angeles

2K 77 5
                                    

Entramos a mi cuarto y cerre la puerta. -Perdon por el desorden- me disculpe. Serena sonrrio. -Da igual, la mia esta peor-. Yo rei. Se aserco a mi ventana. -Waaw que lindo se ve el bosque desde aqui- dijo. Yo me acerque a ella. -Si- respondi. Me sente en la ventana, y ella se sento junto a mi. -¿Tienes agua? Tengo sed- comento. Tome una botella que habia junto a mi y se la pase. Ella tomo un poco y luego me la paso. -Gracias- dijo. Yo la tome y la deje en mi velador. Entonces Serena comenzo a rascarse la espalda. Primero despacio, pero luego comenzo a deseperarse. -Te pasa algo- dije preocupada. -No no es nada- dijo dejando de rascarse. Me quede mirandola. ¿Que esta pasando? Pero Serena comenzo a rascarse otra vez.

-Serena que te pasa ¿Tienes alergia? - Pregunte, ahora mas preocupada. -No, es solo que me pica la espalda- dijo. -Si pero tienes algo- dije. -Estoy bien- sonrrio. Era una sonrrisa que yo conocia bien. Era falsa, mentira, era solo para que no supiera que esconde un dolor henorme. Entonces me vi reflejada en mi amiga. -Mentira, no estas bien- dije -Se que mientes, porque yo tambien sonrrio asi cuando escondo cosas- dije. Su sonrrisa se borro y me quedo mirando. -Tienes razon- dijo -Son dos cosas-. -¿Dos cosas?- pregunte. -Dos cosas las que escondo- aclaro. La mire. -Dime- le pedi. Serena suspiro. -Bien- dijo-La primera es que descubri que soy adoptada-. Me quede en silencio. -Cuando- logre decir. -El año pasado, cuando me fui de Londres. Al principio queria encontrar a mis padres, pero luego conprendi ¿Para que buscar a alguien que te abandono, y que no quiere que lo encuentres?-. Las lagrimas se acumularon en mis ojos. -Y cuando comprendi eso vine aqui, en busca de otros como yo. Pero mis padres me siguieron. Al final logre convencerlos de que me dejaran sola-. ¿Otros como yo? Esa frase quedo en mi cabeza. -¿Otros como tu?- pregunte. -Es la segunda cosa- respondio. -Yo... no soy 'Normal'- dijo. -Lo normal no existe- respondi. -Pero no todos son angeles caidos- dijo. Me miro para ver mi reaccion, pero no podia. ¿Angel caido? ¿Ella es un angel caido? -Serena ¿eres un angel caido?- pregunte. Cualquier persona hubiera pensado que estaba loca, o que tenia el autoestima hasta las nubes. Pero con lo que soy, y con lo que se de otros, cualquier cosa puede pasar. Ella asintio. -Y por ... por que- dije.

Serena se puso de pie. Se saco la polera, y tenia otra debajo. Entonces se rasco la espalda mucho rato, y unas henormes halas salieron de pronto de su espalda. Eran hermosas y llenas de plumas blancas, como las de los angeles. Me quede con la boca abierta. -Cuando me dijeron que era adoptada me senti rara. Hace dias que tenia una henorme picason en la espalda, y cuando lo dijeron fue como si explotara, como si fuera una bomba activada por el dolor. Corri a mi abitacion, cerre con llave y las alas aparecieron. Salte por mi ventana y me aleje de ahi. Claro que despues volvi, y ya sabes el resto- dijo. -Waaw- pude decir -Pero me toca- dije. Serena cerro un poco sus alas. -¿Te toca?- dijo confundida. Yo rei, y me puse de pie frente a ella. Respire profundo. Esta era una prueba, ya que solo me transformo con la luna llena. Pense en mi como mujer lobo, en la luna llena, y entonces senti ese dolor en el cuerpo. Escuche mis huesos romperse y reacomodarse, y un hormigueo por todas partes. Abri los ojos. -Eres una ... -.- Mujer lobo- la ayude. Ahora era ella la que me miraba como tonta. Yo sonrrei hacia un costado. -Genial- susurro. Yo rei. -Somos geniales- correji. Ella sonrrio. -Hey, puedo mostrarle a mi primo tus alas- pregunte. Ella me miro un poco sorprendida. -Si quieres- fue su respuesta. Yo sonrrei. Luego respire otra vez y comenze a destransformarme.

Serena cerro sus alas lo suficuente para pasar por la puerta. -¿Estas segura? Se va a asustar- dijo insegura Serena. -Son como yo, lo dudo- respondi, y la tome de la muñeca. La arrastre hasta abajo. Entramos a la cocina, pero no estaban ahi. -Deben estar en la sala- dije. Me acerque, y le indique a Serena que se quedara ahi. Sali y los vi a los tres, Louis, Liam y Niall, sentados en el sillon mirando tele. -Oigan- dije, y los tres me miraron -Tengo algo que mostrarles-. -Que- preguntaron al unisolo. Yo corri a la cocina, y tome a Serena de la muñeca otra vez. La arrastre a la sala. Los chicos se quedaron mirandola, y luego me miraron a mi. -Que paso- pregunto Liam. Mire a Serena. Me acerque a los chicos y la mire desde ahi. A Serena no se le vaian las alas. -Serena muestrales, no te diran nada- le dije. Ella suspiro, y estiro sus alas. -Wooow- dijeron los tres. Serena y yo sonrreimos. -Waw eso de donde salio -pregunto Louis. -Soy un angel caido- respondio Serena. Los chicos la miraban con curiosidad. -Y como lo sabes- pregunto Niall. -En los sueños veo angeles que me dicen cosas. Y de hecho puedo ver a los angeles guardianes de las personas- respondio. Se formo un silencio. -Pero ustedes no tienen- dijo Serena. Un silencio mas pesado aun se abrio paso.

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora