Por el espejo pude ver la cara de Pat, se mordía las uñas mientras me miraba, en el fondo Pat estaba disfrutando con esta situación, lo sé.
-. Ajam.- contesté cruzándome de brazos.
-. Si quieres les digo que no y no vamos cielo.
-. No importa, ¿dónde vamos?
-. No sé, el sitio lo eligió Max.
Pat tosió descaradamente.
No dije nada más, poco después llegamos a un gran jardín con mesas fueras para cenar al aire libre, tenía un pequeño lago y farolillos encendidos que le daban un toque muy romántico.
Los cuatro nos bajamos del coche y ya estaban allí Luis y Max con Anne y la zorra de Kate.
Les presenté a Pat y les saludé, dejando a Max el último, me empiné un poco para darle dos besos en las mejillas y éste se limitó a mover la cara como si me diese los dos besos pero sus labios no se despegaron, le miré mal.
Caminamos hasta encontrar una mesa grande y nos sentamos al azar, de nuevo Max frente a mí, creo que alguien me había echado una maldición.
Pat hizo muy buenas migas con Luís, a decir verdad, Luís era el más simpático y gracioso de los Brummer. Yo solo comía y callaba, creo que pronuncié tres palabras durante la cena. Kate manoseaba de forma continua a Max y éste se dejaba encantado.
-. Voy al baño.- le dije a Diego y Anne se ofreció a acompañarme, normalmente lo hacía Pat. Sí, se metía en los baños de chicas.
Entramos a los baños y ella se quedó mirándose al espejo mientras yo hacía pis, luego salí me lavé las manos y Anne me preguntó:
-. ¿No te cae bien Kate, verdad?
-. No la conozco, simplemente no me cae.
Anne me sonrió.
-. Puede parecer un poco borde y antipática pero realmente no lo es.
-. ¿Entonces por qué lo demuestra?
-. Yo la conozco de hace más de cinco años y desde que conoció a Max cambió mucho, está obsesionada con él.
-. ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
-. Oficialmente dos semanas, follando casi dos meses. A Max le encantan las mujeres.
-. No lo dudo.- susurré y ella rió.
Salimos del baño, Anne empezaba a caerme bien. Llegamos a la mesa y todos estaban levantados al parecer esperándonos.
-. ¿dónde vamos?.- pregunté.
-. Pat nos invitó a su casa a ver una película, mi amor.- me dio un beso en la frente.
La casa de Pat era una casa pequeña, de familia humilde. Quizás los Brummer no encajarían allí.
-. Si queréis, podemos ir a la mía estoy sola por tres días…
Sé que Pat me lo acabaría agradeciendo..
-. ¿Estás sola en una casa tan grande, pequeña Helen? .- me dijo Max, con un tono burlón.
Sentí los ojos de Pat en mí, al igual que los de Max y por supuesto los de su novia en celo.
-. Sola y sin nadie que me acompañe.
Creo que había sonado un poco ¿mal?
-. Yo te acompañaré estos días cielo.- me dijo Diego con su rostro serio.
-. ¿Nos vamos entonces?.- dijo Luís.
Llegamos a mi casa y subí a mi habitación a coger algunas películas.
ESTÁS LEYENDO
No Pretendo Enamorarte
Romance"Yo no pretendo enamorarte, no quiero que le pongas nombre a lo que hacemos por placer." Helen Celotti, hija única de padres millonarios con poco tiempo libre para su única hija. Tan sólo dieciocho años recién cumplidos, con un cuerpo envidiable par...