El secreto de Gorge

1.5K 68 2
                                    

Narra _____

Mientras Liam buscaba su libro con la bibliotecaria le pedi a Sere que me aconpañara a la seccion donde se encontraban los libros de Gorge Locked. Queria ver el final del viejo libro que nunca termine. -Nunca me han gustado las bibliotecas- susurro Serena- Me gusta leer, pero las bibliotecas son ... raras. Y las bibliotecarias son peores- dijo aun mas bajo. Yo busque el libro. Lo tome, revisando si era ese o no. Lo abri en la pen ultima pagina. Decia:

"Por fin he encontrado lo que tanto he buscado. He descubierto el secreto de Gorge Locked. Me llevo mas de un año de investigacion y espionaje, pero lo he conseguido. Se que tu, querido diario, que tanto has vivido y que tanto escondes en tus pajinas, estas ansioso de saber cual es el secreto. Pero no puedo ocultar mi emocion y triunfo. Primero te dire como lo he descubierto. Era luna llena. Hacia como de costumbre mi cazeria y recorrido por el bosque, transformado en hombre lobo, cuando siento su precencia.

-Robert- dijo una voz entre los arboles. -Gorge- le respondi. Aunque no podia verlo, sabia que era el. No solo se debe confiar en la vista. Locked rio profundamente. Entonces se hizo vicible ante mis ojos. -Se lo que haz estado haciendo, Robert. Quiza tu crees que fuiste cauto y cuidadoso, pero lo note, note tus espionajes y estudios hacerca de mi- me dijo, con odio en sus ojos. No pude esconder mi sorpresa. Sonrrei hacia un costado. -Y que ¿Viniste a acabar conmigo? No sera facil Gorge-. Rio otra vez. -Depende de cada persona- sonrrio.

Saco de bajo su abrigo una pistola. Como no lo pense. -Dime Robert ¿Has descubierto algo interesante?- pregunto mientras cargaba la pistola. -Algunas pocas- respondi -Se que tienes dos hijas, y una hermana, que tambien tiene una hija. Bueno, tenias una hermana. Y toda tu familia esta en america. Y se que te iras alla pronto ¿Como? por una carta del alcalde-. Su rostro se desfiguro en una mescla de odio, sorpresa y algo de horror. Pero sonrrio. -Valla ¿Nada mas? Pense que te habia hido bien-. La luna estaba alta, sobre mi cabeza. Podia ver con su luz a Gorge. -Supongo que no importara que te cuente un ultimo secreto, si de todas formas moriras- me dijo. Entonces no podia creer lo que vi. Sus colmillos se agrandaron henormemente. Sus orejas se volvieron puntiagudas. Sus uñas se transformaron en garras. Su piel se volvio mas palida. Y sus ojos. Sus ojos eran de un intenso color rojo, como la sangre. No deje que el miedo me dominara. -¿Adivinas?- pregunto. No respondi. -Vamos Robert, haz un esfuerzo. Vamm...- dijo alargando la palabra. -Vampiro- susurre. ¿Podria ser? ¿Y por que no? Si yo soy la muestra viviente de que no son cuentos. -Bravo- dijo Gorge -Haz adivinado. Lastima que nadie mas podra oirte. Jamas- y con esto apreto el gatillo. La bala volo, amenazando con atravesar mi corazon. La esquive, pero llego a mi brazo. -Aaaahhhhhwwwwwwrrrrr- aulle de dolor. Gorge se acerco lentamente. Me disparo otra vez en el brazo, haciendo que aullara otra vez. Me tomo del cuello. Senti como mis pies dejaban de tocar el suelo, y el aire comenzaba a faltarme. -Y pensar que en algun momento pude llamarte mi amigo. Robert, Robert, Robert- dijo negando con la cabeza.

Si, diario, no te lo dije, pero Gorge y yo fuimos amigos. Fuimos mas que eso. Fuimos hermanos. Pero los tiempos se pisieron dificiles. Mato a mi gente,rompiendo mi confianza y respeto hacia el. Creo que nunca entendió por que. O quiza si lo sabia, pero nunca lo demostro. -Ahh ...- dije tratando de respirar. Patalee en el aire. Apoyo la pistola en mi frente. -¿Tus ultimas palabras Robert?-. Levante mi brazo y rasguñe el suyo. Grito y me solto. Tome una gran bocanada de aire. Me puse de pie, aprobechando su debilidad temporal, y tome la pistola. La parti en pedasos. Tome las balas, hize un ollo en la tierra y las meti dentro. -Moriras- dijo Gorge. Parecia un demonio, si ser un Vampiro no era ser un demonio ya. Lo esquive. Salte a un arbol y rompi una de sus ramas. Baje nuevamente. Tomandolo desprevenido, enterre la rama como si fuera una estaca, en su estomago. Estaba herido, pero no de muerte. Igual que yo, por ahora. Lo deje en el suelo con un golpe y sali de ahi. Corri hasta mi casa, y me enserre dentro. Y aqui estoy, querido diario, con la plata de las balas surtiendo efecto en mi cuerpo. Las balas viajan por mi sangre, quemando todo por dentro, y proporcionandome un dolor henorme. Luego esas balas llegaran a mi corazon, y yo morire. Por eso, en conclusion, Gorge Locked es un vampiro, y puedo regocijarme y alegrarme de ese descubrimiento mientras pueda. Y aunque halla recibido dos balasos por ello, he cumplido mi meta. 'Quien no arriesga, no gana'.

Se despide con la ultima bitacora.

Robert Payne.

Narra ______

Temblaba de pies a cabeza. Gorge Locked es vampiro. Vampiro. Y no pude esconder mi sorpresa al leer el nombre 'Robert Payne'. Gorge Locked mato a un pariente mio. Casi no podia respirar, y tenia los ojos vidriosos. Estaba tan concentrada en el libro que no supe que Liam ya habia llegado hasta que me pregunto algo. -¿Que?- dije mirandolo. -¿Te sientes bien?- repitio. Negue con la cabeza. -_____ que leiste- dijo Serena. Le entregue el libro a Liam, y abraze a Serena. Aunque ella no entendia nada, igual me devolvio el abrazo. Luego de unos minutos Liam tenia los ojos como platos y la boca abierta. -Co ... como ...- susurraba. Mi respiracion seguia agitada. Gorge Locked es un vampiro que mato a un pariente mio. Lo mato ... -Debemos ir a casa- dijo. Asenti y los tres partimos a la salida. Tratamos de ser naturales, pero yo no podia ocultar mi terror. Las palabras 'Vampiro' y 'Mato' no salian de mi cabeza. Al salir el pueblo seguia igual: desierto y gris. Caminamos rapido a casa. Miraba a todas partes completamente paranohica. Sentia que en cualquier momento saldria Gorge transformado en vampiro con una pistola. Serena no entendia nada, pero de todas formas se veia asustada.

Al llegar Liam cerro la puerta con llave, y nos guio a su despacho. Nos sentamos en unas sillas que habian frente a su escritorio. Nadie hablo por varios minutos, hasta que Serena rompio el silencio. -¿Que paso? ¿Que leyeron?-. Suspire pesadamente. Le conte todo lo que habia leido. -Es broma sierto- sonrrio Serena. La mire directo a los ojos. Se volvio seria y abrio los ojos como platos. -De verdad es vampiro- susurro. Asenti. Mire a Liam y le pregunte -¿Liam quien es Robert?-. Liam tenia la mirada perdida. -Todo calza ahora ...- susurro. -Liam quien es- reitere. -Robert es nuestro abuelo. Nuestra abuela, cuando el murio, se cazo otra vez y conservo el apellido. Mi padre y el tuyo son hijos de Robert, no del 'Abuelo'. Todo tiene sentido. Es por eso que el gen estaba tan vivo. Por eso tres de mis hermanos eramos hombres lobo. Por eso lo eres tu tambien-. No dije ni una palabra. Era demasiada informacion. Mi abuelo no era mi abuelo, sino que mi verdadero abuelo murio por Gorge Locked y era un hombre lobo. Y no solo eso. Resulta que Gorge Locked, gracias a Sophia, sabe que somos hombres lobo. Y tambien sabe que somos Payne. Estamos condenados. Pero no todo es negro. Tenemos ventaja. Ahora sabemos lo que es.

_____________________

Hola lectoras!!!!!
perdon por desaparecer. :'(  He estado llena de pruebas y tambien me fui de viaje. Perdon por que el cap sea tan corto, pero creo que es mucha informacion en un solo capitulo.
Asique procesen y piensen.
las amo!!!!! gracias por sus votos y comentarios!!!!!!!
sigan votando y comentando
las quiero
bye :*
- Oli♡

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora