DS -Capítulo 5 y 6

2.1K 119 34
                                    

Primero que nada perdón por no publicar los dos sábados pasados, pero les traigo los dos capítulos de esos sábados en este. Son aproximadamente 2800 palabras, espero no se les haga muy largo.

**Flashback**

-No te preocupes por mi Katniss, estaré bien –comenta Prim con media sonrisa.

-¿Estás segura? –pregunto insegura –Puedo quedarme... es decir, tienes apenas un par de días que saliste del hospital y...

-Finnick estará al pendiente de mi... además en la rehabilitación estará mi amigo –me interrumpe –no te preocupes.

-No lo sé –sigo insegura de mi decisión.

-¿Te iras en dos días no? –pregunta Prim a lo que solo asiento con la cabeza. -¿Por qué no vas a comprarle algo de aquí? Seguro a Peeta le gustara...

-No estoy muy segura de irme... -le digo en un susurro.

-Katniss estaré bien –dice algo fastidiada –además, si no vas Peeta se decepcionara de ti.

-Peeta no sabe que tengo planeado ir –le comento a lo que ella solo frunce el ceño. –Fue idea de Finnick... darle la sorpresa.

-Ya veo...bueno pues si no vas no lo sorprenderás –comenta emocionada.

Esta decisión de ir al doce en realidad es de Finnick, desde la pelea que tuve por teléfono con Peeta (si a eso le puedo llamar pelea), él ha estado un poco raro conmigo, por no decir que cortante. Finnick me sugirió ir a verlo y que él se haría cargo de Prim, no sé, tal vez se siente algo culpable por lo que paso.

-De acuerdo –le digo poco convencida –Iré a ver a Finnick para arreglar los últimos detalles y regreso en la noche.

-Tranquila, yo estaré aquí viendo las entrevistas que están pasando –está sonriendo, seguro porque sabe que ha ganado.

Paso el día comentándole a Finnick los pendientes que dejare, si bien solo me iré por el fin de semana y solo estará apoyándome el viernes, tengo muchas cosas que hacer, cuando terminamos de dejar todo listo me acompaña a casa.

Desde que estuvimos en el 13 Finnick se convirtió en un buen amigo, pero ahora, después de todo lo que hemos pasado creo que llego a convertirse en algo que ni Gale fue, y eso que pensaba que era mi mejor amigo, casi mi hermano, pero la relación con Finnick es algo que ni siquiera se compara a eso, es un gran amigo, hemos pasado por cosas muy similares y nos entendemos a la perfección, siento que puedo contarle todo y que no me va a juzgar.

Además siento que nos hemos estado conociendo mejor ahora, creo conocerlo y siento que él me conoce, es por eso que su compañía no me desagrada.

-Tierra llamando a Katniss –comenta Finnick moviendo una mano en frente de mi cara.

-Perdón –le digo mirándole -¿Qué decías?

-¿Te sientes bien? –pregunta arqueando una ceja.

-Si –comento y vuelvo a caminar pero veo que él no se mueve -¿¡Qué!?

-No te creo –dice cruzándose de brazos. -¿En qué piensas?

-Pensaba en cómo nos volvimos tan amigos –le digo sonriendo –Sigo sin creerlo, ¿yo? ¿amiga del pesado niño bonito del Capitolio?

-¿Pesado niño bonito? –frunce el ceño –Cualquiera quisiera ser mi amiga... y algo más... -dice sonriendo pícaramente.

-Eso es lo que tú crees –digo poniendo los ojos en blanco.

-Ya en serio –dice acercándose a mí -¿En qué piensas?

Katniss Y Peeta--Sinsajo--Historia AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora