noticias

2K 82 3
                                    

Nos pusimos rapidamente de pie y fuimos a la sala. Nos sentamos en el sofa y Liam prendio la TV. Cambio de canal hasta encontrar el de noticias locales, y le subio el volumen. - Locked town otra vez sufre de ataques animales. El cuerpo de Sophia Locked  fue encontrado en el bosque, serca de una cueva de pumas. Segun las sospechas policiales la chica se interno demasiado en el territorio de los pumas y por eso fue atacada- comenzo a decir el noticiero. -Fue encontrada esta mañana por un grupo de campistas que paseaban por el bosque. Nuestro resien llegado heroe, Gorge Locked, y padre de la muchacha organizara una rigurosa investifgacion para ver si, en efecto, fue atacada por pumas. Las sospechas de un asesinato tambien estan presentes, puesto que Sophia Locked no presenta ninguna otra herida mas que un desgarro en la garganta, claramente hecha por garras-. El hombre seguia hablando, pero ninguno de nosotros lo escuchaba. Los pumas no la habian tocado, nisiquira habian probado un poco de su carne, ni un rasguño. Y ahora Gorge Locked hiba a investigar. ¿Y si contrataba un investigador privado? Estariamos perdidos, si no lo estamos aun. Liam parecia ser el mas preocupado, y con razon. Todos estabamos paralizados y con la respiracion entrecortada. -Va a investigar- dijo Liam con hilo de voz. Silencio.

El sonido de un celular nos hizo saltar a todos. Era el mio. Mire la pantalla. Fiore me estaba llamando. Me puse de pie aun shockeada y me aleje de ahi. Conteste la llamada. -H .. hola- trate de decir. -¿ _____? - pregunto Fiore .... llorando. Desperte de mi shock. -Fiore que te paso- le pregunte preocupada. -¿Viste las noticias?- pregunto Fiore. -No- menti -Que paso-. -So ... Sophia esta - un solloso la interrumpio. El alma se me callo a los pies. -Esta muerta- dijo al fin. Yo me quede en silencio. -Como- susurre, actuando claramente. -Un ataque de pumas- y absorbio su nariz. -Lo siento tanto- susurre otra vez, pero no actuaba, era sierto -¿ Le haran un funeral?- pregunte. -Si, aun no sabemos cuando- me respondio. -De verdad lo siento Fiore. Si hay algo que pueda hacer para ayudarlas- le ofreci. -Gracias _____ - dijo Fiore. -Como esta Thiare- le pregunte. -Esta en su abitacion. La sangre la pone mal- respondio. Otro silencio. -Llamame si saben algo mas- le pedi. -Claro. Adios- dijo Fiore. -Adios- dije yo, y corte la llamada. Me acerque a los chicos.

-Era Fiore- les dije. Todos me miraron con ojos henormes. -Que te dijo- le pregunto Niall. -Me conto que Sophia estaba muerta y que le van a hacer un funeral pero aun no saben cuando- les conte. Todos desviaron la mirada y se ensimismaron en su mundo. Pobre Fiore, pobre Thiare. No me imagino lo mal que lo deben estar pasando. Pero entonces recorde algo que me lleno completamente de horror y me hizo temblar. Gorge Locked ya sabia de nosotros. Sabia por Sophia, el dia que los escuche susurrar en el bodque. - _____ que pasa- dijo Niall poniendose de pie al verme temblando. -Ya lo sabe. Estamos perdidos. Gorge ya sabe que somos hombres lobo- les dije. Entonces recordaron tambien. Estamos muertos.

Narra Zayn

Abri lentamente los ojos. Habia vomitado sangre negra unas 3 veces anoche, pero hoy me sentia un poco mejor. Me puse de pie despasio. Camine hasta el baño y saque confort para limpiar. Luego de un rato todo estaba limpio. Fui hasta la abitacion de Liam y saque ropa del cajon que tenia para nosotros. Si, habia un cajon con ropa nuestra, para no tener que sacarle ropa a el. Camine nueva y lentamente al baño y prendi la ducha. No la puse demasiado caliente para que no me doliera la herida. La verdad estaba bastante mejor. No estaba cerrada aun, pero por lo menos no sangraba. Me meti a la ducha y comenze a sacarme la sangre del cuerpo. Luego de varios minutos sali de la ducha y me vesti. Baje las escaleras.

Entre a la cocina, pero no habia nadie. Fui a la sala. Todos estaban ahi, en silencio, mirando hacia la nada. -Es ... Sophia- trate de decir, pero hablar me dolia mucho. Todos me miraron. -Zayn!!- gritaton los cuatro. Los chicos se pusieron de pie, y junto con la enana, se hacercaron a mi. -Como te sientes - pregunto Liam. -Me ... jor- dije. -No no hables- dijo _____. Yo asenti. -¿ Tienes hambre?- pregunto Lou. Yo asenti otra vez sonrriendo. Todos rieron y fuimos a la cocina. Me sente en una de las sillas. -Que quieres comer- pregunto Liam. Apunte al pan. -Pan...- dijo _____. Dibuje con mis manos un tocino. -Repitelo- pidio _____. Volvi a hacer las señas anteriores. -¿Mantequilla?- pregunto Niall. Yo negue. -Huevos- afirmo Louis. Volvi a negar. -¿Tocino?- pregunto Liam. Yo asenti. _____ se hacerco y metio unos panes a la tostadora, mientras Li hacia el tocino. Los dos tan sobre protectores. Debe ser de familia. Louis y Niall se sentaron frente a mi. -Te duele mucho- pregunto Niall. Hize un mas o menos moviendo mi mano de un lado a otro. -¿Sicatrizo?- ptegunto Louis. Yo negue con la cabeza. -Pero por lo menos no sangra- dijo Niall. Yo asenti y sonrrei. Entonces _____ puso un plato frente a mi con dos panes con mantequilla, y luego Liam se acerco y me puso tocino sobre el pan. Sonrrei y los mire agradeciendo. Ellos sonrrieron.

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora