Tome uno de los pedasos y comenze a ponerme de pie. Arrastre el alambre de plata por la viga, y asi fui escalando, hasta quedar completamente de pie. -Louis- dije, y el me miro. -Atrapalo- y le lanze el pedazo de carne. Louis lo atrapo. Me agache, tome otro pedazo y volvi a subir. -Niall- dije, y le lanze el pedazo. Tambien lo atrapo. Baje. ¿Como hiba a comermelo yo. -Idea- dijo Niall -Subes, me tiras el pedaso, bajas y te lo doy-. Como no tenia nada mas y moria de hambre, tome el pedaso de carne e hize lo que Niall dijo. Al bajar Niall me esperaba con el pedaso de carne en la boca. Lo tome con la boca tambien, y me lo trage. Rei para no sonrojarme, pues todos estaban mirando.
-Quiero comer- dijo Harry. Sonrei. Miro a todos lados, pero no habia carne serca de el. -Si no tubiera esto, te lanzaria uno- dijo Niall. -Si no tubiera esto, no estariamos aqui- dijo Harry. -Si no tubiera esto, comeria un sandwich- dijo Louis. Reimos un poco. Zayn parecia estar buscando carne tambien. -Liam- dijo este -¿Hay carne serca de ti?-. Liam levanto la vista del suelo y reviso. Aserco un pedaso de carne que aun seguia en su plato. Lo aserco. Harry y Zayn saltaron al sentirlo en sus manos. -Que asco- susurro Zayn. Yo rei. Harry le tiro un pedazo a Zayn. -Ni loco comere de tu boca- le dijo a Zayn. El rio. -Supongo que no comeras entonces- y levanto los hombros. Harry bufo y le lanzo un pedaso. Luego Harry se lo quito de forma brusca y Zayn rio.
El silencio volvio. Cada uno estaba perdido en sus pensamientos. Me sentia deprimida y asustada ¿Y quien no estando en el sotano se tu peor enemigo?
Narra Fiore
-¿Por que?- pregunto Gorge. -No puedes ser asi, Gorge, no puedes tener personas encerradas en un sotano- le dije. -Desde cuando me llamas asi- sonrio asia el lado. Estabamos en su cuarto, porque estaba en el segundo piso y asi habia menos probabilidades de ser oidos. Claro, completamente rodeadas de sus hechizerias oscuras. -Y que- le dije yo -No quiero llamarte padre, y no tengo que hacerlo. No hay nadie mirando-. -A demas, con tu imagen es dificil imaginarte siendo uno- agrego Thiare. -Tu- dijo mirandola -¿Olvidas acaso como te salve la vida, Thiare?-. No respondio. A velocidad vampiro corrio hasta ella, dejando solo centimetros entre ellos. Ella miraba hacia arriba, el hacia abajo. Ella se veia insignificante, el peligroso. -¿Ya lo olvidaste?¿Olvidaste quienes mataron a tu madre?-. -No la tortures- le dije, forsejando contra las sombras que me tenian agarrada. Thiare fue mas hermana de lo que fue Sophia. Sophia, creo que era la unica a quien Gorge aceptaba ... o quien, por lo menos, era util para el. Gorge me miro. Se alejo de Thiare, y se quedo a medio camino. -Recuerdan la tragica historia del muchacho que vio a su hermana ser despedasada por hombres lobo, y que logro salvar a su sobrina, criandola como su propia hija ¿O ya olvidaste la lealtad? ¿Olvidaste que tu vida me pertenese?- dijo lo ultimo con su voz de vampiro, una voz profunda y con ecos que pone la piel de gallina.
-Siempre estare agradecida por que me salvaste, pero no por eso mi vida es tuya. Tengo derecho a vivir mi propia vida- protresto Thiare. Gorge solto una pequeña risa, que termino en una carcajada. -Oh Thiare- dijo -Todos viven a costa de alguien o algo. Nadie tiene vida propia, nadie es dueño de su ser. Los que creen en dioses creen que estan vivos por interseccion de estos, otros creen que es el universo, el destino, una fuerza superior. Puede ser incluso otro humano. Todos los humanos nacen de otros, y estos de otros a su vez. Por lo tanto, ninguna vida es propia de su portador, nadie tiene vida propia. Sin una madre, no habriamos nacido. Nuestra vida es gracias a ella. O a alguna religion-. -No siempre tienes razon Gorge, uno puede guiar su vida. Es solo hasta cierta edad donde nuestras madres se hacen cargo. Luego estamos solos- dije yo, enviandole una mirada asecina. -Saben, no tengo tanto tiempo. Hay varias cosas que debo hacer, y ustedes me distraen- Gorge chasqueo, y las sombras comenzaron a moverse, arrastrandonos. Por un momento crei que nos meterian al sotano con los chicos, pero en lugar de eso me metieron a mi abitacion. Dos sombras me tenian agarrada, pero entraron otras dos a demas. Cerraron mi ventana y revisaron toda mi abitacion. Me sentaron en la cama y salieron rapidamente, cerrando mi puerta con llave. Me pegue a la puerta para tratar de oir algo, pero las sombras casi no tocan el suelo. Solo oi el sonido de la llave girar en la cerdadura de la abitacion de al lado, y luego mas silencio.
Espere un rato. Luego me acerque a la ventana. Corri las cortinas, y saque el pestillo. Pero al tratar de abrirla no pude reprimir un grito. Senti como si un monton de agujas pincharan mis dedos. Me acerque a oler la ventana, y mis fosas nasales se quemaron. Polvo de ajo.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Locked Town ( one direction y tu )
FanfictionSi te vaz todo un verano a un pueblo muy pequeño, que nadie conoce a casa de tu primo Liam ¿ Sera tan aburrido como tu crees ? ¿ Sera este un simple viaje de verano sin nada que contar?¿ O descubriras secretos que pueden cambiar tu vida para siempre...