Por cierto, a Trisha le encanto mi regalo, dijo que era hermoso pero caro y que no debería habérselo dado, obviamente no la escuche para nada. Beto por su lado, le regalo un disco que hace mucho tiempo había estado buscando, no sé de donde se lo saco, y Sebastián no tengo la menor idea que le dio porque se fue temprano y no tuve tiempo de preguntar.
Mamá hace rato se había ido, Sebastián también, así que Humberto se ofreció a llevarme a casa, y quien era yo, la que no tenía quien me llevara, para negarme. Nos despedimos de Trish y de su familia y me fui con Beto, aunque la última mirada que me dio Trish fue altamente sospechosa.
La conversación con Humberto en el auto fue ligera y afortunadamente no nos demoramos en llegar, me dejo en casa sana y salva y se fue.
Los últimos días en el colegio fue un serio revolú. A parte de los exámenes finales, estaba las fotos grupales y por último la graduación y el baile.
Los exámenes eran esta semana, no supe como hicimos para que nos diera tiempo de estudiar y celebrar el cumple de Trish al mismo tiempo, fue todo un desafío, por suerte, la mayoría de mis exámenes eran redacciones, menos el de historia.
La siguiente semana los profesores la utilizaban para sacar las calificaciones finales y recuperar si alguien necesitaba y el viernes debíamos tomarnos las fotos grupales
Y la última semana del mes solo estaba la graduación y el baile para nosotros los de ultimo año. No había hablado con los chicos sobre que íbamos a hacer con la fiesta de graduación, suponía que íbamos a ir porque graduación solo hay una, pero en particular no habíamos hablado de ello.
- Chicos ¿vamos a ir al baile? – la conversación salió después que las encargadas del comité social pasaron por nuestras mesa en el almuerzo recordándonos que debíamos ir por las boletas para este.
- Supongo que si – respondí a la pregunta de Trisha.
- ¿Cómo que supones? Necesitamos definirlo porque hay que encontrar pareja, vestido, no podemos dejar todo para último momento.
- Pues supongo que estaría bien ir, de hecho vamos a parecer bichos raros si no vamos, igual es nuestra graduación y podemos pasarla bien ¿no creen?
- Yo estoy con Beto, entonces ¿Qué dices Andre?
- Si ustedes van, yo también.
- Ok, hay que decidir si vamos a ir con pareja o en grupo.
- Y si Trisha va con Beto y yo con Sebas, lo puedo invitar, aunque no sé cuándo es la de él. Sería como ir con pareja pero vamos en grupo.
- Gran idea – respondió Beto, pero Trisha me miro con una cara como si quisiera matarme. ¿Qué quería? ¿Qué dijera que quería con Humberto? Ni loca.
- Como ya decidieron por mí...
- ¿Tenía alguien con quien ir? – ataco Beto.
- Déjalo así, hablemos de lo importante, debemos ir a buscar vestidos, todo el mundo ira y nos dejaran sin nada.
- Yo tengo demasiada ropa Trisha.
- Ni hablar, tiene que ser un vestido despampanante.
- Vamos a ir, y vamos a ir el viernes después del último examen para celebrar ¿ok?
- Si no hay de otra.
¿IR DE COMPRAS CON TRISHA? UFFFF, NO LO QUIERO IMAGINAR AJAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
LA VUELTA AL SOL
RomanceAndrea es un chica que tiene todo lo que una chica puede desear. ¿Pero en realidad las cosas materiales y los amigos por conveniencia son lo único importante en la vida? ¿O el amor, la verdadera amistad y los sueños son los más importante? Tiene que...