Hospital

1K 69 9
                                    

Narra ______

Me sentia en un lugar entre la realidad y el sueño. Por momentos veia a mi familia, otros el bosque, luego a Gorge, luego las caras borrosas de los chicos. De echo creo que Clara me habló, pero estaba tan inestable que no entendi lo que decia. Veia manchas de colores, oia gritos y voces aplastadas. Lo unico que sentia con un poco mas de claridad era el dolor palpitante que nacia de mi cuello, y lo pesado que me era respirar.

Narrador externo

-Bien, Niall y yo iremos al hospital con _____- dijo Liam -Necesito que ustedes se encargen de los cadaveres y las chicas-. Hubieron bufidos y protestas, pero al final los dos chicos salieron corriendo lo mas rapido que sus canzadas piernas les permitian. Niall se habia quitado la polera y la habia enrrollado alrrededor del cuello de la chica. -Porfavor no te vallas- le susurraba mientras corria. Llegaron a emergencias y la pusieron en una camilla. Hubo mucho movimiento y ruido por unos minutos, donde las enfermeras y doctores corrian de aqui para alla. Algunos preguntaban que habia pasado, otros los nombres, y cosas por el estilo. -¡Llevensela rapido!- grito Liam. Tres enfermeras y un doctor tomaron la camilla y se perdieron tras una puerta que decia en rojo y blanco "Sala de emergencias".

Niall y Liam no podian sentarse, y recorrieron toda la sala de espera. -Señores, vengan porfavor- los llamo una enfermera, un poco pasada de peso con cabello corto y negro. -Cual es el nombre de la paciente- pregunto con la mirada fija en la pantalla del computador. -______ Payne- respondio su primo. -Como se llaman sus padres o tutor responsable- pregunto. -Soy yo, me llamo Liam Payne- dijo el chico. -¿Es usted mayor de edad?- dudo la enfermera. -Si, tengo 20. No traigo registros de ningun tipo, perdon- dijo algo duro Liam. La señora asintio y tecleo algo. -¿Pueden decirme que pasó?- pregunto la señora.

-¿No ha hido a la plaza hoy?- pregunto Niall. -Si ¿Por que?- pregunto. -Gorge Locked nos rapto pues cree que somos hombres lobo o algo asi- comenzo Liam- logramos escapar y corrimos al bosque. Gorge nos persiguio y tubimos que pelear con el. Pero entonces aparecio un gran animal. No estoy seguro de si era un oso o un puma. El punto es que nos ataco y mordio a mi prima. A perdido mucha sangre, pues Gorge continuo atacandonos y no podiamos traerla-. -¿Y donde esta Gorge Locked ahora?- pregunto con sorpresa la enfermera. -No lo sabemos- respondio con naturalidad el rubio. La señora tecleo. -Tomen asiento- dijo de pronto. Los muchachos se alejaron, pero aun no podian quedarse quietos.

Paso una hora. -Liam Payne porfavor presentarse en la sala 2- se oyó una enfermera. Ambos se pusieron de pie y fueron. -Solo pueden entrar familiares- dijo una mujer a la puerta de la abitacion. -Somos sus primos- dijo Liam. -¿Los dos?- pregunto la señora. -Si- dijo Niall, tratando de entrar. Al final lo lograron. _____ tenia los ojos cerrados y se encontraba conectada a todo tipo de maquinas. Junto a ella habia una mujer que no sobrepasaba los 35 años, anotando algunas cosas en una tablilla. -¿Liam Payne?- pregunto mirando a los muchachos. -Soy yo- dijo el muchacho. -¿Y el?- señaló a Niall. -Es mi hermano, primo de _____ tambien-. La mujer asintió. -Bien, les dire que pasa. Su prima a perdido demasiada sangre y necesita un transplante. ¿Es alguno de ustedes O negativo?-. -Yo, yo soy O negativo- se apresuro Liam. -Perfecto- dijo la doctora anotando -Oh soy la doctora Hazbel, pero pueden llamarme Emily-. Los muchachos asintieron. -¿Cuando sera el transplante?- pregunto Niall. -Mañana temprano. No deben preocuparse, ella estara bien. Sobrevivira si la sangre de Liam Payne logra ser aceptada en su cuerpo, diciendolo en palabras simples- explico amable.

-¿Y tendra que quedarse a dormir aqui?- pregunto Niall. -Asi es. No podra salir hasta dos dias despues del transplante como minimo- dijo, anotando otras cosas. -Nos quedaremos a dormir entonces- dijo Liam. La mujer los miró sorprendida, pero luego sonrio de forma comprensiva. -Esta bien, son libres de quedarse. Te advierto Liam que la operacion sera a las 8, asique tendras que acearte y hacerte unos examenes. Tendras que despertar a las 6 aproximadamente-. -No hay problema- dijo Niall abrazando a Liam de forma burlona.

---------------
Hola Lockas y Lockos !!!!!!!!
¿Les han gustado los ultimos capitulos? Ojala que si :)
ESPERO VERLOS EN LA SEGUNDA PARTE, A TODOS.
sisi, ya lo he dicho como 1000 veces, pero de verdad esta nobela fue y es algo importante, que me ha ayudado mucho en diferentes cosas. :D
ESPERO RECIBIR AAAARRRTTTOOOSSS COMENTARIOS ... pues este es el pen-ultimo cap. y votos tambien.
Los quiero mucho lectores
-Oli ♡

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora