la cabeza. - Yo ... soñe con ella - le dije. Me quedo mirando, pero luego rodo los ojos. - Si es uno de esos sueños locos que tienes, no me interesa - me dijo, dandose media vuelta para salir. Lo tome de la mano. - Todos esos suños locos han sido predicciones del futuro Liam, si importa - lo regañe. - Dime- dijo, sentandose en mi cama. - Soñe con una chica, muy bella, de unos 18 años, que me advertia sobre ...- y le conte todo, con detalle, para ganar un poco de tiempo. Liam se quedo en silencio pensando. - Quiza sea coincidencia, de todas formas te despertaste antes de que te pudiera responder - se quejo Liam. - Pero no puedes ignorar el hecho de que dijo "Locked" - le respondi. ¿ Que tanto mas tenia que probar? Yo me hubiera creido. - Dejame hacer lo que quiera - me dijo Poniendose de pie. - NOO LIAM - dije, pero este salio corriendo con sus "poderes" de lobo, y me cerro con llave.
- Mie*da - dije, tomandome la cabeza. Quiza solo debes dejarlo, pense por un momento. Ni loca, pense despues. Comenze a empujar la puerta y mover la manilla con desesperacion. Saque un clip, y lo meti a la cerradura. Lo hize como una medida desesperada, porque la ultima vez tube que saltar por la ventana. - Vamos, abre porfavor - comenze a decir. Entonces como un milagro la puerta se abrio. Sali y corri a la pieza de Liam. - LIAM - le grite golpeando la puerta. Trate de abrir, pero tenia seguro. " - Haz que se valla - le dijo Sophia enojada. Escuche como Liam se acercaba a la puerta." El cerrojo sono y la puerta se abrio de golpe, con un furioso Liam tras ella. -QUE - me dijo. Por suerte ambos estaban con ropa aun. Entre rapidamnete, saltando a Liam, y me lanze contra Sophia. Rodamos y caimos por la ventana. - SOPHIA - grito Liam. - QUE LE HAZ HECHO A LIAM BRUJA - le grite a Sophia, que estaba bajo mi peso en el suelo. - AYUDENME - comenzo a gritar y patalear. - CALLATE - le grite, y le pegue una cachetada. - LIAM - volvio a gritar. Le di otra. - ______ - me grito Liam, saltando por la ventana y lanzandose sobre mi. Quede bajo el. - LIAM DESPIERTA - le grite - QUE TE PASA -. Liam se habia transformado en un hombre lobo. Me gruño. - QUITATE - le grite. - Matala Liam - le dijo Sophia. Liam la miro, y luego me miro a mi. - MATALA - le grito. Liam levanto su mano llena de garras. - NOOOOO - le grite yo. Liam bajo el brazo con fuerza, hacia mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Locked Town ( one direction y tu )
FanficSi te vaz todo un verano a un pueblo muy pequeño, que nadie conoce a casa de tu primo Liam ¿ Sera tan aburrido como tu crees ? ¿ Sera este un simple viaje de verano sin nada que contar?¿ O descubriras secretos que pueden cambiar tu vida para siempre...