Pleito

3K 241 32
                                    

- No estoy para juegos absurdos. - Me levanté de inmediato de mi escritorio, ya que eso realmente se había vuelto una situación incómoda. Ignoré sus llamados y caminé hasta el comedor, donde la gente estaba reunida en círculo, presenciando algo. 

- ¡Tranquilo viejo! - Se escuchó desde adentro de aquella multitud, me encontré con Jennifer, que miraba asustada hacia todos lados.

- Tienes que ayudarme a encontrar a alguien que los separe, por favor. - Me rogó.

- ¿Qué está pasando?

- Están peleando. - Sollozó.

- ¿Quiénes? - Ahora si me estaba preocupando.

- Kyle y Alexey... Están peleando, si llegan a los puños podrían expulsarlos. - Rayos, no, no, no puede pasar.

Salí corriendo al instante, con la intención de volver al salón con el Señor Alec para que los separe, sin embargo, quien me encontró fue el Director Curran.

- ¿Qué está pasando Hayden? Hay un escándalo en todo el campus.

- Señor, yo no. - Me puse nerviosa, no sé que decirle. - Es que... por favor. - Rogué, sin haber dicho nada.

- ¿Que sucede? ¿Me dirá o voy a verlo yo mismo? 

- No. - Lo detuve. - Hay una pelea en el comedor.

- Pero si esto es inaudito, estos jóvenes piensan que pueden hacer lo que les da la gana. - Empezó a caminar hacia el comedor. - Ahora mismo me van a oír.

Después de varios minutos en los que el Director estuvo dentro, salió con Alexey y Kyle caminando detrás de él. 

- Oh, no. - Eché mi cabeza hacia atrás, topándose levemente con la pared.

- ¿Es tu amigo?

- Si viene a molestarme... - Advertí, mirándolo mal.

- No, por supuesto que no, voy a ayudarlo, así que dime, ¿Es tu amigo? ¿Alguno de los dos?

- Ambos lo son. - Miré a lo lejos sus siluetas entrando a la oficina, que quedaba en ese mismo corredor. - Eso creo.

- Okay, no te preocupes, yo iré. Van a estar bien. - Volvió a guiñarme un ojo y se fue, bufé, como si realmente pudiera hacer algo en una situación tan grave como esta, el Director es realmente estricto.

(...)

- Y gracias a ese profesor nuevo, Alec, no pasó de una suspensión de tres días, le debo básicamente la vida. - Dijo, tocándose la cabeza, donde tenía varias heridas y moretones, haciendo que me trague mis palabras, no vuelvo a decir nada.

- ¿Por qué pelearon?

- Fue un problema por una chica.

- ¿Algo con Cassie?

- No, claro que no, Cassie es guapa y todo, pero ella ya es novia de Kyle y sale de mi radar. - Claro, como las mujeres somos objetos. - Además no me gusta, la que me gusta es otra. - Me miró.

- ¿Y eso qué tiene que ver con Kyle?

- En que no está de acuerdo.

- ¿Por qué?

- Porque la chica que me gusta es su hermana menor.

- No sabía que Kyle tenía una hermana menor.

- Pues la tiene. - Le brillaron los ojos. - Y es la más bella chica que hay en el planeta. - Me miró y se rectificó. - En situación de amor, porque tu también eres hermosa, pero eres mis amiga y... - Explicaba con rapidez.

Señorita Inocencia [Andy Biersack y tu] (EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora