Desperté de la manera más incómoda posible, dormí en un auto, con Kyle abrazándome, ambos en los asientos de atrás. A pesar de que evadí el tema y le pedí que me soltara, insistió en quedarse a dormir allí, sentí su erección contra mi toda la noche, sabía que él estaba incómodo, y realmente no tenía intenciones de hacerme algo.
El sol me daba en toda la cara, y el calor se me hizo agradable, porque no era sofocante.
- Es un lindo día. - Se levantó primero Kyle y salió del auto, ayudándome a bajar a mi.
- Me duele todo el cuerpo. - Me quejé.
- Lo siento, la próxima vez traeré una tienda para acampar. - Me acorraló contra el auto y estuvo a punto de besarme... De nuevo, pero tapé su boca con mi mano, para evitar cualquier situación...
- ¿Qué haces?
- Quiero besar a mi chica.
- No soy tu chica.
- ¿No me darás una oportunidad? - Su cara fue como de ofensa y luego se tornó triste, ¿Está hablando en serio?
- Kyle... No lo sé, ni siquiera sé si me quedaré aquí o... - Me quedé callada, había abierto la boca en el momento menos indicado.
- ¿O? - Me miró confundido. - ¿Te irás a algún lado?
- No aún, ya sabes, me refiero a la universidad y todo eso. - Eso es, excusas.
- Oh, pero, tenemos tiempo para arreglar todo eso Hayden... - Besó mis manos. - Podríamos ser lo que el otro está buscando.
- Kyle...
- Sólo piénsalo, aunque sea...
- Lo... Lo haré. - Suspiré finalmente.
- Está bien, ¿Puedes llevarme a casa?
- Claro que si, preciosa. - Me robó un corto y casto beso y fue a abrirme la puerta para ayudarme a subir, si algo es seguro aquí, es que él es un caballero.
(...)
Duchada y un poco más relajada, me dispuse a descansar, pero la puerta fue tocada. Vamos, ¿Qué les cuesta dejarme descansar un rato?
Abrí la puerta y quise cerrarla de nuevo, casi al instante cuando me di cuenta de quién era...
- No, por favor. - Detuvo la puerta.
- Estoy muy ocupada, si me disculpa.
- Hayden, espera. - "Hayden espera", maldito sea el día en que me enamoré de este hombre y me dediqué a gozar y empaparme de su voz.
- ¿Qué?
- Por favor, hablemos.
- Ya hablamos lo que teníamos que hablar.
- No es verdad.
- Claro que si.
- Hayden.
- Andrew.
- Lo dices como si fuera alguien que te cae mal, que desearías ver muerto.
- O no haber conocido. - Se que tal vez era muy estúpido lo que hacía.
Bueno, a estas alturas de la vida, realmente creo que soy muy estúpida.
- Hayden.
- Andrew por favor... - Rogué. - Vete... Ya, no me lo hagas más difícil.
- Si es difícil es porque aún me ama.
- Tal vez sea así, pero eso no importa.
- Claro que importa. - De repente se encontraba dentro de la casa. - Nunca nadie me había importado tanto como usted...
ESTÁS LEYENDO
Señorita Inocencia [Andy Biersack y tu] (EDITANDO).
Fanfiction- Hunter... Hayden Hunter... - ¿Eh? ¿Si? - ¿Podría explicarme por qué se sonrojó cuando dije su nombre? - E-es es calor.. Si, eso es. - No lo creo. Señorita Hayden, ahora mismo estamos en Otoño, todos temblamos de frío. - Me maquillé de más. - Usted...