Liam y yo nos separamos de nuestro abrazo. - Tengo que terminar mis trabajos de la universidad - me dijo Liam. - Te importa si voy al pueblo - le pregunte. - No - me dijo sonrriente. Hiba a subir por unas cosas, cuando Liam me detuvo. - Tengo algo que es tuyo - me dijo. Saco un pañito y me lo paso. Lo abri y dentro estaba mi medalla de plata. - Pero ... por que la trajiste - le pregunte sorprendida. - No se cuantos otros hombres lobo pueden haber, y esto casi te salvo de nosotros, entonces prefiero que lo tengas - me dijo. - Gracias - dije feliz. Me la puse y subi a mi abitacion. Saque una cartera grande, meti mi lebreta con el lapiz, mi celular y dinero. Baje. Liam estaba en la entrada. - Estare en casa, en midespacho. Cuando quieras entrar toca o llamame a mi celular. Tambien llama si pasa algo extraño ¿ OK? - me dijo. - Claro - dije, y sali. Era un hermosos dio soleado, pero aun asi habia un poco de niebla. Mire al bosque. Me dio un pequeño escalofrio.
Camine hasta el pueblo. Comenze a buscar algo interesante que hacer. Fui a la plaza principal, esa que tenia la estatua de Gorge Locked. Al llegar me pare frente a la estatoa. Me dio rabia verlo. Quiza cuantos hombres lobo habia matado. ¿ Y si habia matado alguno de mis parientes? Me dieron ganas de escupirle a esa estatoa, pero la gente lo veia como un heroe, asi que para que meterme en problemas. Me fije mas detalladamente en la estatoa, para ver mas o menos cuantos años tenia. Calcule unos 20 años mas o menos. Cuando el fue cazador Liam aun no nacia. De pronto senti que alguien me hablo. - Fue un gran hombre ¿ No? - me comento ese alguien. No me gire para ver quien era, solo le respondi - No en mi opinion -. El hombre se sorprendio. - Y por que seria eso - me pregunto. - No me gustan los cazadores - le respondi. No podia revelar informacion sobre Liam ni niguno de los chicos. - ¿ Aunque mate plagas peligrosas? - me interrogo. Me gire para ver quien era el molesto señor.
- Que rayos - dije cuando lo vi. Era identico a la estatoa, pero un poco mayor. - Sucede algo - me dijo, mirandome a los ojos. - Es usted Gorge Locked - pregnte. - Si - me dijo sonrriente. En la estatoa tenia un gorro, por lo que no se le veia el peinado, y un bigote. Ahora no tenia gorro, por lo que pude ver una gran cantidad de cabello color cafe, y su bigote segua ahi. - Sigue cazando - le pregunte. - Bueno, no lo que cazaba antes, ya que se extinguieron, pero aun estoy en el negocio de control animal - me respondio. - Que solia cazar - le pregunte, haciendome la que no sabia - Esque en la estatoa no lo dice -. - Hombres lobo - me dijo en un tono mas bajo para que no lo oyeran. - Acaso existen - pregnte. - Existieron - me corrigio - Si-. - Cuantos años tenia - pregunte apuntando a la estatoa. - Tenia unos 20 años mas o menos. Era solo un niño entonces - me respondio mirando la estatoa con nostalgia. - Pero ... segun lo que he leido los hombres lobo se extinguieron el 1909 ... significa que usted ya deberia estar muerto - le dije. ¿ Que acaso era inmortal? El rio. - Se le dijo a la gente en el 1909 que ya se habian extinto, pero la verdad es que se extinguieron todos hace 20 años, cuando yo los caze a todos - me respondio con orgullo. Tenia sentido, no mucho, pero algo de sentido tenia.
