atrapados

1K 64 3
                                    

Se por que estoy en el centro. Gorge sabe que soy la mas debil, por lo que probablemente me convierta primero.

Por desgracia, no esta equivocado.

No puedo dejar que lo descubran. ¿Que sucedera con la vida que los chicos han formado? ¿Y con la nueva vida que trato de crear?

Pero que estoy pensando ¿Que pasara con nuestra vida?

Narra Louis

-¿Quien eres? ¿Donde estoy?- pregunte desesperado. Me encontraba en un lugar grande y oscuro. Estaba en una jaula, creo que de plata, pues cuando la tocaba me ardia todo hasta los huesos. Frente a mi hay un ser de naturaleza dudosa. Es alto, pero se encorva un poco. Tiene una capucha morada que le tapa de la cabeza a los pies. No puedo ver su rostro, y sus manos son muy delgadas, de un color gris opaco y con unas enormes garras negras. -Saqueme de aqui- le ordeno, pero esa cosa no parece escucharme.

Entonces se hace a un lado, y aparece un ... ¡Yo! Pero no es como yo. Tiene las caracteristicas de un hombre lobo, pero mas extrañas. En sus brazos hay unos moretones ... no espera ... ¿Eso son dientes? Creo que algo lo mordio. -Oye tu- le digo -Sacame de aqui ¿Quien eres? ¿Donde estoy?-. -Callate cachorro lloron- dice con voz grave y tenebrosa. -¿Quien eres?- repito. -Soy tu, pero mejorado- sonrie, dejando ver dos pares de muy muy grandes colmillos -Y ahora soy yo quien tiene el control- agrega. -¿Y quien es el- miro al ser extraño. -Tu peor pesadilla- dice en voz baja el otro yo.

Entonces el Louis feo desaparece, y el Viejo cae al suelo. Pero ya no es una cosa rara, es ... es mi familia. Mi mama, papa y mis hermanas. Me miran fijamente. Me mire para ver que los sorprendia tanto, y me descubri con 14 años, en la sala, convertido en hombre lobo. Sus caras eran de miedo, rechazo ... odio. Queria correr, pero mi cuerpo no respondia. -¿Quien es?- pregunto Lottie. -Era Louis ... ahora es un mounstro- respondio mi padre. Entonces mi cuerpo reacciono, y salte por la ventana. Corri y corri, pero no llegaba a ninguna parte. El paisaje se repetia una y otra vez, como si corriera en circulos. Me detube, y vi frente a mi el gran cartel que dice "BIENVENIDO A LOCKED TOWN" a la entrada del pueblo. Miro hacia atras, y aun puedo ver las miradas de mi familia. Corro lo mas rapido que mis pies me dejan, y me interno en el bosque. No dejo de correr. Solo veo arboles por todas partes, pero siento sus miradas, como un fantasma que no deja de seguirme.

Narra ______

Mas espasmos atacan mi cuerpo. El silencio es tan pesado que puedo escuchar los acelerados latidos de mi corazon, y mi respiracion entrecortada. Se que voy a convertirme. Ya no aguanto mas. Pero entonces se escuchan gritos. Levanto la mirada,y veo que el escenario comienza a romperse, y las tablas vuelan hacia el publico. La gente se dispersa. Trato de buscar quien esta haciendo esto, y veo a Perrie y Elenour. Sus manos señalan el escenario. Busco a Gorge con la mirada, pero no puedo encontrarlo. Las chicas corren a nosotros.

Narrdador externo

Las hechizeras corren hacia los chicos, casi en media metamorfosis. Les desamarran las cuerdas, dejandolos libres. -¡Deben irse!- grita Zayn, con la voz entre humana y lobo-¡Es peligroso que esten con nosotros!¡Y mas aun con Gorge!-. -No ire a ninguna parte Zayn Malik, te amo y no dejare que te pase nada- protesta Perrie. Zayn sonrie, pero a la vez sufre de un fuerte espasmo. -¡De ... debemos ir... irnos!- dice a duras penas Liam. Todos corren como pueden.

-¡Al bosque!- grita Niall. Cruzan el parque y las calles, y llegan al bosque. Pero no se detienen, y continuan sin parar. La luna llega con menos intensidad, pero no disminuye su poder. -Aaaahhhh- se oye, y todos se detienen. ¿Quien a gritado? La unica persona que no esta: ______. Todos gritan su nombre, pero no hay respuesta. Se escucha desde un lado una risa macabra. En un arbol esta Gorge, y en sus brazos tiene a ______. Le tapa la boca con la mano, y sus pies cuelgan. Trata de liberarse, pero es completamente inutil. -¡Sueltala ahora Gorge!- grita Niall. El vampiro salta del arbol, y cae de forma perfecta. -Dejala ir ¡Maldito bastardo!- grita con furia Liam. -Mi plan no funciono, asique tomare un pequeño premio de consuelo- sonrie este. Los lobos corren hacia el, pero de pronto ya no pueden moverse, porque a demas de vampiro Gorge es un brujo altamente poderoso. El demonio gira a _____, haciendo que esta lo mirara a los ojos, pero sin soltarla.

Narra _____

-Y tu querida mia- dice Gorge cuando me da media vuelta -eres ese premio-. Sus ojos se ponen rojo sangre, sus colmillos crecen, y puedo sentir como sus garras se entierran en mi piel. Trato de safarme, lo piso, golpeo, grito, pero no hay forma de salir. Sonrie de oreja a oreja. -Hace tiempo que espero esto- dice, y se acerca a mi cuello. No puedo, no debo permitir que lo haga. Me muevo, haciendo que en lugar de mi cuello mordiera su propio brazo. Se sobresalta, y sus brazos me sostienen con menor fuerza. Salto hacia atras, y logro salir de su agarre.

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora