Lío

2.7K 243 39
                                    

- Estás bien. Vas a estar bien. - Me entregó una taza con chocolate caliente.

- Alec, ¿Por qué está aquí? - Me llevé la taza a los labios y lo bebí.

- Andy me llamó, me pidió que viniera aquí, y estaba en una cafetería cercana, de hecho, dejé mi portafolios. ¿Quién es ese hombre? - Preguntó por último.

- Ahora mismo no lo sé. - Miré a papá, quien entraba por la puerta en ese momento después de haber arrestado a Dante.

- ¿Mi vida, estás bien? - Me abrazó. 

- Claro que si, papá estoy bien, ya pasó.

- Te dejó un morado. - Acarició mi mejilla. - Me llamaste papá... - Sonrió, y una lágrima rodó por su mejilla, hasta caer al suelo, no la limpió, ni siquiera se molestó, es como si ante sus ojos, lo único existente fuera yo.

- Pero, ¿Qué es todo esto? ¿Hayden, por qué hay patrullas en la casa y... ? - Se quedó callada al ver al hombre de uniforme, que estaba arrodillado frente a mi.

Él se levantó de golpe, ahora, parecía que nervioso, o asustado, tal vez ambas, volteó, temeroso.

- ¿Linda?

- Ithan. - Dijo ella fría, como si le hubiera echo la peor de las maldades.

- Es... - Se quedó callado. - Es grato verte.

- Para mi no. - Caminó hacia mi, y me tomó por la mano, levantándome, haciendo que me mareara, sin ser tan fuerte como para dejarme caer al suelo. - ¿Qué le hiciste a mi hija?

- Nuestra hija. - Corrigió él.

- No, querido, renunciaste a ella en cuanto te fuiste.

- No armes un teatro frente a nuestra hija, que ya sabe la verdad. - Me miró, en lo que parecía ser una mirada de susto.

- ¿Qué clase de mentira le dijiste? - Papá rió, y agachó la mirada, frotando el puente de su nariz. - ¿Por qué no le aclaras quién es Dante?

- Mi novio. 

- ¿Completamente segura? Porque ahora mismo tu "novio" - Dijo con fastidio. - Está yendo preso, porque intentó violar a Hayden, casi la mata.

- ¿Te hizo daño? - Se dirigió hacia mi. - Porque yo veo que está perfecta y de pie, como siempre. - Papá me abrazó, como, temiendo que lo que digan pueda afectarme de más, como si hubiera vuelto a ser la Hayden de 3 años.

- Está yendo preso, Linda, rompió tu ventana y tiró las puertas de la habitación de Hayden, por favor, reacciona. - Dijo en un tono de desesperación.

- ¿Cómo se que todo esto no lo planearon ustedes? - Se cruzó de brazos y nos miró, despectiva.

-¿Qué? - Dijimos los dos al unisono.

- Parece que tu "padre" te metió falsas ideas en la cabeza, ¿Por qué no incriminarlo y mandarlo lejos? Además, ¿Quién es ese tipo? - Señaló a Alec, quien no se había movido ni un centímetro de su lugar.

- Soy el profesor de Hayden. - Se presentó y le tendió la mano, pero ella, no se movió. 

- Hola, ¿Qué hace aquí? - Grosera.

- Yo, bueno, debe creerle a su hija, estaba tan desesperada que me llamó a mi y...

- Gracias a Dante se la clase de mujer que es mi hija. - La miré, y tomé con fuerza la manta sobre mis hombros, papá se percató y me abrazó, aún más fuerte. - No tiene porque andar en esas confiancitas con usted. ¿Me explico? - Le dijo a él, mirándolo. - ¿O no? - Me miró enojada.

Señorita Inocencia [Andy Biersack y tu] (EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora