-____ - dijo Niall. Quize llorar.
Yo seguia contra el arbol. Niall se acerco otra vez. Levanto su mano, y me acaricio el cabello. Me olfateo la cara, y luego se alejo un poco. Las lagrimas caian por mi cara. Liam se acerco y me dio la espalda. - ¿ Quieres que me suba?- le pregunte. Liam aullo. Me subi a su espalada. Comenzo a correr. Vi hacaia los lados, y los otros estaban ahi. Liam salto hacia un arbol, luego a otro, y asi seguimos. Podia ver la luna. Por un segundo la maldije por hacer eso. Por hecerles esto. Pero luego medi el grado de lo que estaba ocurriendo. Estaba en la esplada de mi primo hombre lobo saltando sobre las copas de los arboles. No sabia si estaba soñando o esto era real.
De pronto bajamos a la tierra. Liam se detubo, al igual que todos. El aullo, y todos lo imitaron. Luego se dio media vuelta y siguio corriendo. Todos lo siguieron. Llegamos al porton de madera. Liam me bajo. Me saco del bosque, cerro la puerta y desaparecieron. Entendi la indirecta de " vete a casa". Pero todo paso tan rapido. No podria dormir sabiendo que todos seguian alli, corriendo como lobos, aullando, no podia. Quize entrar denuevo, pero sabia lo tonto y arriesgado que era, asique solo tube que irme a casa.
Llege a casa. Estaba en la entrada, pero no me atrevi a entrar. Mire hacia atras. Vi el bosque. Escuche un aullido. Otro. Otro mas. 5 Aullidos. Pude reconocer todos. Entre. La casa estaba tan vacia y silenciosa. Subi a mi abitacion. Cerre la puerta. Estaba un poco asustada, pero mas que nada shockeada. Me sente en mi cama y prendi mi computador. Me puse a leer e investigar mas sobre los hombres lobo. Baje. Investige la casa, buscando una estanteria con libros o algo. Habia un despacho. Entre. Habia un escritorio, con una lamparita y unos cuadernos y carpetas ensima. Al otro lado habia una estanteria con muchos libros antiguos, carpetas, papeles, etc. Me hacerque. Comenze a buscar algo que dijera " hombres lobo, licantropos, sobre natural, etc" o algo por el estilo. De pronto vi un gran libro que decia " Diario de un hombre lobo". ¿ Sera el diario de Liam? Lo tome y le sacudi algo de polvo que tenia. Abri la primera pajina, que decia " Liam Payne". Queria leerlo, pero no queria violar su privacidad, asique lo deje ahi, pero recorde bien donde estaba.
Subi otra vez. Tenia tantas preguntas, pero finalmente el sueño me gano y me quede dormida. Soñe con los chicos transformandoce en hombres lobo. Luego soñe que yo me convertia tambien. Me desperte agitada. No queria ser una mujer lobo .... ¿ o si? Me sente en mi cama. No podia dormir. Tome una libreta y un lapiz, y comenze a anotar las ventajas y desventajas de ser una mujer lobo. " Ventajas: Hiper velocidad, hiper fuerza, buena vista, olfato, oido, Grandes garras y colmillos, libertad todas las lunas llenas, bonitos ojos brillantes. Desventajas: la gente te teme, no tienes completa conciencia, Quiza dolor al transformarse, la plata te lastima, puedes ser un peligro para otros." No pude continuar, porque no tenia mucha informacion, y porque me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Locked Town ( one direction y tu )
FanfictionSi te vaz todo un verano a un pueblo muy pequeño, que nadie conoce a casa de tu primo Liam ¿ Sera tan aburrido como tu crees ? ¿ Sera este un simple viaje de verano sin nada que contar?¿ O descubriras secretos que pueden cambiar tu vida para siempre...