Disturbia

2.4K 227 60
                                    

- Ella dijo que... Andy pensaba en esa chica... - Limpié mis lágrimas.

- Pero él te ama a ti.

- ¿Notaste cómo miraba a esa chica? ¿A Merry?

- ¿Merry? - Me miró confundida, y al ver mi expresión me abrazó.

La miré y nuevamente rompí en llanto, el tan solo hecho de saber que él pensaba en alguien más me destruía de mil maneras diferentes. Unos toquesitos en la puerta nos separaron, y vi a su alta figura entrar.

- Alec, no es momento... - Entró y cerró la puerta detrás de él.

- Disculpa, pero, escuché que estabas llorando y tuve que buscarte por toda la casa. - Se arrodilló frente a mi y peinó mi cabello hacia atrás.

- Hayden... - Cassie me miró. - Iré a traerte un poco de agua.

- Está bien. - Sollocé.

- ¿Qué sucedió?

- ¿Has sentido alguna vez... - Respiré profundo. - Que alguien a quien amas, parece tan lejano, y a pesar de que ahí este, no puedes tenerlo por completo?

- Contigo me pasa eso...

- Alec por favor. - Llevé mis manos a mi frente.

- Hayden sólo escucha. - Me miró. - Aunque no me ames, siempre estaré aquí para ti, porque yo si te amo a ti.

- No me conoces. - Repliqué.

- Te conozco tanto como Andy lo hace, cada detalle de su relación lo sé, porque él me lo cuenta o yo lo noto.

- Alec...

Se puso de pie y se sentó a mi lado en la cama, dudó un poco al moverse y entonces me abrazó.

- Me disculpo, quiero pedirte perdón por lo del bar, no debí...

- Ya pasó, no importa... - Limpié la lágrima que acababa de caer desde mi ojo, me miró, pacífico, me tomó por mis mejillas y entonces me besó en la frente.

Me envolvió una sensación de confort, levanté la vista y a pesar de mi miedo de mirarlo a los ojos, me perdí en ellos, tan parecidos a los de Andrew, tal vez, es por eso que los asumo como buenos.

- ¿Sabes? - Preguntó sin dejar de mirarme.

- ¿Qué?

- Sólo le tengo miedo a algo, bueno, más bien a una palabra, al Amor, pero, desde que apareciste me ha parecido la cosa más bella del mundo, desde que llegaste a mi vida, escribiste sobre mi vida esa palabra y me enamoré de ella, como me enamoré de ti.

- Sabes que algo entre nosotros no puede ser... Lo sabes muy bien...

- No con Andy de por medio, no mientras sigas aferrada a él.

- No lo entiendes.

- Entiendo muchas cosas Hayden, pero, no voy a presionarte, eso no sirve de nada, y al fin lo entendí. - Sonrió, a pesar de lo que acababa de decir, sentía su respiración cada vez más cerca.

Fue a penas un roce, cuando lo separé de mi y de mis labios.

- ¿Sigue con ella? - Pregunté por Andy y Alec se mordió el labio, con un gesto de decepción y tristeza negó con la cabeza.

- Él... - Me miró. - Desapareció ya hace rato con Adrianna.

(...)

La cocina parecía tan blanca, tan vacía, cuando en realidad estaba terriblemente sucia, y estaba llena de comida y alcohol, Kyle me miraba, esperando una respuesta, pero, ni siquiera había escuchado su pregunta, no puedo responder.

Señorita Inocencia [Andy Biersack y tu] (EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora