13.Tendrán que casarse.

6.5K 292 4
                                    

Narra Helen:

El día llego a su fin y los chicos se marcharon, no os voy a mentir si os digo que no sentía pánico si Luís le contaba algo a Diego, estuve en alerta todo el día pero el hizo como si no hubiese visto nada.-gracias a dios- suspiré.

En cuanto a Max, simplemente evité todo el contacto posible con él y pude sentir que él hacía lo mismo conmigo y fue él quien quiso marcharse antes de comer pero los demás le convencieron para que se quedara. Además Diego se ofreció a hacerme compañía una noche más, pero le dije que prefería estar sola para leer un poco y dedicarme tiempo para mi.

Comencé a cansarme de no hacer nada, no me había matriculado en la universidad porque mi papá me convenció de que no lo hiciera, aún no sé cuál era su objetivo con todo esto.

Pasarme los meses sin hacer nada productivo en mi vida me hacía sentir inútil, quería estudiar y quería poder trabajar, no por el dinero sino por distracción y salir de este mundo de vagos.

Dos días más tarde llegaron mis padres, Lana había llegado en la mañana bastante temprano, además ella me había llamado varias veces en sus días de descanso para ver si estaba bien o si necesitaba algo.

Encontré a mi mamá tirada en su cama leyendo un libro y me senté a su lado.

-. Hola hija, ¿qué tienes? Te veo triste.- me dijo cerrando el libro e incorporándose a mi lado.

-. Podrían haberme avisado de que os ibais.- me crucé de brazos.

-. Pensé que te lo había dicho pequeña.- me acarició el cabello.

-. Pues no, no lo hiciste.

-. ¿Me extrañaste verdad?- dijo mientras me acariciaba ahora la mejilla.

-. Un poco sí, la verdad. Me sentí un poco sola estos días

-. ¿Y Diego? ¿no estuviste con él?

-. Sí, aunque hace dos días que no le veo

-. ¿Y eso chiquita?

-. No sé mamá, no quedamos.

-. Ajam.- mi madre calló por un momento y volvió a hablar.- Helen cariño, tu papá y yo estuvimos hablando en el viaje sobre ustedes dos.

-. ¿Sobre mí y Diego?

-. Sí.- hizo una breve pausa - ¿Estas enamorada verdad?

¿A qué venia ahora esa maldita pregunta que ni yo sabía la respuesta? No quería mentir a mi madre pero lo hice sin más.

-. Sí, creo.- bajé mi mirada

-. Estoy segura de que él te va a hacer muy feliz cariño, estoy deseando que llegue el gran momento.

-. ¿El gran momento?- pregunté.

-. Vuestra boda cariño, espero que sea lo antes posible.

No podía creer que mi madre hubiese pronunciado aquellas palabras.

¿Yo? ¿boda? ¿Diego? Oh no, no.

-. Mamá, no me voy a casar.- dije tragando saliva.

-. Algún día llegara ese momento cariño, tendrás que aceptarlo.

-. No, no me veo preparada para casarme.- contuve las ganas de llorar

-. Hija, tienes que comprender que si son novios, tendrán que casarse. Dentro de dos meses o tres, no ahora.

¡¡¿¿DOS MESES O TRES??!! A ESTA MUJER LE HABÍAN DADO UN GRAN GOLPE EN LA CABEZA DURANTE EL VIAJE.

-. Mamá, no me pienso casar ni ahora ni nunca, la que lo tiene que aceptar eres tú.

-. Helen si te vas a casar, así lo quiere tu padre.- dijo en tono serio

-. ¡Me da igual lo que él quiera! ¡Es mi vida!

- . Tu papá y el señor Brummer son socios y tú estás con su hijo. Diego es el futuro heredero de la empresa del señor Brummer, es lo mejor que te podía pasar en la vida.

-. ¿Estás queriendo decir que me tengo que casar con él para que me mantenga hasta que me muera?.- comencé a ver borroso

-. Digamos que sí, aunque tampoco quise decir eso.

-. No pienso ser una ama de casa con tan sólo dieciocho años, sin ocupaciones ni hobbies como lo eres tú, créeme que no, me largaría de aquí antes de que eso ocurriese.

-. Helen no me faltes el respeto.- hizo una pausa para suspirar.-  El señor Brummer opina lo mismo que tu papá, estoy segura de que Diego ya tiene tu anillo de compromiso.

Salí de la habitación y me encerré en la mía.

Mis padres querían que me casara con Diego con solo dieciocho años, querían arruinar mi vida, no amo a Diego como para casarme con él.

Lloré bajo mis sábanas durante horas hasta que me venció el sueño.

Desperté, eran la una de la madrugada. Sentí un nudo en la garganta cuando recordé la conversación que tuvimos mi madre y yo. Miré mi móvil, tenía un mensaje de Pat diciéndome que quería saber de mí, cinco llamadas perdidas de Diego y ocho mensajes.

En todos ponía que le contestase al teléfono, que necesitaba hablar conmigo y que me había extrañado estos días. Volví a posar la cabeza en mi almohada y sonó mi teléfono.

Era un número que no tenía apuntado en mi lista de contactos, supuse que era Diego probando suerte con otro número tratando de que le contestara.

-. Lo siento Diego, estuve dormida todo el día.- dije sin ánimo

-. Entonces te debo llamar bella durmiente ¿no crees?

No era Diego.

-. ¿Max? ¿Qué quieres?- dije irritada

-. Quería escuchar tu voz, sólo eso.

-. Pues ya la escuchaste, ahora adiós.

-. ¡No por favor! ¡no me cuelgues!- gritó mientras yo estaba despegando teléfono de la oreja pero lo escuché y volví pegarlo a mi oreja.

-. Está bien, ¿Qué quieres ahora Max?- dije más paciente y menos irritada.

-. Quiero verte.- sonó esta vez su voz ronca.

-. Max no estoy de humor, basta de bromas.

-. No estoy de broma pequeña, quiero verte.

Me estremecí y mi piel se erizó.

-. No podemos vernos, es más, no quiero que nos veamos.- dije de forma tajante.

-. Sí que podemos y sí que quieres, sólo será un ratito, te paso a buscar en media hora.

-. ¡No y no! No pienso moverme de la cama, no quiero verte.- exclamé.

-. En media hora estoy en la puerta de tu casa, será mejor que estés allí o el claxon despertará a tus padres.- me colgó.

------------------------------------------

¡Holaaaa! Antes que nada, os quiero agradecer a la gente que leéis la novela porque en seis días habéis hecho posible que tenga 60 votos y 323 leídos!

No saben lo feliz que me hacen cuando recibo un voto y leo un comentario!!!

Mañana tengo clases por la mañana y por la tarde, y el sábado un cumpleaños así que esta noche me pondré a escribir para no dejarlas mañana sin capítulo, pero el sábado actualizaré a la noche. Prometo recompensarlas!!

Y ahora díganme, ¿qué piensan?

¿Se casarán Diego y Helen?

¿Por qué Max quiere ver a Helen?

¿Saldrá Helen o Max tendrá que irse por donde ha venido?

Infinitas gracias y BESOS!!!!!

No Pretendo EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora