Sinopsis

1.5K 87 10
                                    

Narra ______

Ha pasado un mes desde el transplante. Ha pasado un mes desde que murio Eleanor. Ha pasado un mes desde que Gorge desaparecio. El verano se acabo oficialmente, y se instalo un frio mortal. Pero no solo es el clima, son tambien nuestros corazones.

Ire por orden.

El transplante salio muy bien. Mis dones no se han visto afectados en nada, y mi cuerpo acepto la sangre de Liam de forma casi inmediata. La doctora Emily se vio muy sorprendida, no solo por mi rapida recuperacion, sino tambien por la sangre. Liam, antes de donarme, tubo que hacerse varias pruebas, en las cuales la doctora examino sus globulos rojo, blancos y otras cosas. Dijo que habia visto ciertas particulas extrañas de color negro en la sangre, y pregunto si sabiamos que eran. Penso que era algun medicamento que mi primo tomaba, pero en ese caso el no podria donarme sangre, y en ese momento la necesitaba con urgencia. Asique Liam y Niall prometieron contarle que eran esas cosas, pero en otro momento, luego de que la operacion fuera exitosa y de que resolvieran ciertos problemas. La doctora no discutio, pero dijo que si no le contaban tendria que hacer investigaciones privadas. No queriamos eso.

En fin, nos tomo un par de dias a Liam y a mi recuperar fuerzas, pero estamos muy bien ahora. En cuanto a Eleanor .... Louis estaba muy deprimido. De echo estaria mintiendo si dijera que esta recuperado del todo. A demas de cierta oscuridad que quedo instalada en su corazon por las mordidas de las sombras, la tristeza de perder a su novia lo llevo a una seria depresion. Nos confezo que tenia pensado casarse con ella, y comprar una casa en la ciudad. Pero sus sueños se derrumbaron en segundos.

Las dos primeras semanas no salio de su abitacion. No queria comer, respirar aire puro, ver la luz, ni bañarse. Si, no tomo una sola ducha en dos semanas. El ultimo dia de estas semanas, entre los cuatro chicos, sacaron a Louis de su abitacion y lo llevaron a un doctor. Le dijeron que su novia habia muerto de una hemorragia, causada por una enfermedad exotica que buscaron en internet, que supuestamente era hereditaria. El doctor declaro oficialmente que Louis tenia depresion, y le receto todo tipo de medicamentos y actividades que podrian ayudarlo. Desde ese dia tubimos que meterle los medicamentos en la poca comida que consumia. Unas dos veces trato de suicidarse, pero la verdad es que no funciono.

La primera vez fue la primera semana de su depresion. Se corto los brazos, pero como es hombre lobo estas sicatrizaron. Nos dimos cuenta porque lanzo un grito terrible. Pero no de dolor, sino de frustracion. La segunda fue con un cuchillo. No se como, consiguio un cuchillo de plata. Nos explico luego que su intencion era enterrarlo en su corazon, pero se arrepintio al ultimo momento. Los chicos y yo nos hemos turnado para hacer guardia en su puerta durante la noche para evitar que volviera a hacer algo loco, pero por suerte no ha vuelto a hacerlo.

En cuanto a Serena, ella esta bien. Al igual que Lou tiene un poco de oscuridad en su alma. Los primeros dias tambien se veia deprimida, pero a mejorado mucho. Ahora mismo ya no se le nota tan depresiva, aunque sale su lado deprimido con alguna cancion trizte o escena de alguna pelicula o cosas asi. Fiore y Thiare tambien estubieron asi los primeros dias, pero al igual que Serena, estan mejor. Con la desaparicion de Gorge las chicas viven ahora conmigo y Liam. Las abitaciones de visitas son ahora suyas. Igual que Harry. Convertimos la vieja bodega en una abitacion, y ahi vive el ruliento. La casa a estado mas ruidosa desde entonces.Avisamos a las autoridades que Gorge nos habia raptado y luego atacado en el bosque, y que luego se escapo. Lo han buscado sin descanzo, he incluso ofrezen una gran recompenza a quien logre traerlo, pero el vampiro aun no apareze.

Y bueno, hoy es domingo. Mañana sera mi primer dia de escuela en la "Locked Town's High School". Espero quedar en alguna clase con mis amigas, ya que todas estamos en el mismo curso. ¡Ah! casi lo olvido. Fiore y Harry son novios, igual que Thiare y Liam.

Se podria decir que nuestras vidas se estan volviendo mas normales. Pero no del todo. Hay veces en la noche cuando no puedo dormir porque oigo la voz de Gorge, o Sophia, o mis padres, o incluso de Eleanor, en mi cabeza. Pues sigo soñando cosas, cosas aveces raras y cosas aveces buenas. Clara y yo nos hemos vuelto buenas amigas, aunque solo la vea en sueños. En fin, espero que todo este bien ahora ...

____________

Ese fue el final de esta temporada. No crean que la segunda sera aburrida, porque estara igual de llena de misterios y terror que esta novela. Voy a subir la segunda temporada ahora, asique si estan leyendo esto, probablemente la segunda temporada ya esta subida.
Se despide con cariño, y esperando leerlos en la segunda temporada
-Oli ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora