Nadie en casa

1.2K 65 3
                                    

Narra _____

Mire por la ventana. Debian ser como las 3 o las 4. Todo mi dia metida en un sotano. -Me reuso a quedarme un minuto mas aqui abajo- dije. -¿Como piensas salir?- pregunto Harry. Hace unos minutos habia escuchado unos pasos rapidos y decididos salir de la casa, cerrando de un portaso. Si mis instintos y conocimientos no me engañan, Gorge Locked salio de casa. -Llamar a Thiare y Fiore- respondi. -Si Gorge salio de casa, y ellas de verdad quisieran ayudarnos, ya abrian bajado- protesto Niall. -Quiza Gorge les hizo algo y no pueden hacerlo- respondio Louis. -Necesitamos un plan- dijo Zayn. -¿Que se les ocurre?- pregunto Liam. -¿Hay algo en ese mueble que nos sirva?- pregunte. Liam lo examino. -No alcanzo a ver lo de arriba- dijo, y acto seguido pateo el mueble. Este se balanceo y varias cosas calleron al suelo, pero no el mueble.

Examinamos con la mirada las cosas en el suelo. Una maceta con una planta y una maceta vacia, ahora rotas, algunos libros, guantes de jardineria, tijeras para podar, rollos de fotografias y otras cosas sin valor. -A alguien le interesan las plantitas- comento Louis. Reimos. Liam estiro el pie y arrastro las tijeras.

Narra Serena

Estaba en mi casa, completamente aburrida. Habia llamado a _____ varias veces, pero no respondio y tampoco a debuelto ninguna de las llamadas. Miraba television en el piso de abajo, comiendo un sandwich, cuando tocaron la puerta. Deje mi comida en el sillon y fui a abrir. Aparecio Gorge Locked con con dos hombres a su espalda. Vestian trajes negros y unos gorros tapaban sus rostros ¿Quien se abriga tanto en verano?

-Buenos dias- saludo Gorge. -Hola- respondi. Los hombres de atras llevaban varios papeles en las manos, y uno le entrego un papel a Gorge. Distingui que el hombre usaba guantes tambien. Gorge extendio la mano hacia mi, entregandome el volante. Lo recibi y lei. "Lo esperamos en la plaza central para precenciar un cambio mundial.

Es una actividad familiar, pero se recomienda no llevar niños menores de 10 años. Sera a las 8:30 pm. ¡no se lo pierda!" Y mas detalles. Lo mire directo a los ojos. -La esperamos- sonrio. -Gracias- dije, y cerre la puerta.

______ no responde el telefono, Gorge aparece en mi puerta con dos tipos raros, invita gente a un 'Cambio mundial'. Esto es raro. Demasiado. Tome mi celular y marque una vez mas, pero no hubo respuesta. Tome un poleron y mire la hora. 3:50, diez minutos para las cuatro. Desidi esperar hasta esa hora, pues si me encuentro con Gorge Locked seria demasiado sospechoso. Me sente otra vez en el sillon, a comer mi sandwich mientras. No podia dejar de mover el pie y mirar la hora cada 3 segundos.

Porfin, eran las 4. Salte del sillon y corri a la puerta. Tome el poleron y respire profundo. Debia verme relajada y natural. Amarre el poleron a mi cintura y sali. Habia un hermoso sol, y la temperatura estaba perfecta. Meti las manos a los bolsillos de mi pantalones para no delatar mi ansiedad. Habia mas movimiento hoy, como si por fin hubieran superado lo de la "chica y el puma". Camine hasta salir del pueblo, en direccion a la casa de los Payne.

Al llegar revise si alguien me seguia. Nadie. Fui a la puerta principal. Cerrado. Me di una vuelta por la casa, buscando una ventana abierta. Cuando encontre una saque mis alas y vole hasta entrar. Todo estaba oscuro, solo entraba un rayo de sol por la ventana, que ahora yo tapaba. Se podia ver el polvo volando por la abitacion, como si fuera una casa abandonada. Camine lentamente, mientras las maderas crugian bajo mi peso. Llegue al pasillo, que estaba aun mas oscuro. Era extraño, las cortinas estaban abajo y la cama desecha. -Hola- dije. No hubo respuesta. -Hola!- dije mas alto. Nadie respondio. Entre a la abitacion de _____. Cortinas abajo y cama desecha. Su celular estaba en el velador. Me acerque y lo prendi. 7 llamadas perdidas mias. Ninguna de vuelta. Examine un poco mas la abitacion. No habia nada extraño. Entonces me di cuenta que no revise la anterior. Si la ventana estaba abierta, mientras todas las cortinas estaban cerradas era por algo. Quiza estaban escapando de alguien y tubieron que saltar. Volvi a la primera abitacion. Examine todo con atencion.

Me acerque a una mancha brillante en el suelo. Habia trozos de vidrio y una foto, con un marco de madera roto tambien. Me puse de pie y busque mas. Oprimi el interruptor para prender la luz, pero no ocurrio nada. Lo aprete varias veces mas, pero nada paso. Suspire y me acerque a la cama. Aguante un grito al ver que a los pies de la cama habian gotitas de sangre. Revise la cama. Tambien tenia unas pocas. Me acerque otra vez al interruptor y mire al techo. Habian marcas de garras. Recorri el techo con la mirada y vi que un poco mas alla habia otro par de marcas. Creo que saltaron al techo. ¿Por que? ¿Quien o que los estaba atacando que tubieron que rezguadarse en el techo?

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora