Bruja

2.5K 125 5
                                    

Liam bajo el brazo con fuerza, hacia mi rostro.

Cerre los ojos para sentir como Liam despedasaba mi cara, pero en lugar de eso, senti como caia. Abri los ojos, y me incorpore. Era Louis, convertido en un hombre lobo, sobre Liam, dandose golpes. - _____ !!!! - me dijo Niall, quien corrio y se sento a mi lado - Que paso - me dijo Agitado y confundido. Mire tras el, y Sophia estaba bajo el peso de Harry y Zayn. - Liam ... Sophia ... casi me mata .... - fue lo que pude decir. Todo estaba pasando tan rapido. - OH MIE*DA - dijo Niall, mirandome. - Que - le dije, mirandolo a los ojos. Niall aserco su mano a mi ojo izquierdo, y cuando me toco la frente senti un terrible dolor. - AAAHHH - grite. Me toque donde Niall habia tocado con su mano hace unos segundos. Mire mis dedos, estaban llenos de sagre. - Hay mas - susurro Niall,tocando bajo mi cuello, serca de mi pecho. Me mire hacia donde Niall tocaba, y habian tres heridas de garras sangrando. - Te a rasguñado - dijo Niall, con un hilo de voz. - AAAAAAAHHHHHH - grito Louis, y lo vi volar frente a nosotros, callendo serca de Sophia, Harry y Zayn. Liam se puso de pie. Tenia la polera echa trisas, y la cara con varios rasguños.

Niall se puso de pie al instante. - Detras de mi - dijo con voz ronca. Lo mire, y era ese hombre lobo con ojos azul del mar que vi en el bosque. Se habia transformado. Me arrastre hasta estar tras el. Niall le rugio a Liam, y este se lo devolvio. Luego este ultimo se lanzo sobre Niall, casi aplastandome, pero logre girar sobre mi cuerpo, esquivando a los hombres lobo. - DEJENME IR - les grito Sophia. La mire, y patalabea y se movia para que la dejaran ir. - QUEDATE QUIETA MALDITA - le grito Harry. Luego Zayn la golpeo. Vi como Louis se ponia de pie y se lanzaba sobre Liam, junto con Niall. Mi primo callo de espaldas, con los dos chicos sobre el. Sophia me miro. - LAIM, MATALA - grito. Me gire hacia Liam, quien lanzo a los chcicos lejos y se acerco a mi. - ALEJATE - le grite, poniendome de pie. Liam me rugio, y yo se lo devolvi. Fue mui raro. Oi como Sophia susurraba - No es humana -. Se referia a mi. Luego mire a Liam, quien en un abrir y cerrar de ojos salto sobre mi. Cai al suelo bajo el, pero atine a pegarle una patada en el estomago y mandarlo un poco mas lejos. Me puse de pie otra vez. Niall y Louis volvieron a saltar sobre Liam. Yo corri hacia Sophia. - DETENTE, DEJALO EN PAZ - le grite. Sabia que ella tenia algo que ver con esto. Ella me miro, y sonrrio. De pronto senti un dolor inmenzo en mi cabeza. - AAAAAHHHHHH - grite, tomando mi cabeza, y callendo al suelo. - PARA -le grito Harry. - DETENTE - le grito Zayn. Harry le propino un golpe en la mejilla, haciendo que Sophia dejara de mirarme, y haciendo que el dolor se desvaneciera.

Cuando el dolor se detubo por completo, me puse de pie, y mire la pelea que estaban teniendo Louis, Liam y Niall. De pronto Niall salio volando hacia mi. Lo esquive, y callo casi sobre Sophia. Despues vi como Liam tomaba a Louis de su polera, haciendo que sus pies dejaran de tocar el suelo, y lo lanzo contra la casa. Louis callo al suelo, inconciente. Despues Liam salto sobre mi, otra vez. Le di un golpe en el rostro. Se tambaleo un poco, luego movio la cabeza y miro a Sophia. Ella asintio, y Liam salto hacia Harry y Zayn, golpeandolos, y haciendo que ambos calleran al suelo. Luego Liam subio a Sophia a su espalda, y corrio rapidamente hacia el bosque. - LIAAAAMMMM - le grite, pero me ignoro por completo. Mire a los chicos. Corri hacia Louis, que parecia ser el mas lastimado. Estaba sin polera, no habia quedado nada de ella. Luego Niall corrio hacia mi. Su polera tenia agujeros echos por garras, donde se podia ver todo su cuerpo. - LOUIS - le grito, tratando de que este volviera en si, pero no hibo respuesta. Me puse de pie. Trate de caminar, pero comenze a marearme. Vi todo doble, y se volvio borroso de pronto. Cai de rodillas al suelo. Me costaba respirar. Todo se vio negro, y cerre mis ojos. Senti como alguien me tomaba en sus brazos y comenzaba a gritar mi nombre.

