Capitulo 5: ¡Esta charla de chicas me está aburriendo gente!

32 1 0
                                    

- Hola princess.

- Hola chicas – le di una sonrisa fingida.

- ¿Y quién era ese?

- Era uno de los nerds de clase de literatura, con el que se sienta – dijo Lorena.

- No es ningún nerd – sentí la necesidad de defenderlo.

- ¿Te estas juntando con él? – pregunto Daniela.

- Pues dado que mis "amigas" me dejaron sola en la escuela ¿Qué pretenden que haga? Que me eche a llorar por los pasillos y me quede sola por siempre.

- ¿Qué te pasa Andrea? Desde ayer estas siendo difícil.

- Difícil porque estoy diciendo lo que pienso, porque ya no aguanto más todo esto. No me voy a quedar como mártir viendo como ustedes están felices yendo a otro colegio mientras yo me quede totalmente sola. Voy a hacer amigos.

- Pero siempre hemos sido nosotras cuatro, las divas, las reinas – dijo Carola.

- Ustedes siempre han sido las divas, las reinas. Ahora lo pueden ser en su nuevo colegio. Pero yo ya no estoy con ustedes.

- ¿Nos estas dejando? ¿Por los nerds?

- No niñas, no se confundan, ustedes me dejaron a mí, siempre las voy a querer porque ha sido toda una vida juntas, pero soy diferente a ustedes, a mí no me interesa ser la reina de nada. Las quiero, y si alguna vez me necesitan para hablar, o por un consejo aquí estaré, pero ustedes avanzaron sin mí, así que yo tengo que buscar otro camino. Gracias por todo. – les di una sonrisa y entre a mi casa.

Todo esto era tan difícil. Avanzar sin ellas. Nunca pensé que fuera a pasar. Éramos siempre cuatro, el grupo, las divas, las reinas como ellas decían. Para arriba y para abajo. Pero yo era tan diferente, ya no veía como podía encajar con ellas. Creo tome una buena decisión.

************************

Al día siguiente me levante temprano, no tengo la menor idea porque pero no podía dormir. Fui a la cocina por un vaso de agua. Mi madre estaba en el patio haciendo sus ejercicios matutinos antes del trabajo. No sabía cómo tenía tanta energía a las 5 de la mañana, yo estaba cayéndome de sueño. Me quede en la barra del desayuno observando todo lo que hacía, como saludaba al sol, cerraba sus ojos y se quedaba tan quieta que parecía una hermosa estatua. Mi madre era hermosa, con su cabello castaño, piel blanca como la porcelana, y cuerpo totalmente equilibrado, y a parte de todo se cuidaba. Parecía una hermosa muñeca. Cuando termino con su rutina entro a la cocina a tomar un poco de agua sin verme, eso pasaba mucho.

- Ah hola hija, no te había visto.

- Hola mamá.

- ¿Qué haces despierta tan temprano? Tienes escuela hasta las 8 ¿no?

- No podía dormir.

- ¿Te preocupa algo? – me pregunto inocentemente. No sé qué me preocupaba realmente, el ya no tener amigos o el que quizás pudiera tener otros nuevos... teniendo en cuenta que uno de ellos me gustaba. Y a parte venía a recogerme dentro de hora y media – Tu padre me hablo de algo ¿Es cierto que las chicas se cambiaron de colegio?

- Sí, es cierto.

- ¿Te preocupa eso?

- No se mamá, hable con ellas ayer y creo que ya no tenemos mucho en común.

LA VUELTA AL SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora