SMS
Lore: Princess mañana no puedo pasar a recogerte, te cuento todo después.
Eso solo significaba una cosa, Lorena se va.
*********************************
- Papá ya sé que no les queda fácil llevarme al colegio, pero no tengo quien lo haga mañana...
- ¿Y Lorena?
- No me puede llevar mañana. En realidad creo que no me va a poder llevar más a la escuela.
- ¿Qué paso?
- Creo que se va a cambiar de escuela. Como Daniela y Carola.
- ¿Y tú también te quieres cambiar?
- No papá.
- ¿Te vas a quedar sin tus amigas?
- Papá amo mi escuela, tu sabes, no la cambiaría por nada del mundo. Además es el último año.
- Ok, voy a contratar un chofer para que te lleve ¿está bien?
- Si.
- Por lo pronto mañana te lleva el mío, no tengo que salir hasta más tarde en la mañana.
- Gracias.
- De nada cariño.
Y esas eran las conversaciones más largas que tenía con papá. Cuando le tenía que pedir algo, o cuando él me tenía que pedir algo a mí. Y el mayor tiempo que pasábamos juntos era en alguna cena benéfica o fiesta de sus amigos adinerados.
Quizás eso era algo que tenía en común con mis amigas. Nuestros padres simplemente eran un cajero automático, y si, parecían maquinas, no nos demostraban amor nunca. Pero la diferencia radicaba en que a ellas eso no les importaba, con tal que sus papis no les cortaran el flujo de dinero en sus tarjetas, todo estaba bien.
Mi padre era un importante empresario del sector textil. Se había hecho su fama en la ciudad y ganaba mucho dinero. Mientras tanto mamá maneja la dirección de una revista de moda muy famosa a nivel nacional. Así que la suma de esas dos cosas hacia que no los viera demasiado. Me crie con Nancy la cocinera y con múltiples niñeras.
Quizás todo esto de amar leer y querer escribir había nacido de eso. En mi niñez había tenido mucho tiempo libre para encontrar libros por ahí y leerlos y al igual que leer, escribir me ayudaba a crear otros mundos, otras realidades.
Quería hacerme un camino por mí y no por mis padres, y tenía claro que cuando tuviera un hijo, lo amaría hasta el fin del mundo, le enseñaría valores y lo más importante lo instruirá en la vida. Cosas que un padre debe hacer.
*************************
Al día siguiente llegue temprano a clase pues el chofer de papá me llevo a la escuela. Lorena no estaba por ningún lado así que sabía que no iba a volver. No me preocupaba no tener amigos por ahora, lo que me importaba eran mis clases, que todo saliera bien para mí.
Lo que tenía mi escuela es que las clases aparte de ser personalizadas, eran clases de unas 15 personas, lo que las hacia intensivas. Tomabas 5 clases en todo el año, lo que te preparaba para la universidad. Mis clases este año eran Literatura, Historia, Ingles y la última hora la turnaba entre escritura y plan lector.
Las única clase hasta ahora que compartía con Humberto y Trisha era Literatura, y digo hasta ahora porque todavía no había tenido mi clase de plan lector.
ESTÁS LEYENDO
LA VUELTA AL SOL
RomanceAndrea es un chica que tiene todo lo que una chica puede desear. ¿Pero en realidad las cosas materiales y los amigos por conveniencia son lo único importante en la vida? ¿O el amor, la verdadera amistad y los sueños son los más importante? Tiene que...