Capitulo 2: Humberto

17 2 0
                                    

Él, era Humberto. Había estado enamorada de él durante dos años antes de esto. Habíamos compartido algunas clases pero él nunca se había fijado en mí. Siempre estaba con su mejor amiga Trisha, y quería muy fuertemente pensar que solo eran eso, mejores amigos. Había notado que los tres la mayoría de las veces tomábamos las mismas clases. De literatura, inglés, sociales. Pero independientemente de eso nunca había hablado con ellos, siempre tenía a una de mis amigas conmigo para que eso no pasara. Para ellas, ellos simplemente eran unos nerds. Por eso en realidad no sabían que había pasado dos años de mi vida enamorada perdidamente de él.

Él era hermoso, amaba su sonrisa, sus ojos, y a parte de todo, era demasiado inteligente. Era lo que más me gustaba de él. Como participaba en la clases, y sabia cosas que nadie más sabia, ni yo que me esforzaba.

Y luego estaba su mejor amiga Trisha, creo que la odiaba por simplemente ser su mejor amiga, aunque nunca le había hablado y no la conocía. Simplemente saber que compartían sonrisas, miradas y secretos me hacía odiarla.

- Andrea siéntate por favor.

- Claro Miss Spencer.

Decidí sentarme en su mesa. Quede al lado de él. A su otro lado estaba Trisha.

- Qué pena la demora – llego Lorena corriendo.

- ¿Qué le paso señorita...?

- Orozco.

- Señorita Orozco.

- Es que me confundí de salón – me miro.

- Se lo pasare porque es el primer día, pero no quiero más retrasos.

- Si señora.

- Siéntese, solo queda el asiento de atrás – Lorena me miro asustada.

- Lo siento – le dije con mis labios. En realidad no podía hacer nada por ella, ni siquiera sé si quería.

- Bueno chicos, bienvenidos al curso de Literatura de último año. En este curso leeremos, escribiremos, y comprenderemos todo esto. La mayoría de los que están en este curso han estado conmigo años pasados así que sabrán cual es mi forma de enseñar. Este año vamos a trabajar en grupos. Pero no se emocionen, los grupos serán sus compañeros de mesa, sin cambios chicos.

Oh dios mío, iba a trabajar con él, con ellos.

- Pensaba en realidad poner la primera asignación el día de hoy, pero a la vista que hay personas que no han trabajado con sus compañeros y que ni siquiera se conocen, voy a dejar este tiempo para que se conozcan un poco, preséntense, hablen de sus hobbies, lo que les gusta y lo que no, me interesa que tengan una buena relación chicos, van a estar todo un año juntos haciendo cosas para las que es muy importante tener confianza los unos con los otros. ¡Manos a la obra gente!




HOLA BEBES, VENGO CON UNA NUEVA HISTORIA, YA HABÍA SUBIDO EL PRIMER CAPITULO PERO VOY A EMPEZAR A SUBIRLA AHORA SI SEGUIDO. ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO, NO HE ACABADO DE ESCRIBIRLA, ASÍ QUE LA SUBIRÉ CONFORME LA VAYA ESCRIBIENDO. TENGO MIEDO PORQUE NO SE COMO SIGUE LA HISTORIA DE DONDE LA DEJE, ASÍ QUE VAMOS A VER QUE SUCEDE. GRACIAS POR LEER. 

LA VUELTA AL SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora