Narra ______
Mi cabeza se golpeó contra un arbol. Lleve mi mano al lugar del impacto, y brotaba sangre. Escuche un grito tan terrorifico, tan perturbador que me quedé quieta como una roca. Vi a Gorge mirando hacia el cielo oscuro como el carbon. Sus colmillos crecían, sus ojos eran rojos como la sangre, sus garras como cuchillos. Sus hombros se volvieron mas puntiagudos. Me miró. -¡______!- gritó Liam -¡Es tu sangre! ¡Lo está volviendo loco!-. Regrese mi atencion a Gorge, quien ahora corria hacia mi. Se aceleró mi respiracion y me deje llevar por mis instintos. Al estar transformada pude saltar con mucha facilidad al arbol tras de mi. Pero eso estaba lejos de distraerlo. Saltó el tambien. Yo fui hacia otro arbol, pero el me seguia muy de cerca. Fui al suelo y comenze a correr lo mas rapido que podia. Me pisaba los talones. Pero se detubo, y tambien lo hice yo.
Sonrió. -¿Crees que lo olvide?- preguntó. Su voz era como 4 voces hablando a la vez. Tenía ecos y tonos extraños. Un escalofrio tan grande recorrió mi espalda que fue mas parecido a un espasmo. No se de que hablaba. Pero entonces se dio media vuelta y comenzo a correr, y lo recorde. Iria a matar a alguien más. Corrí tras el. Cuando llege tenía a Liam inmobilizado por Louis y Fiore. El estaba dandole la espalda, encontrando mi mirada. -______ estare bien- grito mi primo -No dejes que te manipule-. -Liam no te dejare morir- respondi. -¡Entonces dame tu sangre! Piensalo ______. Es así de simple. Me la das, y todos se salvan-sonrió Gorge. En mi cabeza habia una verdadera guerra de pensamientos y sentimientos. No debo dejar que Liam ni nadie mas muera. Pero no se que sucedera si Gorge toma mi sangre. -¡Esta bien!- grite, al ver que Gorge se acercaba de forma peligrosa a mi primo -¡Toma mi sangre! ¡Pero debes jurar por Dios que no matarás a nadie mas!-.
-NOOOOOO- se oyó un coro de voces. Gorge se dio media vuelta sonriendo. -¿De verdad?-. Tenia la mirada del demonio. -Si estas dispuesta, asi lo juro- sentencio. Miré a todos los presentes. -Tambien debes volver a Louis, Fiore, Thiare y Serena a la normalidad- espeté. Gorge chasqueó los dedos. Los cuatro calleron al suelo. Comenzaron a convulcionar mientras el morado y el negro dejaban sus cuerpos. Gorge chasqueó otra vez, y todos quedaron liberados, pero no podian moverse. -¡Y vuelve a Eleanor a la vida!- grite mientras el demonio se acercaba. -Los milagros son trabajo de Dios, no de satanás- respondió. Quedo frente a mi, tan cerca que respirabamos el mismo aire. -¡NO, TOMA LA MIA! ¡TOMA MI SANGRE!- gritó Niall. Gorge lo miró y soltó una carcajada. -NO QUERO TU SANGRE IMPURA-. -¡Que tiene la sangre de ______ de especial!- preguntó Harry. -Que la deseo- dijo Gorge, tomando mi brazo. Comenze a temblar. No tenía miedo. Porfavor, estaba ATERRADA.
-¿Que sucederá con ella?- pregunto Zayn con la voz entrecortada. -Depende- dijo Gorge. Ese era uno de sus mayores defectos, no podía resistirse a responder una pregunta. -¿¡Depende de que?!- grito Niall. -De cuánto tome- dijo el vampiro. -¿Vivira?- preguntó Liam. -Si yo quiero, si-. -EL QUE DEVERIA MORIR ERES TU- grito Perrie, de quien me habia olvidado. -Mucha charla- dijo Gorge. Ese es otro de sus defectos, siempre vuelve al grano. Me miró.
Sus ojos me penetraron como dagas de plata. Mortales, dolorosas y extrañas. -¿Lista para ser inmortal?- me preguntó. -No- respondí. -Que lastima- sonrió. Entonces senti su mandibula en mi cuello. Sus colmillos eran muy largos, como agujas, y tan gruesos como mis dedos. Me hiba devilitando de a poco. Sentia como si perdiera medio litro de sangre por segundo. Mis piernas dejaron de responder, pero Gorge impidió que callera.
Narrador externo
Gorge sacó su boca del cuello de la chica. ______ tenía los ojos desorbitados, la piel palida y el cuerpo lánguido. Gorge se relamió los labios. Nunca habia provado sangre tan dulce, y tan amarga a la vez. Era como si quemara su garganta, pero su lengua bailaba de gusto. Niall calló de rodillas y metió el rostro entre las manos.
----------------
Perdonnnn, se me olvido subir caps :s
La segunda parte se llama "El bosque de Locked Town 2: manada de invierno". Les avisare cuando ya la alla subido, pero no se preocupen faltan algunos caps todavia ;)
L@s quiero Lockas y Lockos.
Sonrian mucho
Lean mucho
VIVAN MUCHOOOO
-Oli ♡
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Locked Town ( one direction y tu )
FanfictionSi te vaz todo un verano a un pueblo muy pequeño, que nadie conoce a casa de tu primo Liam ¿ Sera tan aburrido como tu crees ? ¿ Sera este un simple viaje de verano sin nada que contar?¿ O descubriras secretos que pueden cambiar tu vida para siempre...