Caminata por el bosque

1.5K 62 0
                                    

-¿Hola?- dice Liam al otro lado de la linea.-¿ Liam sabias que mañana es luna llena?- pregunto rapido. -Si- dice Liam luego de unos segundos. -Tu crees que ... tu crees que Gorge pueda ...- trate de preguntar. -No lo se ____- responde Liam en tono preocupado -¿Estan en casa de los chicos?- pregunta. -Si, estamos en la sala- respondo yo, pues ya habiamos terminado de almorzar. -Vamos para alla- dice Liam, y antes de poder agregar cualquier cosa, corta la llamada.-Emm creo que mejor me voy a casa- dice Serena parandose. -Te acompaño- le digo, pobiendone de pie tambien.- Yo las puedo llevar- se ofrece Ele -Tengo que volver al pueblo. Tengo clases- y lo ultimo lo dice mirando a Louis. -¿Con Maria?- pregunta el. -Si- dice ella. Se acerca y le da un beso. -_____- dice girandoce a mi -¿Como volveras despues? Ni se te ocurra decir que caminando- agrega a penas abro la boca. Entonces levanto los hombros. -Si quieres te llevo- dice Ele dirijiendose a Serena. -Esta bien- dice ella. Me da un abrazo, se despiden y salen. Oimos el auto de Eleanour alejarse.

Niall suspira y yo me lanzo al sillon. Niall camina hacia mi y se sienta a mi lado. -Estoy nerviosa- susurro. Niall me abraza. -Esta bien ____- me susurra en el oido. Louis va a la cocina y vuelve con una botella con agua. -¿Estas nervioso tambien?- le pregunta Niall a Lou. -¿Y como lo sabes?- sonrrie. -Porque cuando lo estas te pones inquieto y sonrrion- responde Niall sonriendo tambien. -Igual que tu- le dice Lou, tomando otro trago -Solo que ahora esta ____ ... y no existe la palabra sonrrion- agrega riendo. -Deberia- responde el rubio a su vez. Toc Toc. Tocan la puerta. Lou abre y estan Liam y Harry ahi. -Zayn viene en camino- dice Hazza al entrar. -Esperemoslo- dice Louis cerrando la puerta.

10 minutos despues Zayn toca la puerta. -Bien, ya estamos todos- dice Harry. Me abrazo mas a Niall. El hecho de no saber si Gorge nos atacaria o no durante la noche de mañana me pone los pelos de punta. Niall me besa en la frente. -Bueno la luna llena es mañana- comienza Li -Y Gorge Locked esta suelto. Podria pasar cualquier cosa, pero hay que mantener la calma. Repasemos reglas: 1Siempre estar juntos 2No acercarse al pueblo 3No atacar personas 4La cazeria es en manada y solo una vez por noche. Ahora reglas con Gorge: 1Si sentimos cualquier movimiento sospechoso avisar 2No lo maten, a no ser que sea estrictamente necesario. Hay que tratar de atraparlo. 3Siempre ser una manada, no hay lobos solitarios-. Todos hoimos en silencio.

Y me puse a pensar ¿Por que nos querria atacar Gorge? No nos ha a tacado mientras somos personas normales ¿Por que lo haria la noche en que tenemos mas fuerza para defendernos? Para mi, no tenia sentido, pero no se que hara el. Comenze a desabrochar mis zapatos. Todos estaban perdidos en sus pensamientos, menos Niall que me pregunto que hacia. -Quiero estar sin zapatos- me los quito- y sin calsetines- me los saco tambie. Niall levanto las cejas. -¿Alguna razon en particular?- pregunta. -Quiero salir y sentir la tierra en mis pies- sonrrio. Seguramente piensa que estoy loca. Niall rie. Se acerca a mi y me besa. -Te amo- susurra. -Te amo- susurro tambien. Me pongo de pie, haciendo que todos despierten. -¿Y tus zapatos?- pregunta Zayn. -Me los quite- dije -Voy a salir ¿Alguien quiere venir?-. Todos fueron a la puerta, dandome a entender que todos querian ir. Sonrei y sali al bosque. Respire profundo. Vi a todos sacandose los zapatos tambien. Comenze a reir. -Wow no sabia que me idolatraban tanto-. Todos sonrrieron. Cuando ya todos estaban listos, me di media vuelta y comenze a correr. Salte a un arbol y lo subi hasta la copa. Volaron algunos pajaros con mi aparicion. Me pare en la rama y salte a otra. Me escondi entre el follaje y mire en direccion al pueblo, para ver si alguien pudo haberme visto. Parecia desierto, aunque era un hermoso dia. Preferi no arresgarme y comenze a bajar del arbol. Al llegar abajo vi a los chicos pasar frente a mi corriendo rapidamente, pero aun eran humanos. Sonrrei y comenze a correr.

Los alcanze y todos sonrriero. Comenze a acelerar, pero Liam, que es muy rapido, tambien lo hizo. Comenzamos a hacer una carrera, dejando a los otros atras. Yo reia, y Liam sonrreia hacia un costado. Me llego una imagen de un gran arbol a unos pocos metros, y entendi que esa era la meta. Es sorprendente esto de poder comunicarse con imagenes. Acelere, pero no logre dejar a Li atras. Vi el gran arbol frente a mi y corri mas rapido. Por un minuto pense que, al llegar ahi, no podria frenar. Pero luego se me ocurrio usar el impulso para subirlo.Llegamos al arbol al mismo tiempo, pero yo lo subi, y Liam logro detenerse. -______- me llamo Liam. Yo rei y me sente en un rama. -No pude frenar- le dije. Y luego ¡Crack! la rama se rompio. No pude reaccionar. Me prepare para sentir dolor, pero no senti nada. Abri los ojos, y vi a Niall sonrriendome con la respiracion agitada. Yo tambien respiraba con dificultad. -Gracias- le sonrei. Niall me dejo en el suelo. -Gane- dijo Liam sonrriendo, con una mano apoyada en el tronco. -No seas tramposo, yo gane- sonrrei hacia el lado. -Fue empate- aparecio Harry. Mire atras y tambien estaban Louis y Zayn, quienes se empujaban para ver quien caia primero.

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora