Despierto y miro fijamente al techo, puedo escuchar a Peeta atrás de la puerta hablando con la doctora, se escucha preocupado. Sin notar exactamente cuando empiezo a sentir como caen lagrimas de mis ojos. 《Prim…》 pienso.
Escucho que entra alguien a la habitación pero no veo quien es, solo estoy mirando al techo dejando caer mis lagrimas.
-Prim esta viva -dice Peeta -ella logro sobrevivir gracias a Vanessa… ella protegió a Prim haciendo que la potencia de la bomba la recibiera ella, gracias a eso Prim logro sobrevivir.
Siento como se pone a mi lado, no digo absolutamente nada simplemente proceso lo que acaba de decir. ¿Vanessa murió por salvar a Prim?
-Katniss… -susurra Peeta agarrando mi mano.
-¿Cómo esta? -pregunto quitando mi mano lentamente, Peeta no me responde y es cuando por fin volteo a verlo. -¿Cómo esta Prim?
-Esta viva -responde, al verlo puedo observar toda la preocupación que siente por mi, me siento mal de solo verlo así pero ahora lo más importante es mi hermana y no mis sentimientos o los de Peeta.
-¿Cuál es su estado Peeta? -le pregunto bruscamente y veo que frunce el ceño ligeramente.
-Esta en coma Katniss… -mi corazón se encoge al escuchar eso. -No saben cuando abrirá los ojos. Se golpeo la cabeza cuando exploto la bomba y la lanzo lejos Vanessa y eso es lo que mantiene su cerebro inflamado, es por eso que esta en coma… o algo así entendí de lo que me explicaron… hay que esperar a que baje la inflamación.
No digo nada, vuelvo a mirar hacia el techo, no puedo hacer nada más que mover la cabeza debido a los sedantes que me dieron, a pesar de eso no estoy en paz, en mi mente siguen reproduciéndose todos los recuerdos dolorosos, todas las muertes que llevo en mi consciencia y ahora lo que ha pasado con mi hermana, lo cual también llevare en mi consciencia.
¿Cómo rayos llego al Capitolio? ¿Dónde estaba mi madre para que ella viniera a exponerse así? ¿En que momento descuide tanto a Prim para no saber en que se estaba metiendo?
Me hago tantas preguntas mentalmente, preguntas que no puedo responder, solo sé una cosa, esto que le paso a Prim es culpa mía por no cuidarla como se supone debería haberlo hecho.
-Lamento mucho esto Katniss… -dice con voz quebrada Peeta. -Te juro que va a pagar Snow por esto… te juro que vamos hacer justicia y…
-¿Dónde esta Snow? -le interrumpo recordando que estábamos en medio de una guerra… ¿Qué paso con esa guerra?
-Esta prisionero -responde sentándose en la cama. -Ese mismo día que cayeron las bombas se termino la guerra Kat, todos los soldados del Capitolio estaban tan perplejos de lo que Snow había hecho que ya no pusieron resistencia así que pudimos entrar fácilmente a la mansión y lo capturamos, él ahora esta en el jardín de la mansión, Coin decidió darle ese ultimo lujo a Snow antes de que se cumpliera su condena.
-¿Ese mismo día? -pregunto confundida.
-Han pasado varias semanas desde aquel día Kat, tu también estuviste en coma, aunque en tu caso fue distinto ya que fue un coma inducido para que no sufrieras tanto por las quemaduras que tienes. -contesta acariciando mi mejilla, inmediatamente cierro mis ojos dejándome llevar por la sensación placentera que me provoca… de repente recuerdo que por permitirme este tipo de situaciones son la causa de que mi hermana este en ese estado y abro inmediatamente los ojos y volteo mi cara en dirección contraria.
-¿Pasa algo Katniss? -pregunta Peeta frunciendo ligeramente el ceño.
-¿Dónde esta mi madre? -me pongo a pensar en que mi mama debería estar aquí, es decir, sus dos hijas están lastimadas, ambas estuvieron en coma, tiene que estar aquí, seguro ella sabe más sobre el estado de Prim.
-Es mejor que descanses -comenta Peeta, al mirarlo veo que le cambio la cara. -Seguro tienes todavía sueño por los sedantes, descansa y platicamos en otro momento.
No le digo nada y siento como se acerca a darme un beso en la frente y sale a toda prisa de la habitación, me confunde la actitud que toma pero honestamente sí estoy cansada y no puedo dejar de sentir pesados los ojos así que hago exactamente lo que el me dijo, cierro mis ojos y me propongo descansar un rato.
…
<<¿Dónde estoy?>> <<Qué esta pasando?>>
-¡Katniss! – alguien grita pero no logro ver nada… hay mucho humo, giro a todos lados intentando ver a alguien o algo que me indique en donde estoy..-¡¡Katniss!! … ¡¡ Ayúdame!! -vuelven a gritar… me desespero al poder distinguir la voz. -¡¡¡Katniss!!!
