Pasamos una hora o quizas mas asi, abrazados en silencio. Yo estaba mas calmada y habia dejado de llorar, pero aun asi estaba un poco triste. Mi estomago sono de pronto. -Tengo hambre- susurre. -Yo tambien- respondio sonrriente Niall. Yo rei un poco y nos pusimos de pie. Fui al baño y me lave la cara. Despues baje a la cocina, y ahi estaba Niall, con la cara en el refrigerador una vez mas. Sonrrei. -Bueno, no hay mucha comida aqui- dijo Niall. Me aserque a el y mire dentro del refrigerador. -Tienes razon- dije, y mi estomago volvio a sonar. Niall rio. -Valla que tienes hambre, no te vallas a comer el refrigerador completo-. Lo mire divertida -No seas tonto-. Recorde lo que Liam me habia dicho en cuanto al almuerzo. -Vengo enseguida- le dije a Niall, y subi las escaleras. Llegue a la abitacion de mi primo y toque la puerta. Esta se abrio sola, y yo asome mi cabeza para ver dentro, pero el no esta ahi. Entre a la abitacion. La recorri con la mirada. En una esquina oscura de la abitacion se encontraba Liam, acurrucado, con la cara entre las rodillas. Sobre el abian diarios pegados en la pared. Lenta y silenciosamente me acerque a el. Los diarios eran viejos. Todos eran sobre ataques animales o asesinatos o desapariciones misteriosas. Entonces vi un diario actual. Era sobre el ataque animal de Sophia. Y comprendi que no eran simples periodicos ahi pegados, eran sobre lo que ellos abian hecho. Me agache frente a Liam. -Liam- susurre. El levanto lentamente la mirada. Sus ojos estaban rojos y brillantes, indicando claramente que habia llorado. No lo tome como que era un gay o algo por el estilo, como lo habria hecho cualquiera. Mi primo desvio rapidamente la mirada. -Vete- dijo. -No Liam- respondi. -¿Tienes hambre? ¿Por eso estas aqui?- pregunto fastidiado. Me senti muy mal, porque era sierto. No habia pensado que le pasaba a el, que sentia el, que hacia el mientras yo era consolada por Niall. -Perdon- susurre. -Ha- dijo el con todo sarcastico. -Liam- dije. -Que- dijo el. -Que quieres que haga ¿Como puedo ayudarte?- pregunte. El me miro. -Dejame solo- susurro. El corazon se me partio en mil pedasos. -Yo ...-. -Porfavor, fuera- dijo, volviendo a meter su cara entre las rodillas. Las lagrimas se acumularon en mis ojos. Me puse de pie.
Lo mire por ultima vez antes de salir, pero el seguia igual. Sali y corri a velocidad hombre lobo hasta la cocina. -Niall- dije al entrar. El me miro -Si-. -Necesito tu ayuda-. El se puso de pie y se arcerco a mi. -¿Que paso?- pregunto algo preocupado. -Es Liam-. -¿Le paso algo?- dijo mas alarmado que antes. Yo asenti, y sali corriendo de ahi. Niall me siguio, y llegamos a la abitacion de mi primo. -No quiere hablarme- susurre. Niall abrio la puerta. -Espera aqui- dijo, y cerro la puerta tras el. Yo me apoye contra la pared y me sente.
Narra Liam
Despues decirle a _____ lo del almuerzo entre a mi abitacion y cerre la puerta. Suspire. Me acerque al cajon donde tenia algunas cosas guardadas y saque el diario de ayer. Recorte el reportaje sobre Sophia. Me acerque al lugar donde tenia el resto de los reportajes y lo pegue ahi. Los lei uno por uno. El dolor de un nuevo asesinato palpitaba con fuerza en mi cabeza. 'fue por Zayn, fue por tu amigo. Tenias una buena razon para hecerlo Liam, no es tu culpa' Pero por desgracia si lo era. Me apoye contra la pared y me sente en el suelo. Comenze a pensar en mi vida. En todo lo que habia pasado en mi vida. Pense en Danielle y en mi familia, y no pude contener una lagrima. Pense en ese dia en que fui a buscar a _____ al aereopuerto, y lo feliz que me sentia. La idea de tener un familiar conmigo, y la posibilidad de que fuera como yo me encantaba. Y de hecho fue fantastico. Pero aparecio Sophia junto con un monton de problemas. Y ahora esta muerta por mi culpa. 'meresco morir. Soy un mounstro, un demonio, por eso no tengo un angel. Por eso estoy solo'. Y asi segui pensando por horas, solo, en la oscuridad.
-Liam- susurro _____ de pronto. La mire, pero desvie la mirada enseguida. Sabia por que estaba ahi. No era por mi, era por la comida. Aprete mi mandibula para no dejar escapar un monton de maldiciones. No la queria serca, no queria a nadie serca. Nunca lo habia conprendido hasta ese momento. Si quieres lograr algo debes hacerlo solo. Al final logre que se fuera. No, no la odio, pero no quiero estar con nadie. Quiero soledad. Pero solo algunos minutos despues entro Niall.
