—¿Y si la encuentra? —preguntó Santiago. Su voz sonó ansiosa—, ¿y si da con ella y decide ir a buscarla y llevarte con él?
—No pienses tanto en eso, ¿sí? —aconsejó Abril, y aunque intentó escucharse serena, la verdad es que también le daba un poco de temor—. Esperemos a ver qué pasa. Además, el año escolar aún no ha terminado. Mi padre no me llevará con los estudios a media.
—¿Y? Los meses pasan.
Ella se frotó la frente. Se estaba quedando sin respuestas a preguntas que incluso a ella la ponían nerviosa.
Su padre sabía que Amber estaba en México, y desde el día en que se lo propuso, comenzó a buscarla en distintas empresas de publicidad, contactando con colegas y amigos, pero hasta el momento no había tenido buenos resultados. Sin embargo, él era un hombre obstinado, y ella estaba segura como el infierno que daría con la mujer.
Y entonces... ni siquiera quería pensar en lo que se venía.
—Esperemos, ¿sí? Esperemos a ver qué pasa. No hay sólo dos caminos, Santi —por primera vez, le mintió.
Sí que habían únicamente dos caminos: o la encontraba, o no lo hacía. Y el resultado para el primer caso la pelirroja ya lo sabía: tendría que separarse de Santiago. Irse a otro país, porque no había modo de que ella se quedara en Colombia mientras su padre se iba a México. No tenían a ningún otro familiar, y aún si ese fuera el caso, él no pondría fronteras de distancia con su hija.
Y aunque Abril quisiera ser un poco egoísta, jamás se atrevería a decirle que desistiera de su idea sólo para que ella pudiera continuar con su noviazgo con Santiago. Él sólo había tenido ojos para ella y para Amber desde que su primera esposa murió, y jamás lo pondría a elegir; no tenía corazón para hacer algo así.
—¿Crees que eso nos separe? —preguntó Santiago, y esta vez sonaba triste. Abril sintió una punzada en el corazón.
—¿A ti y a mí? Nada en este mundo —aseguró, pero lo cierto era que estaba a pocas horas de recibir una noticia que pondría mar de por medio entre ellos.
*
¡Hola! Sé que esta vez el capítulo fue más corto de lo usual, pero era un tanto necesario. Recuerden que la historia está a punto de acabarse </3 No olviden votar y comentar.
Por cierto, creo que en dos semanas podrán conocer la nueva historia en la que he estado trabajando.
Nos leemos pronto ♥
ESTÁS LEYENDO
De tu mano ©
RomansaDesde el momento en que se conocieron, Abril y Santiago han vivido para alejarse y encontrarse una y otra vez. Discusiones de niños, hormonas queriendo darse a conocer, malos entendidos y padres queriendo escapar es solo la punta del iceberg de t...