Al terminar de hablar con Johanna regreso al comedor, iba a ir a mi habitacion pero no cené y la verdad es que si tengo hambre. Cuando llego ya no hay nadie, no esta ni Peeta ni Finnick o Annie, pero si esta a quien estuve buscando todo el día.
-Gale -digo detras de él haciendo que pegue un brinco y que yo me ría.
-No es gracioso -dice molesto y creo que no es por que lo haya asustaso sino por nuestra discusión pasada.
-Perdón, no te quería molestar -digo y me siento en frente de él -¿tú tampoco cenaste con todos los demás?
-No, tenía que hacer muchas cosas.
-Ah ya, me extraña que nos dejen cenar a destiempo con lo estricto que son con los horarios y las comidas.
-¿Katniss qué se te ofrece? -pregunta Gale levantando una ceja -no creo que quieras platicar sobre los reglamentos del 13.
-No, no es así -veo que Gale se me queda mirando fijamente -necesitamos hablar.
-Si es sobre lo que paso en el Distrito 2 creo que todo se dijo -dice serio.
-No es sobre eso -me quedo cayada un momento -tu tienes tus opiniones y yo las mías, dejémoslo así ¿te parece?
-Ok. ¿Entonces de que quieres hablar?
-¿Es cierto que haran una prueba para ver quien va al Capitolio? -le pregunto y veo que frunce el ceño.
-¿Quién te dijo eso?
-Eso no importa Gale, sólo dime si es cierto o no.
-¿Para que quieres saberlo?
-Gale no me respondas con más preguntas.
-Katniss eso es clasificado -su respuesta me enoja, se supone somos amigos, compañeros como para que me salga con eso.
-¿Hablas en serio? -veo que Gale quiere decir algo pero no lo hace -No se supone que tengamos secretos entre nosotros Gale, debemos confiar el uno en el otro, es decir, somos amigos, compañeros, no deberías confiar más en Coin o en el 13 que en mí.
-¿Hablas de confianza? -pregunta Gale riendo -¿qué no debemos tener secretos entre nosotros dices? ¿Y que hay de ti he Katniss?
-¿Qué hay de mi que? -pregunto sin comprender lo que me dice.
-Te cayaste lo que había pasado entre Peeta y tu en el pasado, te cayaste lo que sentías por él y nunca me comentaste que tenían una relacion ahora que volvio -dice en tono molesto -no me vengas hablar de honestidad.
-No entiendo porqué tienes que meter a Peeta -digo en tambien tono molesto -No entiendo que es lo que segun tú paso entre Peeta y yo en el pasado, y con respecto a mis sentimientos, ni yo sabía que es lo qie sentía Gale.
-¿Y ahora lo sabes? -dice un poco más calmado - ¿qué hay de nosotros Catnip?
-Lo lamento Gale -digo agarrando su mano -pero para mi siempre serás mi amigo, confundí mis sentimientos pero ya tengo claro lo que siento y siento un gran carino por ti.
-¿Cariño? -dice soltando sutilmente su mano de la mia -¿sabes que es lo que pienso? Creo que te sientes culpable por lo que paso con Peeta, quiero decir, por lo del secuestro, pero en el momento en el que Peera vuelva a ser la persona que era antes tú volveras a estar...
-Gale, dudo que cambien mia sentimientos -lo interrumpo -pero de esto no es de lo que venía hablarte y creo que nos desviamos del tema.
-Claro... -dice -No pienso presionarte, yo sé como funciona tu cabecita, te conozco mejor que nadie.
-Gale... -digo en tono de advertencia.
-Ya ya, no dije nada -dice en son de paz -solo quiero que sepas que yo siempre estare contigo -agarra mi mano.
-Si siempre estaras conmigo quiero que me lo demuestres -le sigo agarrando fuerte su mano.
-¿cómo exactamente quieres que te lo demuestre?
-Ayudame a entrar al Capitolio -le suelto -ayudame a adentrarme en la mansión de Snow y ayudame para poder matar yo misma a esa serpiente.
-Espera, espera -dice bajando la voz -¿quieres ir a matarlo? ¿por eso preguntabas sobre las pruebas?
-Sí, ayudame hacer justicia por todo lo que nos hizo.
-Creo que eso se llama venganza, no justicia -sigue hablando en voz baja, no entiendo porqué pero yo hago lo mismo.
-Pues sí, quiero venganza, quiero matarlo yo misma... ¿me vas ayudar?
-Claro que sí -dice con una sonrisa -ya te dije que siempre podras contar conmigo.
-Gracias Gale -digo levantandome y abrazando -de verdad te lo agradezco.
-Voy a ver la manera de poder ir al Capitolio sin levantar sospechas, lo prometo -dice cuando dejamos de abrazarnos.
-Bien, cualquier cosa me avisas. Me voy a descansar, hablamos mañana.
-Sí, hablamos mañana en el entrenamiento, no faltes.
-No lo hare -contesto y me doy media vuelta para irme hacia mi habitacion, pero me quedo pegada al piso cuando veo que Peeta esta en la puerta se la salida del comedor, mirandome con dolor en los ojos ¿habrá escuchado la conversación que sostuve con Gale?
//////////////////////////////////////////////////////////////
Hola!!!!
Si, hoy fue episodio nuevo, me inspiraron esas personitas que votaron por los episodios del domingo, gracias =)Buen inicio de semana ;)
P.d. Hice el episodio desde mi cel, espero no haya muchas fallas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
Katniss Y Peeta--Sinsajo--Historia Alternativa
Fanfiction¿Qué pasaría si Peeta fue rescatado y no sufrió el "secuestro", no intento matar a Katniss? Historia alternativa Peeta es rescatado y Katniss lo ayuda a tratar de superar lo que Snow le hizo. En el camino Katniss se dara cuenta de que ama a Peeta.