-Liam- dijo el. Levante la mirada, y lo vi ahi de pie, junto a la puerta. -Que- dije. Se acerco y se sento en indio frente a mi. -¿Quieres hablar?- me pregunto. -No ...- dije. Pero Niall no se movio. -Dime que te pasa Liam. Somos amigos hace mucho, no puedes ocultarme cosas asi-. Suspire y no aguante mas. Le conte todo, todo de todo. No me interrumpio en ningun momento, y me puso atencion. En algunos momentos su mirada se desviaba a los periodicos de arriba, y su exprecion cambiaba a una dolorosa. Cuando termine me pregunto -¿Por que los tienes?- y señalo los diarios. Levante la mirada. -Para recordar que debo ser mas cuidadoso- respondi - Y para recordar el mounstro que soy ...-. -Pues yo no veo ningun mounstro- dijo Niall. Lo mire a los ojos. ¿Era broma o el es tonto? -Pero si quieres puedo revisar- dijo poniendose de pie. Se acerco a mi cama y miro debajo, luego reviso mi closet, y finalmente miro por la ventana. -Nop, nada de nada- dijo Niall. Lo mire por unos segundos, y me heche a reir. Ahi estaba mi amigo de 20 años, revisando si habian mounstros debajo de mi cama.
-No somos mounstros ¿Ok?- dijo mi rubio amigo, estirando su braso hacia mi. Lo tome y me ayudo a ponerme de pie. Lo abraze. -Gracias- dije. -No te preocupes - dijo el dandome golpes en la espalda -El coco no vendra por ti...- y se puso a reir. Yo rei tambien, y lo empuje. -¿Tienes hambre?- dije ya mas animado. -Y cuando no- respondio el. Luego los dos salimos al pasillo.
Narra _____
Entonces escuche a Liam reir, y me alegre. Sonrei como una boba y sin saber por que. -Buenos dias- dijo una voz grave. Levante la mirada, y vi a Harry acercandose. Me puse de pie rapidamente. -Despertaste!!- dije alegre -¿Como te sientes? ¿Se te mejoro la herida? ¿Te duele algo? ¿Tienes hambre o sed ...-. -Wow- me interrumpio riendo -Estoy bien mama-. Yo rei. Harry se levanto la polera, dejando ver su abdomen bien formado. -No hay nada- anuncio alegre, y se hiso cariño en la guata como un bebe. Yo rei. -Me alegro mucho- dije sonrriente. Entonces la puerta se abrio a mis espaldas, y vi a un sonrriente Liam, aconpañado de un sonrriente Niall. Me gire completamente, y me abraze a mi primo. -Perdonperdonperdonperdonperdon...- dije. Liam me abrazo. -Esta bien _____-. Yo sonrrei. -¿De verdad?- pregunte. Liam asintio. -HAZZA- grito Niall, y se abrazo al ruliento. Harry rio y lo abrazo tambien. Liam me solto y se abrazo a Harry tambien. Lejos de sentirme trizte u ofendida, estaba muy feliz. Solo sonrreia. -Ya estas mejor!!!- grito Niall. -Siii!!!- grito Harry. -Ya se curo la sicatriz!!!!- grito Liam. -Siii!!!- grito Harry. Yo solo reia. -Tienes hambre!!!!- grito Niall. -Siii!!!- grito Harry. La verdad esa oracion ya la abia escuchado como 5 veces hoy. -¿Zayn no ha despertado?- pregunto Harry. Los tres negamos con la cabeza. -¿Y si bamos a ver como esta?- pregunte yo. -Buena idea- dijo Liam, y los cuatro nos dirijimos a 'su' abitacion.
Tocamos la puerta. -¿Zayn?- pregunto Niall. Nadie respondio. Entramos. Vimos Zayn en la cama durmiendo plasidamente. Nos acercamos en puntitas. -Zayynn- susurro Harry. -Shhh- dije yo -dejenlo dormir-. -Hay que ver como esta- protesto Niall, susurrando. -Pero el sueño le hace bien- obejete yo. -Shhh lo van a despertar- dijo una voz. Todos miranos a Zayn, que nos miraba sonrriente y con los ojos entrecerrados. -ZEEEEEEEENNNNN!!!!!- grito Harry. Lo miramos confundidos, y luego todos reimos. -¿Como te sientes?- le pregunto Li. -Mejor- dijo sentandose. Se saco la polera y dejo ver su pecho. Donde antes habia una profunda y sangrienta herida, ahora habia una sicatriz. -Genial!- dije yo -Me alegro de que se hallan mejorado chicos-. Sonrrieron. -Vamos a comer- dijo Liam. -CO-MI-DA- grito Niall levantando los brazos como un cavernicola. Nos reimos y bajamos a la cocina. Tocaron la puerta y Liam fue a abrir. Escuche varios pasos acercarse a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Locked Town ( one direction y tu )
FanficSi te vaz todo un verano a un pueblo muy pequeño, que nadie conoce a casa de tu primo Liam ¿ Sera tan aburrido como tu crees ? ¿ Sera este un simple viaje de verano sin nada que contar?¿ O descubriras secretos que pueden cambiar tu vida para siempre...