-¡¡Priim!! -grito girando bruscamente a todos lados. -¿Dónde estas?
-¡¡Katniss ayúdame!! – vuelve a gritar y yo trato de seguir la voz.
-¡Prim! -busco por todos ladis pero maldito humo no me deja ver.
-Katniss… -susurra Prim -¿Por qué?
-¿Por qué? -repito y me paro en seco cuando logro verla, esta de espaldas y en frente de ella hay mucho fuego.
-¿Por qué me abandonaste? -pregunta -¿Por qué deje de ser tu prioridad?
-No Prim – digo acercándome a ella -jamás dejaras de ser mi prioridad, tu lo eres todo para mi hermana.
-Te importo más tu venganza, gracias a ellos están muertas muchas personas, gracias a ello nos hiciste a un lado a mi y también a Peeta… todo por tu venganza -dice volteando a verme.
-Prim eso no es cierto, tu me importas más que nada – respondo y sigo caminando para alcanzarla pero no me acerco a ella, es como si no avanzara.
-Tu venganza fue más fuerte… mataste a Boggs, Jackson, Johanna… y a mi también – eso ultimo lo dice en un susurro y es consumida por el fuego.
-¡¡Nooo!! -grito intentando correr para ayudarla pero no funciona es completamente arrastrada por el fuego.
…
-¡¡Nooo!! ¡Priim, noo! -grito moviéndome en la cama hasta que despierto completamente, veo a Peeta a lado de mi con los ojos muy abiertos tratando de calmarme… o de calmarse tal ves.
-Tranquila… fue solo un sueño.. no fue real… -dice acercándose y abrazándome.
-Fue una pesadilla Peeta… -digo abrazándolo también y escondiendo mi cabeza en su pecho.
-Ya paso Katniss… -dice acariciándome el pelo -yo estoy aquí contigo, te voy a cuidar.
-Prim… -susurro y dejo caer mis lagrimas -Quiero verla Peeta.
-Lo sé -dice sin dejar de acariciar mi pelo -Ya pedí que trajeran una silla para que puedan trasladarte a su habitación, solo falta que me confirmen cuando la tienen lista.
-No necesito una silla de ruedas Peeta, puedo ir a pie -digo sintiendo todavía mi corazón acelerado por la pesadilla… o tal vez sea por tener tan cerca a Peeta después de tanto tiempo.
-Yo sé que no, son políticas de aquí, además, todavía estas convaleciente, debes guardar reposo, incluso estoy seguro de que ahorita te esta doliendo el cuerpo por como empezaste a moverte con tu pesadilla. -Y si, tiene razón, me esta doliendo mucho el cuerpo y es que no me he puesto a checar que heridas tengo exactamente.
-Gracias… -susurro en su pecho, se siente bien tener a Peeta aquí, para mi.
-No tienes porque agradecer, estoy aquí contigo porque me preocupo por ti Kat, lo sabes. -responde abrazándome un poco mas fuerte. -Tienes que seguir descansando Katniss… yo estaré afuera por si necesitas algo.
Dice, suelta su abrazo y me mira tratando de sonreír para después volver a darme un beso en la frente y susurrarme un descansa.
Cuando empieza a caminar hacia la puerta siento como si se me fuera el aire, no quiero que se vaya, no quiero volver a tener pesadillas, y si las tengo necesito sus brazos para calmarme, necesito que este aquí, lo necesito conmigo.
-¿Peeta? -digo antes de que salga por la puerta y el se para inmediatamente.
-¿Si? -pregunta girando a mirarme.
-¿Te quedarías conmigo? -le pregunto un poco sonrojada.
-Sí -sonríe.
Regresa y se mete a la cama con mucho cuidado, no cabemos los dos en esta cama pequeña y me da la excusa perfecta para poder pegarme más a él y abrazarlo con fuerza. Es cierto que todavía necesito descansar por al momento de poner mi cabeza en el pecho de Peeta, como solíamos hacer cuando dormíamos en el tour de la victoria, me empiezo a quedar dormida.
-Siempre -alcanzo a escuchar decirle a Peeta antes de volver a dormirme.//////////////////////////////////////////////////////////////////
Lamento no haber podido subir antes... tenia la intencion de ir subiendo capitulo de mis historias pero he estado mala de salud y no me ha dado el tiempo ni la inspiracion.
De hecho decidi terminar una de mis historias con el capitulo que acabo de subir, dado que esta historia todavia no he subido muchas cosas que pense para el final de los personajes pues todavia la seguire solo tenganme paciencia dado que por mis problemas de salud luego no me llega inspiracion.
Espero poder subir el otro pronto!
ESTÁS LEYENDO
Katniss Y Peeta--Sinsajo--Historia Alternativa
Fanfiction¿Qué pasaría si Peeta fue rescatado y no sufrió el "secuestro", no intento matar a Katniss? Historia alternativa Peeta es rescatado y Katniss lo ayuda a tratar de superar lo que Snow le hizo. En el camino Katniss se dara cuenta de que ama a Peeta.