Capítulo 19: The drama king

14 1 0
                                    

Al día siguiente, desperté a eso de las 10 am, me sentía cansada todavía pero no acostumbraba a dormir hasta tarde, así que hice de tripas corazón, me levante y directo a la ducha. Después baje a la cocina, estaba muerta de hambre, me prepare cereal y jugo de naranja y me senté a comer en la cocina.

La piscina esta despampanante como siempre, así que ya habían venido los de la limpieza. Ni cuenta me había dado.

Todo en la casa estaba silencioso por lo que mi mamá había debido salir. Le escribí un mensaje diciéndole que iba a comer fuera y me fui a hacer deberes antes que Sebastián llegara.

Él era lo más impuntual del mundo, así que no me preocupe mucho por ello y me concentre, hasta que sonó mi teléfono a eso de la 1: 15 con un mensaje de Sebastián diciéndome que ya iba llegando a mi casa. Sebastián no vivía exactamente en la ciudad. Y en eso se excusaba cada vez que llegaba tarde a algún sitio.

- Gracias por llegar tarde amigo, como siempre.

- Ya sabes que no vivo cerca.

- Pues la próxima vez, sal antes de tu casa.

- Bueno ya.

Fuimos al centro, tenía ganas de comer alitas con bbq, la bbq era mi debilidad. Si no lo han notado ya. Pedimos alistas para los dos y coca.

- Bueno ¿y de que querías hablar?

- No puedo querer reunirme con mi buen amigo aquí presente.

- Claro que sí, pero es raro, ya que me abandonaste por tus nuevos amigos.

- Deja el drama Sebastián.

- Es la verdad – hizo pucheros.

Hablamos un rato de la escuela, de mujeres, porque si no se hablar de mujeres no es Sebastián, y de nuestros amigos. Después de acabar de comer entre en tema.

- Te tengo una propuesta.

- Así que por eso estamos aquí.

- Sebastián, portate serio ¿sí?

- Ok mi generala – lo mire serio – ya ya, habla.

- Con Humberto y Trisha... - me interrumpió.

- Ya empezamos...

- Déjame hablar imbécil. Con Humberto y Trisha pensamos ir a la casa de la playa para pasar año nuevo y quería invitarte.

- ¿A mí?

- No, a tu vecino, es que me gusta pero nunca lo confesé - lo mire mal de nuevo - Claro que a ti ¿Quién es mi mejor amigo?

- Pues Humberto.

- ¿Estas celoso Sebastián? - le hable seria. 

- No, para nada - contestó evadiendo mi mirada.

- Ay ya, dime que pasa.

- Es que ahora solo te la pasas con ellos ¿Y yo? ¿Y sebastiancito?

- The drama king... Mira si te invite es porque quiero que vayas con nosotros. Que los conozcas ¿sí? Si no tienes planes con tus amigos porque tú también tienes amigos, por si no sabías.

- Claro que lo sé, dahhh!

- Bueno, entonces ¿Iras? ¿O tienes otra cosa que hacer? ¿Planes más divertidos?

- Puede que vaya... - lo mire mal – ok ¿y ya hablaste con tu mamá?

- Algo le dije, no creo que haya problema, lo que no se es con quien pasará año nuevo, tampoco quiero que este sola.

- No hay problema, la mandamos a mi casa, amigas, vino, fiesta, buen año nuevo.

- Es una buena idea.

- Así que, háblame más de tus amigos, ya que vamos a compartir una casa.



BUEN DIAAAAAA *SALUDA CUANDO YA PARA QUE* ESTABA SUBIENDO MI VIDEO DE HOY Y NO HABÍA TENIDO TIEMPO, SI QUIEREN CONOCERME UN POCO MAS WWW.YOUTUBE.COM/JESSIPAL. POR OTRO LADO, PERDON POR SUBIR UN CAPITULO TAN CORTO PERO ESTA SEMANA NO HE PODIDO ESCRIBIR, PORQUE ESTUVE DOS DÍAS EDITANDO, ESTUVE MUY CANSADA O LLEGUE TARDE A MI CASA *RESPECTIVAMENTE HABLANDO* ASÍ QUE ESTOY FRITA CON LA ESCRITURA PERO MAÑANA TRATARE DE HACERLO PORQUE ADEMÁS TRADUJERON LIKE A MEMORY DE ABBI GLINES Y NECESITO CON MI VIDA LEERLO, AMEN!!! ESPERO LA OTRA SEMANA TRAERLES CAPITULOS MAS LARGOS, GRACIAS POR LEER...

LA VUELTA AL SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora