Difícil

2.8K 241 22
                                    

- ¡Basta! - Grité y las chicas salieron del baño, se acercaron corriendo mientras que yo corría hacia el salón, necesito ayuda ahora.

Abrí las puerta de par en par, pero, nadie se volteó a verme, corrí hacia donde se encontraba Alexey y le conté todo rapidamente. Él corrió mucho antes que yo, y cuando yo iba a hacerlo un brazo me detuvo.

- ¿Qué pasa colega? Te ves asustada.

- Kyle...

- ¿Qué pasa? - Escuché unos gritos femeninos muy por debajo de la música, bueno, somos los que más cerca estamos de la puerta. - ¿Hayden?

- Tengo que irme...

- ¿Dónde está Cassie?

- Kyle. - Sacudí mi brazo. - Debo irme. - Los gritos aumentaron y miró hacia el frente, salió corriendo y yo fui tras él, llevándome una mirada por parte de Alec, seguido de la mirada de Andrew.

Cuando llegué, las chicas estaban a los lados de todas, pero, no vi a Amber por ningún lado, Alexey y Kyle tratan de separar a Jennifer y Cassie, quienes parece, que no van a separarse por nada del mundo. Corrí al baño y, tenía razón, ella estaba allí, en el suelo, con la nariz y la boca sangrándole.

Volví al pasillo, y las chicas ya estaban separadas, Jennifer y las demás, estaban a punto de esfumarse por los pasillos, haciendo resonar sus tacones contra el suelo, me acerqué a Cassie, quien estaba llorando en brazos de Kyle.

- ¿Estás bien?

- Estoy bien. - Miré su rostro, su nariz sangraba y tenía un enorme rasguño en su mejilla, que no paraba de sangrar.

- Necesitamos una ambulancia.

- No es para tanto Hayden. - Intentó apoyar su peso sobre si misma, ya que parecía que Kyle, básicamente la estaba cargando.

- No es eso. - Mordí mi labio. - Necesitas ayuda, pero, es que... Amber, está en el baño y aún no reacciona, está sangrando mucho. - Sus ojos se abrieron a tope y las lágrimas volvieron a salir de estos.

- Ay no, ay no. - Se pasó las manos por el cabello y la frente, todo su rostro se arrugó, estaba en un punto de desesperación.

- Cassie, cálmate... - Le colocó las manos sobre los hombros. - Te vas a desmayar...

- ¿Desmayarse? - Volteé asustada, y como si se lo hubiera ordenado, ella calló al suelo. 

- Ten. - Me dio su celular. - Llama al hermano de Amber, esto no es normal... 

Se agachó a un lado de ella y comenzó a revisar sus signos vitales, o bueno, creo que eso intentaba.

Busqué rápidamente el número de Jack, lo encontré y lo llamé

- ¿Hola?

- Jack, ven, por favor, tu hermana, está sangrando y...

Colgó

- ¿Jack? - Miré el teléfono para asegurarme de que así era y lo confirmé, me había colgado.

- Me colgó. - Le entregué el teléfono a Kyle y él volvió a marcar.

- No responde. - Se frotó el puente de la nariz, detrás de nosotros escuchamos pasos rápidos y fuertes, cuando volteé él ya estaba allí.

- ¿Dónde está mi hermana?

- Ven... - Corrimos al baño y al verla, se puso literalmente pálido, pareciera que l habían quitado toda la sangre del cuerpo, frunció el ceño y se movió con rapidez para cargarla...

Señorita Inocencia [Andy Biersack y tu] (EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora