Capitulo 10: ¿Pero te gusta o no?

14 1 0
                                    

Al día siguiente, Sebastián me escribió a eso de la 10 de la mañana a invitarme a almorzar, tenía muchas ganas de hablar con el así que no lo dude. Le dije a mi mamá y se alegró demasiado que hubiera vuelto, lo quería mucho.

Dijo que pasaba por mí a las 12, así que me arregle y lo espere.

Después que me recogiera fuimos a un restaurante de comida italiana que era su favorita. Nos sentamos y pedimos.

- Ahora si, hablemos.

- ¿Y que hemos estado haciendo los últimos 30 minutos?

- Pendeja.

- Pendejo tu.

- Te extrañaba ¿sabes?

- Yo también te extrañaba.

- Pero bueno, háblame de tus amigas y de tus nuevos amigos.

- Pues ya no ando con mis "amigas" y tengo nuevos amigos.

- Ya lo note peque, pero que paso.

- Lo que paso es que me di cuenta que ya no hacia parte de ellas.

- Por fin! Te demoraste un poco.

- ¿Qué quieres decir?

- No quiero sonar grosero ni nada, pero Andre, nunca te he visto siendo parte de ellas. Eres muy diferente, y sabía que en algún momento tenía que cuestionártelo, ojala hubiera sido cuando yo estuviera aquí – le sonreí a lo último que dijo.

- Ellas se cambiaron de escuela así que las deje ir por la paz, aunque siento que me guardan un poquito de rencor.

- Aja.

- En realidad tuvimos un enfrentamiento y fue muy obvio.

- Bueno, eso no tiene por qué afectarte, tú simplemente fuiste tú y si a ellas no les gusto es su problema ¿y tus nuevos amigos?

- Estudian en mi escuela y están en mi clase de literatura, nos conocimos allí, bueno más a fondo porque ya los conocía, me aceptaron y ahora somos amigos.

- No se me paso que el tipo se llama Humberto, no será el Humberto que hace dos años me dijiste que te gustaba ¿no?

- Emmmmm... - me hice la loca. 

- ¿Si es?

- ¿Te conté eso?

- Claro ¿a quién más le ibas a contar?

- Crecido.

- Pero en serio ¿es?

- Si, si es.

- Uh y como terminaste siendo amiga de él.

- Fue una casualidad, me senté en su misma mesa.

- Casualmente.

- Que conste que solo habían dos mesas – nos reímos.

- ¿Y él sabe que te gusta?

- ¿Cómo sabes tú que él todavía me gusta?

- Es obvio, por como lo miras.

- Bueno, ahora todo el mundo entiende mis miradas.

- ¿Cómo así que todo el mundo? Creí que yo era tu bff – me reí ante su diminutivo.

- Mi mamá dijo lo mismo cuando lo conoció.

- Ahhhh ya tu mamá lo conoció...

- A los dos Sebastián, no hagas un show de esto.

- Solo digo ¿pero te gusta o no?

- Sí, pero somos amigos.

- ¿Y?

- Que para mí es más importante la amistad en estos momentos. Es un año difícil, la universidad, la toma de decisiones Sebastián, y no sé si en estos momentos estoy lista para más.

- Te entiendo, a mí también me están molestando por lo de la universidad.

Seguimos hablando de más cosas. De Suiza, de la escuela, de los amigos que había hecho y de las chicas que había conquistado, muchas para mi gusto.

Nos dio casi las tres de la tarde hablando tanto. Quedamos de vernos más seguido ahora que ya estaba aquí. Entraba a estudiar la otra semana, en la misma escuela de mis ex amigas, así que eso iba a ser interesante.



CAPITULO CORTO GENTE, SALIO ASÍ. HOY ES DÍA DE ESCRIBIR. CONOZCAN A SEBASTIAN, ES UN LINDO PERSONAJE. HASTA LA OTRA SEMANA. 

LA VUELTA AL SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora