Narrador externo
-¡______!- gritó Liam -¡La mataste!-. -No es cierto- dijo Gorge mirandolo con el ceño fruncido -Solo esta debil. Aunque si quieren que viva deberan transplantarle sangre o algo asi ...- levanto los hombros. A los muchachos se les quemaba el pecho de puro odio. -¡¿Por que has echo esto si la amabas?!- preguntó con horror Perrie. -Verás linda, mis muestras de cariño son poco comunes ... se podria decir sobrenaturales-. Nadie rió de su mal chiste.Mientras tanto, los cuatro ex demonios terminaban de trasformarse y volvian a la normalidad. Louis se sentó en el suelo y miró a todas partes confundido y aterrado.
Narra Louis
Las aves me tiraron al suelo. El dolor no era mas grande que el miedo que sentia. Pero todo desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Ya no era atacado. Ahora caía por un agujero negro. Sentía mi estomago vacio, como cuando bajas demasiado rapido por una montaña rusa. Y de pronto llego al suelo. Me golpeo la cabeza y espalda, quedandome sin aire por unos segundos. Comenze a comvulcionar, sin entender que sucedía conmigo.
Al abrir los ojos estoy en el bosque, nada mas y nada menos. Me siento y examino todo bien, temeroso de que la casa, mi familia o las aves aparecieran otra vez. Pero me relaje un poco al ver a los chicos ahi, aunque ninguno parecia notar mi presencia. Miraban algo directamente. Al seguir su mirada sentí como si el cielo se callera. Gorge tenia una cara de loco y la boca manchada de sangre. En sus brazos llacia ______, quien se veia mas pequeña de lo normal. Su cabello caia como una cascada. Sus ojos miraban nada. Su garganta choreaba sangre. Su piel estaba palida como la nieve, y sus labios sin color. -¿Esta muerta?- pregunte casi en un susurro. -¿Louis?- oi que decia Zayn. Pero mis ojos no podian despegarse de la prima de Liam. -No, no esta muerta .... pero esta bajo mi poder. Ahora puedo hacer lo que quiera con ella, y con todos ustedes- rio maniaticamente.
Niall se puso de pie y corrio hacia el mas rapido de lo que nunca lo habia echo. Salto sobre Gorge. Me puse de pie, y todo me dio vueltas. Gorge salto hacia atras, esquivando al irlandes. Dejo a _____ en el suelo delicadamente, aunque no tanto como deberia, y se lanzo sobre Niall. Ambos rodaron por el suelo. Queria ayudar, pero casi caigo con dar un solo paso. Estaba muy debil. Liam capto la idea y corrio hacia ellos, seguido de Harry. Zayn corrio hacia mi, junto con Perrie. -¡Ve a ayudar!- ordeno la chica -Yo me quedare con Louis-. Zayn asintió y corrio hacia ellos. Perrie puso mi brazo sobre sus hombros y me llevó a un arbol. Me sente apoyado contra el tronco. ¿Que hacia ella ahi? ¿Estaba Eleanor? -¿Y Eleanor? ¿Esta aqui? Deben irse, es demasiado peligroso-. Perrie me ignoro, y corrio hacia las amigas de _____ que estaban en el suelo. Quize ponerme de pie, pero me era imposible. Decidi descanzar para poder ayudar a mis amigos.
Narra Niall
Golpeaba a Gorge, cuando llegaron los chicos. Al distraerme Gorge me lanzo lejos. Pero no pudo hacer mucho, porque mis amigos lo tomaron y le impidieron moverse. Queria matarlo. Tenia que matarlo. Corri y le pege una patada en el estomago. Gorge dio una arcada. Liam y Zayn lo tenian tomado de los brazos. -¡¡Hay que salvar a _____!!- grite. -¡Hay que matar a este loco!- respondio Harry. -No se hagan ilusiones niños. Quiza me maten, pero esa carga ira con ustedes tal como la muerte de Sophia. No pueden resistir ser 'los buenos'- dijo Gorge sonriendo. -No pueden matarlo asi no mas, necesitan una estaca- dijo Zayn ignorando el comentario por completo. Corri a un arbol y saque una rama. Le quite todas las hojas que pude y volvi. -¿Servira esto?- pregunte. Todo esto con la adrenalina al 100. -¡Hay que intentarlo!- grito Hazza. -¡Dibuja una cruz en la rama!- dijo Liam. Asi lo hize.
Tome la rama, y con todas mis fuerzas la enterre en el corazon de Gorge. El demonio lanzo un alarido capaz de paralizar al mas valiente. -SOLO SERE MAS PODEROSO- grito. -¡SOLO SERAS UN ALMA SIN VALOR!- grito Zayn. Harry llego y clavo otra en su estomago. Lanzo otro grito. Vi como sus piernas comenzaban a doblarse, fallandole las fuerzas. De pronto sus manos comenzaron a gotear. Al verlas con claridad, no solo goteaban. Mientras sus dedos desaparecian se convertian en sangre. Pero no era cualquier sangre. Al caer al suelo, este se ponia negro y se volvia cenisas. -¡Sueltenlo! ¡Rapido!- grite. Zayn y Liam lo dudaron, pero finalmente lo hizieron. Gorge cayó de cara al suelo. Su cuerpo se transformaba en sangre rapidamente, y se podia oir como si algo se desiciera, el mismo sonido que se produce cuando lanzas un gran balde de agua a una fogata. Despues de unos minutos se habia reducido a simples cenisas, pero sus alaridos seguian en mis oidos. Me gire y corri hacia _____. La tome entre mis brazos.
Agite se cuerpo. -_____ despierta- dije -_____- la llamaba. Aunque sus ojos estaban fijos en mi, miraba mas alla, en un lugar muy lejano. -¡Necesita sangre!- dijo histerico Zayn. -¡Debemos llevarla al hospital!- dijo Harry. -No podemos, es muy arriesgado- dijo Liam. -¡No podemos dejarla morir!- grite, apretando su cuerpo mas contra el mio. -¿¡Crees que no lo se?!- grito este en respuesta. -Es la unica alternativa- dijo Zayn -Necesitamos ayuda profecional-.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Locked Town ( one direction y tu )
FanfictionSi te vaz todo un verano a un pueblo muy pequeño, que nadie conoce a casa de tu primo Liam ¿ Sera tan aburrido como tu crees ? ¿ Sera este un simple viaje de verano sin nada que contar?¿ O descubriras secretos que pueden cambiar tu vida para siempre...