Puedo sentir como bombea mi corazón, tengo a Peeta a escasos centímetros de mí, puedo sentir su respiración, cuando estoy a punto de tocar sus labios Peeta se separa.
-Hoy tuve un día muy estresante –dice sentándose en la cama –el Dr. Aurelius vino a verme y... quería que le hablara de lo que me paso estando en el Capitolio pero no fue fácil.
-Nunca son fáciles las sesiones con Aurelius –mi voz se escucha dolida, ¿por qué se quitó?
-¿Tú has tenido sesiones con él?
-Sí –me cuesta quedarme aquí después de que él me rechazara, ni siquiera puedo verlo a los ojos –no estaba muy bien cuando recién llegue.
-¿Por el rayo que te cayo?
-¿Cómo sabes que me cayó un rayo? –pregunto sorprendida.
-Snow me mostro unos videos, en uno de ellos se ve como que te cae el rayo cuando destruiste la arena –Peeta también evita mirarme.
-¿Te mostro videos?
-Sí –veo como le cambia la cara -¿Sabías que puso cámaras de vigilancia por todas partes? –guarda silencio y al ver que no digo nada él continua –Claro que lo sabes, así fue como descubrió lo tuyo y Gale antes de la gira de la victoria –dice y puedo ver su molestia.
-Sí –consigo decir, debería decirle algo más pero creo que sigo pensando en lo que paso hace unos momentos.
-¿Sabías que también tiene cámaras dentro de las casas de la aldea de los vencedores? –esta vez si me mira y cuando hace esa pregunta también lo veo a los ojos.
-¿Qué?
-Sí –mira hacia otro lado –un día vino a decirme que me tenía una sorpresa, me saco de la celda donde estaba y me llevo a su despacho, ahí me dijo que no podía creer que te siguiera protegiendo a pesar de que a ti no te importa lo que pase conmigo, que tu estas muy agusto paseando con... con tu primo –dice con algo de dolor en su voz.
-Snow solo quería ponernos uno en contra del otro.
-Sí, eso fue lo que pensé –dice –pero después me dijo que me probaría que tú no valías la pena y prendió una pantalla, en ella estabas tú y Gale en tu casa. Snow me dijo que era una transmisión en vivo, cuando puso el audio escuche como Gale te decía que se acordaba de la vez que lo besaste en la mesa, creo que cuando lo trajeron mal herido después de esos azotes.
-Peeta...
-Déjame seguir Katniss –dice con un tono de voz... un tono que nunca le había escuchado –no recuerdo bien lo que hablaron, mi mente se quedó en lo del beso en esa mesa, pero después vi como tú lo besaste –voltea a mirarme, <<no puedo creer que vio eso>> -Snow me dijo que yo no te importaba demasiado y que si lo ayudaba tal vez no me hiciera nada a mí ni a mi familia –al escuchar hablar de su familia siento una punzada de dolor, él no sabe todavía que su familia murió.
-Peeta yo...
-No me tienes que decir nada Katniss, esto es parte de la terapia que me dijo el Dr. Aurelius que hiciera, perdón si te incomodo pero me dijo que tenía que hablar de las cosas aunque me dolieran.
-Peeta lo que paso...
-En serio Katniss no quiero saber –dice parándose de la cama –después de ese día Snow venía a mostrarme más videos, diciéndome que tú solo te preocupabas por tu propio bien, que yo nunca estuve en tus prioridades.
-Eso no es cierto –le digo parándome en frente de él –tú y Prim fueron mi prioridad, mantenerlos a los dos a salvo, yo quería protegerte Peeta, que tu salieras de esa arena vivo.
-Sí, recuerdo nuestra conversación en la playa –no puedo evitar sonrojarme al pensar en ese beso de la playa –Snow pensó que me convencía de que tú solo me utilizabas a tu antojo pero yo jamás me pondría en tu contra, jamás.
-Gracias Peeta –le digo con mis ojos llenos de lágrimas –Peeta ese día que fui con Gale al 12...
-No quiero saberlo –dice interrumpiéndome –ya te lo dije, te cuento esto porque el doctor me dijo que lo platicara contigo, que cuando platicas las cosas son como si te quitaran un peso de encima.
-Pero...
-Por favor Katniss, mejor vamos a dormir, estoy algo cansado... ¿te quedas conmigo? –me pregunta e inmediatamente digo que sí. No puedo dejar de pensar en como se ha de haber sentido al ver que me besaba con Gale mientras que él estaba siendo torturado por Snow, ¡lo odio!, odio a Snow por hacer sufrir a Peeta pero también me odio a mi.
ESTÁS LEYENDO
Katniss Y Peeta--Sinsajo--Historia Alternativa
Fanfiction¿Qué pasaría si Peeta fue rescatado y no sufrió el "secuestro", no intento matar a Katniss? Historia alternativa Peeta es rescatado y Katniss lo ayuda a tratar de superar lo que Snow le hizo. En el camino Katniss se dara cuenta de que ama a Peeta.