- Es decir que ahora tiene 40 - le afirme. - Asi es pequeña - me respondio. ¿ Pequeña? ¿ Que acaso tengo 7 ? - Tengo 16 años - le dije algo molesta. - Tu sabes quien soy, pero yo no ¿ Como te llamas? - me pregunto. - ____ - le respondi. Estiro su mano para que la estrechara, y eso hize. - Un gusto conozerla señorita ____ - me dijo. - Igual - respondi. - Debo irme - dijo Gorge, mirando su reloj. Antes de irse me dio una ultima mirada de arriba a abajo, que me hizo sentir incomoda, y me pregunto - ¿ De que ese colar? - y apunto a mi medalla. - De plata - respondi. - Es lindo - me dijo. - Gracias, es un regalo - le respondi. Despues el se dio media vuelta y se fue. Era un hombre extraño. Comenze a caminar, y llege a la gran biblioteca publica. Me meti dentro. Queria investigar sobre los hombres lobo, y sobre Gorge Locked. LLege donde la bibliotecaria, que era muy bieja, y que estaba en un gran escritoirio. - Hola- dije sonrriendo. - Hola querida ¿ Que se te ofrece? - me pregunto amable. - Queria saber donde esta la seccion historica del pueblo y la de ficcion - dije.- La de ficcion esta por alla al fondo, frente a ese gran retreato, y la de historia esta tambien al fondo en ese rincon junto a la ventana - me respondio sonrriendo y apuntando a las estanteria. - Muchas gracias - le dije - me llamo ___ - dije presentandome. - Mi nombre es Maria - me respondio.
Despues me aleje para ir a la seccion historica. Hbia una gran ventana. El estante tapaba la luz del sol que llegaba de afuera. Me puse a buscar algo que dijera hombres lobo o Gorge Locked. Enseguida encontre toda una seccion dedicada a este ultimo. Lo idolatraban. Y mas arriab encontre una seccion sobre hombres lobo. Saque un gran libro que decia " La historia de Gorge Locked". Lo abri y comenze a leer. Ese hombre no me agradaba, asique era extraño estar leyendo sobre el. Salio toda si historia, desde que nacio, hasta hace unos años atras. Nacio el 1973. queria encontrar algo que respaldara ese extraño presentimiento que tenia sobre el. Despues me fije en otros libro que decian" brujas" , otros sobre hadas, etc. De pronto mire al suelo, y vi, en una de las esquinas mas oscuras del estante, un libro que decia " Seres de Locked Town". Lo abri. Habian algunas imagenes, asique comenze a mirarlas. Vi el dibujo de un "hombre lobo". Era algo como una persona, pero muy peluda, grnade, con cara de lobo y una cola. Tenia a una mujer muerta en los brasos. Eso hizo que me estremeciera y me diera un escalofrio. Luego bi una " Bruja". Era linda, lo cual es extraño porque siempre las representan como cosas feas. Estaba con un hombre ... metido en un caldero. - Este libro no me sirve - me dije a mi misma en voz baja - Es muy clasico -.
Lo cerre y lo guarde donde lo encontre. De pronto Liam me llamo. - Hola - dije. - ____ Cuanto tiempo mas estaras en el pueblo - me dijo. - Voy para alla - dije. No tenia nada ams que hacer. Busque algunos libros que me parecieran interesantes para estudiarlos y luego fui donde Maria para poder llevarmelos a casa. Uno se llamaba " Hombres lobo de Locked Town" , otro era " La historia secreta de Locked Town", otro era "Brujas y Hadas", y el ultimo era " Gorge Locked". - Estas de vacaciones - me pregunto Maria. - Si - dije yo. - Y que investigas - me dijo sonrriendo. - La historia del pueblo - dije, tratando de sonar lo menos sospechosa posible. - Oh - dijo ella. Creo que tambien trataba de sonar poco sospechosa. - Aqui tienes - me dijo, entregandome los libros. - Gracias Maria- le dije sonrriendo, y luego me fui a casa.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Locked Town ( one direction y tu )
FanficSi te vaz todo un verano a un pueblo muy pequeño, que nadie conoce a casa de tu primo Liam ¿ Sera tan aburrido como tu crees ? ¿ Sera este un simple viaje de verano sin nada que contar?¿ O descubriras secretos que pueden cambiar tu vida para siempre...