Narra Niall.

Todos estabamos en casa de Louis. Habiamos llamado a Liam, pero hiba salir con Sophia. Estabamos tranquilamente charlando, cuando escuchamos los gritos de una chica que pedia ayuda. Salimos de la casa para saber que sucedia. Entonces vi una escena que me lleno de horror. Una chica de pie mirando a Liam, quien estaba sobre ____, a punto  de arrancarle la cara de un sarpaso. Corrimos a ellos. Louis se transformo y se lanzo sobre Liam. Zayn y Harry corrieron hacia la chica y la tiraron al suelo. Yo corri hacia ____. Cuando la vi bien, tenia un henorme tajo, que comenzaba desde su frente y terminaba un poco mas abajo del ojo. Me alegre de que no le hubiera partido toda la cara. Despues la vi, para ver si estaba herida, y vi otros tres tajos entre su cuello y su pecho. Sangraban, demasiado. Despues me lanze sobre Liam para defender a ____. Estubimos peleando mucho rato, hasta que Liam me lanzo hacia ___, quien logro esquivarme, y luego tomo a Louis y lo lanzo contra la casa, haciendo que este callera al suelo inconciente. Despues Liam se lanzo contra ____, quien atino a darle un gran golpe en la cara. Al final Liam fue hacia Sophia y se la llevo al bosque.

Corri hacia Louis, para ver como estaba. No respondia, y tenia una gran herida en la nuca, sin contar todos los rasguños que nos habia dado Liam. Vi como ____ se ponia de pie. Trato de dar un paso, pero de pronto callo de rodillas al suelo. Vi como cerraba los ojos, y caia de espaldas, desmallada. Corri hacia ella, y grite su nombre, pero no despertaba. - CHICOS - les grite a Zayn y Harry - Traigan a Louis - les dije. Ellos corrieron hacia el, y yo tome a ____ entre mis brazos. Fuimos a la puerta principal. Estaba cerrada. - Alejenze - dijo Harry, y de una patada habrio la puerta, haciendo que la manilla volara. Entramos, y fuimos a la sala. Sente a ____ en un sillon, y los chicos sentaron a Lou en otro. Pasaron horas, y ninguno de los dos despertaba.

Narra _____.

- LIAAAMMMMM - grite, pero me ignoro por completo. Me puse de pie, y corri tras el. - LIAM - le gritaba pero el se alejaba cada vez mas, con Sophia en su espalda. Se detubieron, y despues me detube yo. Sophia se bajo de la espalda de Liam. - _____ - dijo, mirandome con su sonrrisa malvada. - QUE LE HAS HECHO A MI PRIMO - le grite, desesperada. Las lagrimas caian por mis ojos. - Lo hechize ¿ Que no s obvio ? - me dijo, como si fuera algo natural. Me quede mirandola con los ojos abiertos como platos, sin comprender. Liam estaba tras ella, con una expresion ascesina en la cara. - C ... Como - le dije a Sophia. Esta rio. - Valla, de todas las veces que me lo dijiste pense que ya lo sabias. Soy una bruja - me respoindio. Quede en shock. - Es impocible - dije con un hilo de voz. - Es extraño, pero no impocible pequeña - me dijo. Senti como me llenaba de ira. - Bien - dijo Sophia, dandose media vuelta para dirijirse a Liam - Matala -. Despues Liam salto sobre mi.

- AAAAHHHHH - grite, abriendo los ojos y sentandome. Estaba soñando. Niall llego corriendo hacia mi. - _____ - me dijo - depertaste -. Mire a mi alrrededor, tratando de acostubrarme a la luz. Estaba en la sala de la casa de mi primo. - Si - dije. - Oh gracias a Dios despertaste antes de que Harry llamara un doctor - dijo Niall sonrriendo. Lo mire a los ojos. - Niall- le dije con un hilo de voz - Donde esta Liam -. Niall me miro confundido. - No lo recuerdas - me pregunto, alarmandose. Se vino a mi cabeza la imagen de Liam corriendo hacia el bosque con Sophia en su espalda. Asenti. - Si lo recuer ... - se me quebro la voz. Mi labio comenzo a temblar, y las lagrimas amenasaban con salir. - No estas sola - me dijo Niall, tomando mi barbilla y haciendo que lo mirara - Yo estoy aqui -.

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora