Narra Niall
______ se habia transformado ayer. Se que Liam esta muy feliz porque eso significa que no es el unico de su familia. Pero yo me sentia mal. Ahora que era una mujer lobo su vida cambiaria completamente. Seria un infierno. Sufriria, mucho, y yo no quiero que ella sufra. Todos los chicos hemos perdido a todos nuestros seres queridos. Estamos solos.
A demas hay otro error ... creo que ______ me ... gusta ... y no quiero. No quiero sentir cariño por nadie, porque cuando los pierda, lo que evidentemente va a pasar en algun momento, dolera. No me gusta sentir dolor. Creo que he sentido mucho dolor para tener solo 20 años. Desde que Greg murio me jure a mi mismo que no volveria a amar a nadie, y asi no sentir dolor si los perdia. Claramente los chicos son una escepcion. Sin ellos yo no estaria vivo, no tendria la fuerza suficiente para seguir aqui. Pero con ____ no pedo. No quiero lastimarla. Puedo hacerle daño, incluso matarla, y no quiero. Lo se, varias veces he tratado de besarla, pero es que no me aguanto. Cuando la veo no puedo evitar sentirme ... especial, feliz.
Me puse de pie y me estire. Mire a mi alrrededor. Todos estaban durmiendo. Fui a la cocina. Me servi un plato de cereal y una manzana. Al terminar me diriji a la puerta. Me saque los zapatos, y sali descalzo afuera. Necesitaba pensar. Odio los sentimientos. Todo seria mas facil si no pudiera sentir nada. La casa estaba en un claro, asique camine hasta quedar justo al vorde de la gran linea de arboles que nos rodeaban. Me sente en el suelo y mire al bosque.
Recorde cuando vimos la foto de Greg en el diario. El no habia llegado a casa de Liam, y creimos que se habia quedado dormido en alguna parte de bosque. Pero no fue asi. Alguien lo habia matado. Ahi decidimos que no nos podianos separar en las lunas llenas. Cuando lo vi, corri al bosque. Me sentia fatal. Era coml si fuera a morir de dolor. Me transforme en un hombre lobo, para dejar de pensar. Vivi muchos meses en el bosque, vagando, solo. Pero Louis me encontro una luna llena, y me obligo a vivir con el.
Todos los dias me sentaba justo en el vorde de los arboles, como ahora y lloraba. Me lamentaba y me hechaba la culpa de la muerte de Greg. No podia entender por que, de las millones de personas que viven en el mundo, por que justo yo soy un hombre lobo. Pero lod chicos me ayudaron. Me dieron a entender que no estoy solo. Por eso digo que sin ellos no puedo vivir.
Seguia sentado con las piernas cruzadas, mirando hacia el bosque. Era una mañana hermosa. El sol recien estaba comenzando a salir, y las sombras que hacia con la poca luz eran muy lindas. Me acomode en mi lugar. - Hola- me dijo alguien, haciendo que me sobresaltara. Me gire para ver quien me hablo. Era _____. - Buenos dias- la salude. - ¿ Puedo sentarme? - pregunto, señalando un lugar junto a mi. Yo asenti. Ella se sento, y yo mire hacia el bosque otra vez. - ¿ que haces aqui ? - me pregunto. - Pienso - le respondi sin mirar. Ambos teniamos la mirada perdida en el bosque. - En que - me pregunto. -Greg- le respondi. La hize sentir mal. Creo que sintio dolor. - Es muy hermoso - dijo. Yo la mire. - Me gusta mucho el bosque a esta hora - sonrrio, pero sin mirarme. Me fije en sus ojos. Eran tan hermosos. Ella es bellisima. Pero no es una belleza de revista, sino una belleza en su forma de ser, en su forma de vivir. Me gusta. NO NIALL, NO PUEDE GUSTARTE, me reproche. - No lo crees- me pregunto. -que cosa- le pregunte, aun mirandola. - Que es muy lindo este lugar - me aclaro. Yo sonrrei. - Si- le respondi. Y mire hacia el bosque. Ella me miro y sonrrio. -Me encantan tus ojos- solto, pero al instante se tapo la boca, como si fuera un conentario que no debio haber dicho. Yo la more sonrriente. - A mi me encantan los tuyos. No debi haberlo dicho, no debo amar, ni sentir.
Me puse serio, y mire otra vez al bosque. - Que pasa - me pregunto confundida por mi bipolar acto. - Solo ... alejate de mi - le dije, aun sin dirijirle la mirada. - ¿ Por que ? - me pregunto, algo molesta. - Porque te puedo lastimar -. Ahora la mire. Sus ojos reflejaban sorpresa. - _____ No quiero. No quiero hacerte daño. No quiero sentir dolor - le trate de explicar. Ella estaba en silencio. - No puedo amar a nadie _____, porque si lo hago tarde o temprano perdere a esa persona ... te perdere a ti... y no quiero que eso pase. No quiero volver a sentir ese dolor - le dije sinceramente. Ella se acerco a mi. - Niall nunca me alejare de ti - me respondio. - Soy un mounstro - dije mirandola. - Entonces seamos mounstros juntos - me sonrrio. - _____ aun tienes tiempo de ser feliz. Pero yo no puedo darte eso - le dije. Sus ojos se llenaron de lagrimas.
No lo soportaba. Quiero estar con ella, pero tengo miedo de lo que puedo hacerle. - Pero si te vas, tampoco podre ser feliz - me dijo, y luego sonrrio. - Por que - le pregunte confundido. - Porque te quiero Niall - me respondio. Me senti raro. Me senti feliz, y preocupado al mismo tiempo. Me puse de pie, y le di la espalda. Ella se puso de pie tambien. - No puedo ... - le dije. Ella tomo mi mano, haciendo que me diera media vuelta, hasta quedar frente a ella. - Si deceas algo con todo tu corazon, el universo te lo dara - me repito lo que yo le habia dicho ayer. Sonrrei. - Yo ... si te quiero - le dije. Ella sonrrio ampluamente. - ¿ Pero no te importa? ¿ No te preocupa estar ... conmigo ? - le pregunte. Ella nego con la cabeza. Mire sus labios. Me acerque lentamente a ella. Nuestros labios tenian solo centimetros de separacion. No quize esperar a que alguien nos interrupiera, como las otras veces, y la bese.
Ella lo correspondio. Fue el mejor beso que alguna vez pude tener. La queria, mucho, y are todo lo posible por protegerla.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Locked Town ( one direction y tu )
FanfictionSi te vaz todo un verano a un pueblo muy pequeño, que nadie conoce a casa de tu primo Liam ¿ Sera tan aburrido como tu crees ? ¿ Sera este un simple viaje de verano sin nada que contar?¿ O descubriras secretos que pueden cambiar tu vida para siempre...