El director golpeó el escritorio y su rostro se enrojeció, encolerizado.
- Entiendo porque obtuvo buenas calificaciones... Es una zorra. Acostándose con el profesor de...
Andy tomó al director por el cuello de su corbata, por intuición me puse de pie y lo detuve.
- No va a llamarla zorra. No se equivoque... Ella sólo se enamoró... - Dijo entre dientes, lleno de furia.
- Andrew, ya basta detente... - Rogué.
- Y yo creí que usted era decente. - Se refirió a mi.
Andy apretó los puños, y supe que ya no podría hacer nada. Levantó el puño y lo golpeó, él cayó en su silla con la nariz sangrante, y entonces jalé a Andy afuera de la oficina, como pude.
- ¿Qué demonios está haciendo? - Interrogué cuando estuvimos dentro de su auto y él estalló en risas. ¿Qué pasa por su cabeza?
- No tengo la menor idea... - Se pasó las manos por la cara. - Pero me siento genial, no sé que sucedió ahí, sólo... Es que...
- ¿Sabe que no podré volver verdad? - Dije indignada.
- No es problema, cualquier colegio la quisiera.
- Andy, la cosa no es esa.
- Venga conmigo a Boston. - Entonces me quedé atónita. - Hayden, quiero que seamos una pareja real, que podamos ser felices juntos, donde y cuando queramos.
- Pero esta no es la manera.
- La única manera que conozco de ser feliz es estando con usted, y usted no podría ser feliz porque creería que rechazaría él empleo por usted, si usted se va conmigo, mi vida estaría completa, encontraremos un mejor colegio para usted, y rapidamente podría conseguir una beca en Harvard, conmigo y...
- ¿Ha pasado mucho en esto, verdad?
- Lo medité desde que la conocí.
- ¿Desde cuando esta aplazando esto?
- Desde que llegué a este colegio y la vi a usted. - Agaché la cabeza, ya no había vuelta atrás, yo no podría estar en ese colegio, había perdido mi lugar allí. - Desde que te vi a ti Hayden.
Lo miré, Alec había dicho que Andy usaba "Usted" conmigo porque establecía límites entre nosotros, y tal vez decía la verdad, pero, acababa de tutearme, pienso que, tal vez, acaba de dejarme entrar a su vida oficialmente.
- Hayden quiero hacer mi vida contigo, y si el trabajo es un impedimento pues no vale la pena, estoy enamorado de ti, siento cosas que nunca había sentido y sinceramente no sé que me estás haciendo porque... Me enloqueces, me confundes, me enfureces y me alegras, me preocupas y no sé que hacer con el huracán de emociones que siento por ti... Todo es muy difícil.
Sonrió, agachó su mirada y sonrió.
- En este momento me siento como un adolescente enamorado. - Toqué su mejilla y acaricié su cabello, me miró y se aproximó entonces, me besó, como si fuera la última vez, que él pudiera hacerlo. Con tanto cariño, y tanto amor.
- ¿Qué haremos ahora? - Fue lo único que pude articular. En su rostro se formó una gran sonrisa,y unió su frente con la mía.
- No sabes lo bello que es, saber que aún puedo hacer que te sonrojes... Ha cambiado mucho desde que la conozco...
- Es verdad... - Solté una risa tonta al ver que se confundía al hablarme, supongo que debe ser un gran cambio.
- Pero sigue siendo única, sigue siendo mi Señorita Inocencia, y estoy orgulloso de usted. - Cerró sus ojos con fuerza y rió. - De ti.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Inocencia [Andy Biersack y tu] (EDITANDO).
Fanfiction- Hunter... Hayden Hunter... - ¿Eh? ¿Si? - ¿Podría explicarme por qué se sonrojó cuando dije su nombre? - E-es es calor.. Si, eso es. - No lo creo. Señorita Hayden, ahora mismo estamos en Otoño, todos temblamos de frío. - Me maquillé de más. - Usted...