Capítulo 27

3.2K 178 15
                                    

Hola!!! antes que nada comento que es un capítulo largo, de hecho es el doble de lo que siempre subo.  Si les gustan así de largos los capítulos comentenlo para que empiece hacerlos más largos =D

************************************************************************************

Hoy es el día de la boda entre Finnick y Annie, no tenia deseos de venir pero Gale me dijo que era de suma importancia, que lo hiciera como un favor para él, no me quedo de otra que venir, sé que Gale se está exponiendo demasiado al ayudarme con mi venganza contra Snow aparte de que consiguió un permiso para que él y yo podamos salir a cazar por lo menos 3 horas diarias, lo cual me ha ayudado bastante a despejar mi mente.

-Te queda bien ese vestido –dice Prim por detrás de mí.

-Gracias –digo tratando de sonreírle -¿Dónde está mamá?

-Después de la ceremonia se fue al hospital, dijo que tenía cosas que hacer allá –dice encogiéndose de hombros.

-Entiendo –digo pensativa, ¿qué se supone que tiene que hacer? -¿quieres bailar patito?

-Claro, vamos a bailar –dice feliz agarrándome de la mano y llevándome hasta la pista.

-Creo que últimamente no hemos podido estar juntas –digo con un tono de tristeza cuando empezamos a bailar.

-Has tenido que hacer bastantes cosas como Sinsajo, lo entiendo –dice con una sonrisa –además que Peeta te tenía ocupada.

-Supongo, pero eso no es justificación, tú eres mi prioridad y te he abandonado desde que estamos en este Distrito –sigo diciendo con tristeza.

-Ya Katniss, no pasa nada, de verdad que entiendo –dice para abrasarme mientras seguimos bailando con la melodía.

-Voy a cambiar eso –digo abrazándola fuerte –después de que esta maldita guerra acabe yo...

-Katniss te dije que ahora soy enfermera –comenta interrumpiendo lo que estaba diciendo, o tal vez ignorándolo. –Me han dicho que estudie para que me puedan promover a doctora, sería la más joven pero que tengo mucho potencial.

-Claro que tienes mucho potencial patito, no era en vano el que estuvieras ayudando a mamá con los enfermos en el 12 –digo, seguimos abrazadas hasta que me percato que tenemos una maldita carama que nos graba mientras bailamos lo que me hace que me aparte de ella y deje de bailar.

-¿Pasa algo Kat? –pregunta confundida Prim.

-¿Por qué no vamos por algo de comer? –digo sonriéndole –tengo algo de hambre.

-Sí –responde y nos dirigimos a unas mesas donde tienen comida y al mirar noto que hay un pastel, un pastel con una decoración que reconozco de inmediato quien la hizo. –Ya quiero probar ese pastel –comenta Prim.

-Se ve rico –digo con mis ojos fijos en el pastel.

-Esta rico –comenta Peeta detrás mío haciendo que me ponga nerviosa, desde que termino conmigo no nos vemos.

-Si lo hiciste tu no lo dudo –dice Prim sonriéndole, al voltear al verlo puedo notar que Johanna tenía razón, se ve con ojeras y un poco flaco.

-¿Cómo estás? –le pregunto sin poder evitarlo.

-Bien –contesta secamente.

-Ehh bueno creo que voy a ir con Jack a ver si quiere bailar –dice Prim alejándose de nosotros sin esperar a que contestemos, ¿Jack? ¿Quién diablos es Jack?

Katniss Y Peeta--Sinsajo--Historia AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora